Pov Anastasia
Cuando llegamos al hospital Christian seguia inconsciente, nos llevan al área de emergencia pero nos ponen en distintas salas para curar nuestras heridas, ya que mí brazo esta sangrando mucho pero no le preste mucha atencion ya que lo único importante es en este momento es que Christian este bien, no me puedo imaginar mi vida sin el, estoy sentada en la camilla esperando que vengan atenderme y no he parado de llorar...
- Señorita Steele,- entra una mujer vestida de blanco como de unos 40 años a la sala,- Yo soy la doctora Miller, me permite ver su brazo por favor,- yo asiento y lo levanto, me examina detenidamente.- Va a necesitar unos puntos de sutura y antibióticos.
- Como esta el?- sollozo, ella me mira.- El es mi pareja,- le explico.
- Lo están valorando para saber que tan profunda fue la herida de la navaja, pero todavía no ha despertado,- vuelvo a llorar, ella pone su mano en mi hombro,- Eres alérgica a algun medicamento o tienes alguna condición medica que debamos saber?.
- Estoy embarazada,- me ahogo en mi llanto, mi bebe necesita a su padre.
- Anastasia,- levanto la vista y me encuentro con Grace, esta llorando, pero intenta sonreir, seguro escucho acerca de mi embarazo, se pone a mi lado y nos abrazamos,- Estas bien?- yo asiento.
- Y Christian como esta?- digo angustiada.
- Todavía no sabemos de el,- me dice con tristeza y limpia mis lágrimas,- Pero se que se va a poner bien, el sabe que ustedes lo necesitan,- acaricia mi vientre...
Me dieron diez punto de suturas, me aplicaron un crema antiflamatoria y me dieron un calmante para el dolor, volví a la sala de espera y nos sentamos por espera de noticias.
Ha pasado casi una hora desde que llegamos al hospital y no tenemos noticias acerca de la salud de Christian, Grace Mia y Carrick están deseperados, Elliot no para de dar vueltas en la sala, mi madre y Kathe están a mi lado apoyandome, Taylor y Sawyer, están al pendiente de todos.
- Familiares de Christian Grey,- dice un doctor, todos nos ponemos de pie.
- Doctor Willians como esta mi hijo?- dice Grace poniéndose frente a el.
- La navaja logro dañar el bazo, tiene una hemorragia que estamos controlando,- Grace ahoga un grito mientras Carrick la sostiene,- Necesitamos sangre O- con urgencia ya que ha perdido mucha sangre.
- Pero se va poner bien?- sollozo, el no sabe que decir,- Contesteme por favor,- casi grito.
- Vamos hacer todo lo posible señorita,- me dice sinceramente,- Ahora necesitamos la sangre por favor.
- Willians lo dejo en tus manos,- le dice Grace agarrando su mano y llorando.
- Claro que si, vuelvo al quirófano cuando la sangre este aquí le avisan a la enfermera,- se da la vuelta y vuelve a la sala de emergencias.
Las lágrimas mojan mis mejillas, mi cuerpo se sacude involuntariamente por los sollozos, mi madre me pide que me calme que piense en mi bebe, que ahora mas que nunca el me necesita bien, escucho a los demas ponerse a la disposicion para donar sangre, trato de caminar con mi madre hacia los asientos, pero no siento fuerza para moverme, la vista se me nubla y me devanesco mientras escucho a lo lejos la voz de mi madre.
- Anastasia...- la oscuridad se apodera de mi.
Abro los ojos, estoy en una habitación totalmente blanca, no se que tiempo llevo aquí, que paso con Christian, intento levantarme pero algo pincha mi brazo y descubro que es una vía intravenosa, miro hacia los lados, mi mama y Bob están en el sofá.
- Mama,- susurro con voz ronca, mi garganta esta seca, siento un leve dolor de cabeza, vuelvo a intentar incorporarme en la cama ella me ve, se pone de pie y camina hacia mi rápidamente.
- Anastasia como te sientes?- dice preocupada,- Nos diste un gran susto.
- Bien,- la veo suspirar,- Y Christian como esta?-
- Todavía esta en quirófano,- dice Bob,- Necesitas calmarte, en tu estado no es bueno que estés tan alterada,- intento pararme de la cama pero mi madre me lo impide.
- Anastasia a donde vas?,- dice enojada,- Es que no te das cuenta que tu estado le puede afectar al bebe.
- Mama necesito verlo, por favor,- empiezo a llorar, ella me abraza y me arrulla en sus brazos.
- Todo va estar bien, princesa,- besa mi pelo, en ese momento se abre la puerta y entra Grace, se acerca a mi, su rostro luce cansado,
- Como esta Christian?- digo preocupada, ella sonríe con nostalgia y acaricia mi mejilla.
- La cirugía fue exitosa, ahora esta en recuperación,- siento que el alma vuelve a mi cuerpo,- Solo tenemos que esperar que despierte,- me explica,- Como te sientes?
- Bien, quiero verlo,- le suplico.
- Cuando el doctor lo autorice lo harás, ahora necesitas comer algo,- dice y yo niego,- A mi hijo no le gustaría que estés así, además hay alguien que también depende de ti,- me dice.
- Voy a ir por algo de comer a la cafetería,- dice Bob y sale de la habitación, en ese momento entran Mia, Kathe y Elliot, quienes sonrien al verme depierta.
- Como te sientes?- dice Kathe.
- Bien,- me encojo de hombros y ella levanta una ceja,- Hasta que no vea a Christian no estaré bien por entero...
Despues de comer unas tostadas con queso crema y jugo de fresas, la doctora decide dejarme en observación toda la noche, Kathe se va a quedar conmigo y Elliot se ofrece a acompañarla para así estar pendiente a la evolución de Christian y sus padres puedan descansar, despues despedirme de todos, me recuesto en la cama y en mi mente se repite lo último que me dijo " Te Amo".
En la mañana cuando despierto, ya mi madre esta en la habitación, me doy una ducha y me cambio con un pantalón de franela gris, un polo y unas convers, desayuno una harina de avena con tostadas, cuando la doctora me da el alta camino hacia el área donde esta Christian y me encuentro con Carrick y Grace.
- Buenos días,- les digo.
- Buenos días Ana, como amaneciste?- dice Carrick.
- Mejor,- el asiente,- Que noticias hay?
- El doctor Willians esta con el, en un momento nos va dejar pasar,- dice Grace, me siento a su lado y esperamos a que el doctor salga, diez minutos después sale el doctor y se acerca a nosotros.- Como esta?- dice Grace.
- Bien,- dice,- Esta respondiendo muy bien a la cirugía, todavía no ha despertado pero es productos de los medicamentos.
- Podemos verlo?- vuelve a preguntar Grace.
- Si, pero solo un momento y de uno en uno,- dice el doctor,- La enfermera se encargara de hacerlos pasar,- nos explica.
Primero pasa Grace quien dura cinco minutos en la habitación, luego entra Carrick y por último yo, mis manos tiemblan al abrir la puerta, entro y lo veo tendido sobre esa cama, respiro profundo y dos lágrimas ruedan por mi mejilla, las limpio rápidamente y me acerco a el, esta pálido, sus labios están blanco, su respiración es lenta, agarro su mano y esta fría.
- Christian,- susurro, paso la mano por su alborotado pelo para luego depositar un beso en sus labios,- Yo te amo, nuestro bebe te necesita, yo te necesito,- acaricio su mejilla,- Por favor despierta, dejame ver tus bellos ojos,- sollozo.- Despierta...
- Señorita,- dice la enfermera levanto la cabeza,- El señor necesita descansar.- yo solo asiento,- le doy otro beso en los labios.
- Vamos estar esperando por ti,- beso su frente y salgo de la habitación...
ESTÁS LEYENDO
Ya Es Muy Tarde 2 " Vuelvo A Ti"
FanficDespués de convivir casi tres meses con Christian Grey el hombre que compro sus virginidad y robo su corazón, Anastasia Steele decide continuar su vida ya que este la rechazo cuando le confeso que lo amaba. En la inmensa soledad de su apartamento Cr...