Capitulo 4

17.4K 1.1K 108
                                    

Pov Christian

Hace tres días que envíe las flores a Anastasia pero no tuve respuesta de ella, tengo un hombre vigilandola y me informó que acompañada de sus compañeros del trabajo ella entro al bar que esta frente a la editorial.

Estoy estacionado justamente frente al bar esperando que salga para invitarla a cenar y que podamos arreglar lo nuestro, una hora después veo a Ana salir del bar y camina muy rápido, segundos después sale un tipo detrás de ella y todos mis sentidos se ponen alerta, Taylor me mira a travez del retrovisor, bajamos del carro y vamos a la editorial pero un efectivo de seguridad nos impide el paso.

- Señor entiendame no puedo dejarlo pasar,- dice por tercera vez.

- Por que razón?- digo con voz dura,- Dejeme pasar o mañana no va a tener trabajo.- lo amenazo.

- Es todo lo contrario si lo dejo pasar el señor Hyde me despide,- dice, miro a Taylor con los ojos muy abiertos, algo no anda bien, le hago una señal a Taylor y lo inmoviliza dandome paso dentro del edificio, camino a paso doble y entro, escucho una voz.

- Sueltame,- por Dios es Ana,- Jack sueltame, maldita sea,- corro por el pasillo buscando la puerta de donde provienen las voces, las abro una a una.

- Voy a tener que enseñarte modales,- dice un hombre su voz refleja ira, abro la puerta y lo que veo no me aterra, ese hombre esta sobre ella, le tiene las manos agarradas por encima de la cabeza, me acerco sin que percate de mi presencia y lo golpeo, lo quito de encima de Ana y golpeo su cara repetidamente, estoy lleno de ira, de frustracion, de culpabilidad por haber alejado a Ana de mi cuando me confeso sus amor, si hubiera enfrentado mis miedos esto no estuviera pasando, siento unas manos sobre mi hombro.

- Señor yo me encargo,- lo miro,- La señorita lo necesita,- miro a Ana y al verla mi corazón se detiene, esta muy asustada, su cara esta roja de seguro le pego y llena de lagrimas, su ropa esta rota y se esta cubriendo con sus brazos, mientras me acerco a ella quito mi chaqueta y luego cubro su cuerpo, que tiembla por los sollozos.

- Estas bien,- me pongo de rodillas y acaricio su pelo, ella asiente y se me forma un nudo en la garganta de solo pensar si yo no hubiera estado aqui,-Todo paso,- digo con voz ronca y limpio sus lágrimas,- Tranquila,- susurro, sin que lo espere se tira en mis brazos, la envuelvo y la siento tan frágil, necesito sacarla de aquí, decirle que yo siempre la voy a proteger y voy a estar con ella, tengo que decirle que la Amo...- Taylor encargate de este hijo de p...- digo, el asiente y por su cara se que no le espera nada bueno o que no se merezca.

Me pongo de pie, la tomo en mis brazos, ella se agarra de mi cuello y la llevo al auto, la acomodo en el asiento del copiloto y pongo su cinturón, la miro a los ojos y por segundos me pierdo en su mirada.

- Vamos a casa...- le digo, ella asiente, doy la vuelta, subo al auto, pongo mi cinturo y enciendo el auto.

- A donde vamos?- dice Ana.

- Al Escala,- la miro por un segundo y tiene los ojos muy abiertos.- Necesitamos hablar.

- Christian yo...- titubea.- Tengo que ir a mi casa, mi madre se va preocupar.- tengo que convencerla para que vaya conmigo al Escala.

- Solo hablar, además tienes que cambiarte si llegas asi tu madre se va a preocupar,- le digo, ella asiente y mira por la ventana.

Después de estar por lo que fue una eternidad con Anastasia en el ascensor sin poder tocarla o besarla, llegamos al apartamento.

- Ve a la que era tu habitación y cambiate,- le digo.

- Hay cosas que nunca cambian,- dice con ironía, la miro con una ceja levantada, se da la vuelta y sube las escaleras, voy a la cocina por un analagesico y hielo para que se ponga en la mejilla...

Pov Anastasia

Llego a la que era mi habitacion y me sorprende ver que todo esta como la última vez que estuve aquí, me siento sobre la cama pensando en todo lo que viví en esta habitación y en lo que paso esta noche, no puedo contener las lágrimas tan solo de imaginarme que habria pasado si Christian no llega...

Siento que la puerta se abre y al levantar la vista me encuentro con unos hermosos ojos grises llenos de preocupacion, trae cosas en sus manos las cuales deja sobre el escritorio, se sienta a mi lado y limpia mis mejillas, nos miramos por lo que parece una eternidad.

- Bebete esto,- me pasa una pastilla,- Es paracetanol,- me explica, la tomo y me pasa un vaso de jugo,- Te pego verdad?- dice con voz ronca, yo asiento y lo escucho maldecir en voz baja.

- Jack lo sabe,- le digo, el me mira sin saber de que hablo.

- Que sabe?

- Que trabajaba en el bar de Elena, que estaba contigo...- se pone de pie y comienza a dar vueltas.

- Como se entero?- dice con voz dura.

- Segun el, era cliente del bar,- le digo,- Pero yo nunca lo vi.

- Estas segura?- me analiza.

- Por supuesto,- digo y me pongo de pie,- A mi nunca se me habría ocurrido trabajar con el de haberlo sabido antes,- lo veo contener el aire,- No me crees verdad ?- no dice nada.- Tu silencio lo dice todo,- camino hacia el armario y busco una camiseta me la pongo y dejo su chaqueta sobre la cama,- Adiós Christian y gracias otra vez,- salgo de la habitación conteniendo las lagrimas, por que siempre duda de mi?, camino lo mas rápido posible, cuando voy bajando las escaleras escucho unos pasos detrás de mi.

- Anastasia,- me llama,- Anastasia espera, por favor.

- Que Christian? Que quieres ahora?,- me pongo frente a el,- La verdad es que realmente no se para que me trajiste aqui, para cuestionarme? Para darme ordenes?,- el solo niega,- Entonces para que?- digo desesperada,- Dime?- nuestras miradas se unen y en dos sancadas esta frente a mi, me toma por la cintura y esta a poco centímetros de mi boca

- Te Amo, Anastasia Steele, te necesito, no puedo estar sin ti...


Ya Es Muy Tarde 2  " Vuelvo A Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora