Capitulo 9

15.5K 1K 39
                                    


Pov Anastasia

Al entrar a la editorial mis nervios aumentaron, me dirigí a mi escritorio como todos los dias, prendí mi computador y empecé a revisar los pendientes, siento una sombra sobre mi y al levantar la vista me encuentro con Elizabeth.

- Buen día Anastasia,-me saluda,- Que tal tu fin de semana?

- Bien, gracias,- digo un poco nerviosa.

- Crees que puedes venir un momento a mi oficina?,- siento todo mi cuerpo tensarse.

- Claro que si,- me pongo de pie y la sigo a su oficina, al entrar me ofrece asiento y quedamos frente a frente.

- Anastasia por razones que no me explicaron, la editorial decidió prescindir de los servicios de Jack Hyde,- me remuevo en mi asiento,- Por tal razón no tienes un jefe inmediato, continua haciendo tu trabajo como antes y le rendiras cuentas directamente a Roach.

- Esta bien, Elizabeth,- me pongo de pie y salgo de la oficina, hacia mi escritorio, le mando un mensaje a Christian informadole que todo esta bien y diciéndole cuanto lo extraño y lo amo, recibo respuesta inmediata de su parte.

De: Christian Grey

Para: Anastasia Steele

Hora: 9:17 ama

Asunto: Renv/ Todo bien pero lo extraño...

Me alegro que todo este bien en su trabajo, cabe destacar que yo también la extraño, me hubiera gustado que se quedara conmigo en la cama esta mañana...

La Amo...

Christian Grey, Presidente de GEH y novio de la mujer mas hermosa.

A medio día salgo a la cafetería de enfrente y como un Wraps de pollo y queso crema, con jugo de naranjas, después de comer vuelvo a la oficina y me pongo a trabajar, el sonido de mi celular anuncia la llegada de un mensaje de Christian donde me avisa que pasara por mi a las 5:30 pm.

La hora de salir llega y siento unas ganas enormes se ver a Christian, de besarlo, abrazarlo, amarlo...

- Hola,- digo tímidamente entrando y sentandome a su lado, el acorta el espacio entre nosotros, toma mi cara entre sus manos y me besa, dejo caer mi bolso y llevo mis manos a su cuello haciendo el beso mas profundo, sus dientes muerden mi labio y gimo, antes de que se vuelva apoderar de mis labios, el sonido de una puerta cerrarse hace que separemos nuestros labios pero no nuestros cuerpo.

- Hola,- dice con voz ronca, nos perdemos en nuestras miradas,- Como estuvo tu día?

- Bien, pero te extrañe,- el me mira y me da un casto beso,- Mucho,- susurro en sus labios.

- Yo igual princesa...

Fuimos a casa de mi madre y cenamos con ella y Kathe quien esta muy desanimada por Elliot, antes de irnos fui con mi madre a la habitación y le deje el dinero del alquiler y para comprar lo que necesiten.

- Que le pasa a Kathe que esta tan desanimanada?- dice Christian cuando vamos de regreso a la casa.

- Creo que es por Elliot,- me mira con una ceja levantada y le cuento lo que me dijo Kathe.

- No te preocupes yo voy hablar con el, pero te anticipo que mi hermano tiene fama de don Juan y para que lastime a Kathe es mejor que este lejos de ella,- yo asiento y me siento mal por mi hermana.

Cuando llegamos al escala vamos directo a la habitación y me siento en la cama para quitarme mis zapatos, despues de sacar mis zapatos veo a Christian soltar su corbata y luego quitar su chaqueta, se ve tan sexy.

- Disfrutando de la vista Srita Steele?- dice quitando los botones de su camisa despacio, como desearía ser yo la que lo haga.

- Bastante señor Grey,- digo y muerdo mi labio a propósito sabiendo el efecto que tiene en el,- Me invita para ducharme con usted?,- me pongo de pie y empiezo a desnudarme ante su atenta mirada.

Pov Christian

Tengo en mis manos una toalla con jabon, me acerco a Anastasia y la paso desde el cuello hasta el inicio de sus nalgas, las masajeo suavemente, bajo por sus largas piernas hasta llegar a sus tobillos, vuelvo a subir, le doy la vuelta, sus mejillas estan sonrosadas, sus pesones están duros... comíenzo por su cuello, voy bajando por su pecho y me detengo en sus senos, la escucho gemir, morder su labio y cerrar los ojos cuando los froto, bajo por su abdomen, su ombligo y meto mi mano en su entrepierna, la acaricio y uno de mis dedos la invade.

- Estas lista para mi?,- la siento húmeda y caliente, ella asiente par luego gemir cuando otro de mis dedos la invade.- Me encanta que estés así,- muevo mis dedos adentro y fuera, aprieto su peson.

- Por Dios,- gime y se mueve contra mi mano,- Christian por favor,- dice.

- Que quieres Anastasia,- aumento el movimiento de mis dedos,- Pideme lo que quieras y te lo daré,- paso mi lengua por su peson.

- A ti dentro de mi,- gime de frustración cuando saco mis dedos.

- Estamos para complacerte,- la pongo contra la pared, ella lleva sus piernas a mi cintura, despacio me hundo en ella y gruño al sentir como se contrae en mi polla, la embisto lentamente pero ella me pide mas y le doy mas hasta que estallamos juntos en un aluscinate orgasmo.

Terminamos de bañar nos y vamos a la habitación, la ayudo a secarse el pelo, luego busco unas de mis camisetas, se la pongo y nos acostamos con nuestras piernas entrelazadas, mi mano en su cintura y su espalda contra mi pecho.

- Que duermas bien Christian,- susurra.

- Siempre que estés a mi lado lo haré,- beso su pelo, ella suspira y su respiración se hace mas calmada,- Te Amo.

- Yo mas,- dice, la miro a la cara y sus ojos estan cerrados, beso su mejilla y me dejo llevar en los brazos de Morfeo...

Estamos desayunando en la cocina y escucho mi celular sonar miro el identificador " Mama", miro a Ana y ella asiente para que conteste.

- Buen día mama, como estas?

- Bien corazón y tu?, tengo días que no se de ti,- me reprocha.

- Es que he estado ocupado en estos días,- Ana me mira con una ceja levantada.

- Tienes que sacar tiempo para tus padres hijos,- vuelve a reporochar.- No todo es trabajo.

- Si mama yo se,- digo con exasperacion,- Pero que crees si me invitas a cenar una de estas noches.

- Que tal el jueves,- dice emocionada,- Así invito a Elliot y a Mía.

- De acuerdo mama, cuidate mucho, saludos a papa.

- Esta bien corazón,- cuelga.

- El Jueves vamos a casa de mis padres a cenar.- le digo a Ana.

- Esta bien, tengo deseos de ver a Grace ella fue tan buena cuando estuvimos en el hospital.

- Así es mi madre,- digo con orgullo.

Terminamos de desayunar, para ir a nuestros respectivos trabajos, estacionamos frente a SIP y Ana me mira antes de bajar del auto.

- Que tengas un buen día, recuerda que te Amo,- me da un tierno beso en los labios, sale del auto y la observo hasta que entra a la editorial...


Holaaa chicas, regalito de fin de año, muchas bendiciones y que este año este prospero y lleno de bendiciones, noe leemos pronto...




Ya Es Muy Tarde 2  " Vuelvo A Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora