Capitulo 21

16.2K 1.1K 126
                                    

Pov Anastasia

Es casi medio día del domingo y estoy acurrucada en mi cama, al parecer mi madre y Kathe no estan en la casa, miro hacia le mesita de noche y me encuentro con arreglo de rosas rojas y blanca que llegaron ayer en la tarde de parte de Christian y lo que decia la tarjeta que la acompañaban escrito de su puño y letra.

" Solo quería que supieras que te Amo y que siempre sera así"

En ese momento vienen a mi mente las palabras de mi madre
" mientras mas rápido Christian se entere de tu embarazo, Mas pronto lo asimilarara", tengo que hablar con el, busco mi celular en la mesita de noche, busco su numeró lo contemplo por un momento, respiro profundo y le marco, al tercer tono contesta.

- Anastasia, estas bien?- dice preocupado.

- Si, gracias,- contesto,- Y tu, como estas?

- Bien, solo sorprendido con tu llamada,- dice.- Se te ofrece algo.

- Es que... necesito hablar contigo, crees que podamos vernos?- digo.

- Por supuesto,- esta emocionado,- Que tal si te invito a comer?

- Bueno si, pero prefiero un lugar privado,- no se cual sea su reacción y no quiero dar un espectáculo.

- Esta bien en el Escala?- dice.

- Por mi no hay problema,- siento que sonríe.

- Le voy pedir a Gail que prepare algo especial para ti, Mando a Taylor por ti?

- No es necesario,- digo,- Nos vemos dentro de una hora, yo llevo el postre,- lo escucho reír.

- No hay mejor postre que tu Ana,- dice y siento mi corazón latir de prisa,- Aquí nos vemos,- cuelga.

Me levanto de la cama y voy hacia el baño, me pongo de perfil frente al espejo para ver mo vientre pero todavia no se nota nada, después de una refrecante ducha, me pongo un conjunto de bragas negros, busco un vestido color aceituna, con un cinturón negro donde terminan mis pechos, una balerinas negras, dejo mi pelo suelto, un poco de labial, mi bolso y listo.

- Vamos con papa,- digo acariciando mi vientre, decido no manejar, camino hacia la pasteleria y pido un chesse cake de chinola, busco un taxi, le doy la direccion y en diez minutos estamos frente a la escala, le pago al taxista y entro al lobby del edificio donde Taylor me espera.

- Taylor como estas?- le digo con una gran sonrisa.

- Bien señorita Steele,- me devuelve la sonrisa, caminamos hacia el ascensor y entramos en el, lo veo digitar el código del ático y comenzamos a ascender, me siento nerviosa al no saber como va a reaccionar Christian, mis manos están sudadas y mi corazón late muy rápido, el ping del ascensor me saca de mis pensamientos y cuando las puertas se abren, salgo del ascensor para encontrarme con el hombre mas hermoso del universo, sus cautivadores ojos me miran fijamente hasta que tengo que bajar la cabeza.

- Hola Anastasia,- dice, al levantar la cabeza ya esta frente mio.

- Hola Christian,- deposita un beso en la comisura de mis labios, dejandome con el deseo de que sea dos centímetros mas al centro, " Concentrate Ana si no vas a terminar en su cama ante de decirle acerca del bebe",- Como estas?

- Bien y mas que estas aquí.- dice con doble sentido,- Que tal si vamos a la sala en lo que Gail termina el almuerzo?

- Solo que esto seria bueno refrigerarlo,- le paso el postre, el llama a Gail, quien inmediatamente llega a la sala,- Hola Gail,- me acerco a ella y le doy un abrazo,- Como estas?

- Bien seño...- la reprendo con la mirada,- Ana, me alegro mucho de verte.

- Gail por favor traenos una botella de vino y dos copas a la sala,- le pide Christian, ahora que hago yo no puedo tomar alcohol.

- Ahora mismo señor,- sale hacia la cocina y nosotros vamos a la sala y nos acomodamos en el sofá, nos miramos a los ojos por largo rato, sin decirnos nada solo nuestras miradas hablan, se escuchan unos pasos y nos sacan de nuestra burbuja.

- Aquí esta lo que me pidió señor,- dice Gail deja la botella y las copas sobre la mesa de centro,- La comida en 10 señor,- espera el asentimiento de el y se retira, lo veo servir las copas, me pasa una y le da un trago a la suya, yo lo imito pero no bebo.

- Ahora si que te trae por aquí?- deja su copa sobre la mesa y quita la mía de mis manos.

- Muy impaciente señor Grey,- le digo.

- Solo un poco, además tiene que ser algo muy importante para que quisieras verme tan rápido, no crees?- me mira con curiosidad.

- Puede ser,- trago en seco, el sonríe.- Estas intrigado?,- digo para ganar tiempo y valor para lo que tengo que decirle.

- Mucho,- le da un trago a su copa,- Solo dilo ,- dice, mirandome a los ojos, suspiro profundo.

- Estoy embarazada...

Pov Christian

Cuando recibí la llamada de Ana sentí mucha curiosidad de saber que era eso tan importante que tenía que decirme que no podía esperar a mañana, a mi mente llegaron muchas interrogantes, lo habrá pensado bien y se va de la editorial? Me va dar una segunda oportunidad?...

Ahora estamos sentados en el sofá y veo una lucha interna en su mirada para hablar, solo la vi mojar sus labios con el vino.

- Ahora si, que te trae por aquí?- le digo dejando mi copa sobre la mesa y quitando la de ella de sus  manos que tiemblan ante mi contacto, que la tiene así?

- Muy impaciente señor Grey,- dice juguetona.

- Solo un poco, además tiene que ser algo muy importante para que quisieras verme tan rápido, no crees?- la miro con curiosidad.

- Puede ser,- traga en seco, yo sonrío, no puede ser algo tan malo lo que me va a contar o si?.- Estas intrigado?,- dice probando mi estado de animo.

- Mucho,- doy un trago a mi copa, para calmar la ansiedad que tengo,- Solo dilo ,-  la miro a los ojos, suspira profundo y no aparta su mirada de la mía

- Estoy embarazada...- siento que mis ojos se salen de su centro, trago en seco, mis manos me sudan, los latidos de mi corazón se aceleran, las palabras no salen de mi boca, me pongo de pie como un resolte, paso la mano por mi pelo y camino por la sala mientras asimilo la noticia, mi semilla se planto en ella como alguna vez lo desee, voy a ser papa, voy a tener un hijo con la mujer que amo... siento mis ojos picar por las lágrimas, me doy la vuelta hacia ella quien tiene la cabeza agachada y juega con sus dedos, me pongo de cuclillas frente a ella, la agarro por la barbilla y levanto su cara, sus ojos están cristalinos.- Christian yo...- solloza.

- Tu me estas haciendo el hombre mas feliz del mundo al darme esta noticia,- le veo sonreír, llevo mis manos a su vientre y lo acaricio, mi bebe esta ahy, siento como mis mejillas se humedecen,- Voy hacer papa,- sollozo, ella asiente, beso su vientre, esta es la mejor noticia que he recibido en mi vida,- De cuanto estas?

- Dos meses,- dice bajito.- El viernes fui al médico y me lo confirmo.

- Todo esta bien con el bebe,- digo preocupado?,- Tu estas bien?

- Si todo esta bien.- sonríe.

- Gracias Anastasia...

Ya Es Muy Tarde 2  " Vuelvo A Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora