Capitulo 26

14.8K 995 76
                                    

Pov Jack

Solo espero esa llamada, la que me va a confirmar que todo esta listo, que no va haber nada ni nadie interponiendose entre nosotros, llevo dos meses planeando esto, dos meses afinando cada detalle para que sea perfecto, dos meses viendola de lejos y muriendo por tocarla, esta hermosa y hoy la voy hacer mía...

Mi celular vibra, lo busco en el bolsillo de mi chaqueta y es lo que tanto esperaba.

" Todo listo, es toda tuya"

Me acomodo en el asiento de la camioneta para esperar que el camino este libre y entrar, veinte minutos después veo salir a su madre y a su hermana las cuales toman un taxi, arreglo mi capucha, bajo de la camioneta, miro a todos lados y cruzo la calle, entro al edificio y subo al tercer piso, busco la navaja en mi pantalón, abro la puerta y entro, solo me queda esperar que ella llegue, voy hacia las habitaciones y veo una con dos camas, seguro es la de ella, entro y el olor de su perfume me embriaga, voy hacia las gabetas y abro la primera, cojo una blusa de ella y la llevo a mi nariz para aspirar su aroma...

-  Jack,- su voz es un susurro, que bien se oye mi nombre en sus labios, me doy la vuelta, esta recargada en el marco de la puerta y su cara esta pálida.

- Por fin llegaste amor,- le digo con dulzura, parece asustada,- Tengo tanto tiempo esperando por ti,- ella niega.

- Que quieres?,- esta temblando.

- A ti,- dejo la prenda sobre las gabetas y camino hacia ella que se va alejando,- Ahora nadie va impedir que te haga mia,- ella se da la vuelta y sale corriendo de la habitación.

- Auxilio,- grita, camino detrás de ella y la agarro fuerte por el pelo,- Ayuda,- intenta zafarse de mi agarre, eso me exita y mucho.

-A donde cree que vas?- le digo.

- Sueltame por favor,- me pide, sin soltar su pelo, la agarro por la cintura y la pego a mi.

- No,- susurro a su oído,- Te voy hacer mía quieras o no,- arrastras la llevo hacia la habitación y la tiro en la cama, se incorpora rapidamente y sus mejillas están llenas de lágrimas.

- Vamos hablar,- dice con voz entrecortada,- Por favor Jack, escuchame,- dice mientras me acerco a ella,- No me hagas esto,- suplica.

- Por ti perdi mi trabajo, fui a la cárcel,- le digo,- Eres la única mujer que me rechazo y te volviste un reto para mi.

- No lo hagas...- suplica.

- Callate,- le grito y le doy una cachetada, luego otra y cae sobre la cama,- Eso te mantendrá quieta por un momento,- digo, me subo a horcadas sobre ella, llevo sus manos sobre su cabeza, comienzo a besar su boca, me muerde y mi labio sangra, el sabor a sangre aumenta la adrenalina,- Mientras mas peleas mas me exitas,- le digo ahora ataco su cuello.- Ya veo por que enloqueciste a Grey, eres deliciosa.

- Dejame!!!,- grita, se remueve debajo de mi y me da un fuerte golpe en mi entrepierna, el cual me hace caer al pisó y retorcerme del dolor, se baja rapidamente de la cama, camina hacia la puerta y la abre, pero no puedo dejar que salga, me pongo de pie y corro hacia ella la encuentro abriendo la puerta de la sala.

- No lo hagas,- le advierto, acercandome a ella.

- Auxilo, Sawyer,- grita ya que no puede abrir la puerta, la agarro por el pelo ahora mas fuerte y la jalo hacia atrás,- Auxilio,- esta desesperada, en ese momento la puerta se abre de golpe, entra Grey y dos hombres mas.

- Sueltala o no respondo,- dice Grey enojado, su cara esta roja de la ira y camina hacia mi de manera amenazadora,- Sueltala,- se va a tirar sobre mi, pero yo soy mas rápido que el, saco mi navaja y la pongo en el cuello de Ana.

- O si no que?...

Pov Christian

Camino a casa de Ana le he marcado muchas veces y no contesta, Sawyer tampoco a logrado hablar con ella y estoy desesperado, cuando llegamos  no espero que Taylor abra la puerta, bajo del auto y caminno hacia el apartamento.

- Christian,- me detengo y al darme la vuelta me encuentro con Kathe y Carla que vienen hacia mi con cara de preocupación,- Que es lo que pasa?- dice Carla.

- No se,- digo preocupado,- Necesito saber si Ana esta en el departamento, Sawyer a tocado varias veces y no responde.

- Toma mis llaves,- dice Kathe,- Seguro se quedo dormida.

- Esta bien, solo que esperen aquí,- me miran con los ojos muy abiertos,- Por favor,- les pido, asienten poco convencida y cuando voy subiendo se oyen unos gritos.

- Auxilo, Sawyer,- por Dios es Ana, miro a Taylor que desenfunda su pistola al igual que Sawyer,  pongo la llave en el cerrojo pero no gira, que mierda,- Auxilio,- grita desesperada, que le esta pasando, por fin la puerta cede y al entrar me quedo en shock con lo que veo.

Jack la tiene agarrada del pelo fuertemente, su labio esta partido, sus mejillas llenas de lágrimas y sus ojos rojos, lo voy a matar con mis propias manos.

- Sueltala o no respondo,- digo con voz dura, camina hacia el de manera amenazadora,- Sueltala,- voy atacarlo para que la suelte pero saca una navaja plateada y la pone en el cuello de Ana, haciendo que me paralice inmediatamente.

- O si no que?,- dice con ironía,- Sabes la piel de Anastasia es tan suave que la puedo degollar de un solo movimiento.- escucho los sollozos de Ana y me parte el alma verla asi.

- Que es lo que quieres Hyde?- digo enojado.

- Disfrutar de ella,- la pega mas a el y lleva su mano al vientre donde esta mi hijo, miro a Ana y su mirada me suplica que la ayude.

- Eso nunca va pasar,- le digo...

Pov Anastasia

-Que es lo que quieres Hyde?- dice Christian enojado.

- Disfrutar de ella,- me pega mas a el y siento sus manos sobre mi vientre y le ruego con la mirada a Christian que me ayude, luego miro a Taylor y me hace señas para que intente soltarme, me muestra su arma y se que solo espera tener espacio suficiente para disparle a Jack.

- Eso nunca va pasar,- le dice Christian.

- Por que no?- siento el frío metal recorrer mi garganta y trago en seco,- No siempre te puedes quedar con todo pajarito,- dice, hago un rápido movimiento y me suelto de su agarre,  la navaja corta mi brazo, no me detengo y  voy detrás de Christian, todo pasa tan rápido que solo escucho un disparo y veo Christian ponerse pálido mientras se desploma, aunque mi brazo sangra, lo agarro y con ayuda de Sawyer no cae de golpe en el piso, veo su camisa y esta manchada de sangre.

- Christian estas bien?- digo entre sollozos,- Amor respondeme,- digo desesperada.

- Anastasia,- susurra,- Te amo,- dice y se desvanece en mis brazos.

- Taylor, Sawyer, hagan algo,- grito desesperada, el primero se acerca y toma su pulso, me pide que presione la herida para que no se desangre en lo que llega la ambulancia.

Diez minuto después vamos rumbo al hospital, todo el camino he ido agarrando su mano y pidiéndole a Dios que se ponga bien, que yo y su hijo lo necesitamos, que ahora la que necesita una oportunidad para estar con el soy yo...

Ya Es Muy Tarde 2  " Vuelvo A Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora