Capitulo 23

17K 1K 55
                                    

Pov Anastasia

Después de vestirme con un pantalón negro y una camisa blanca mangas largas, unas balerinas negras, recojo mí pelo en una cola alta, cojo mi bolso y camino hacia la cocina, el olor baicon invade mis sentidos, encuentro a mi madre terminando el desayuno.

- Buenos días mama,- le doy un beso en la mejilla,- Como amaneciste?

- Bien mi niña,- sonríe,- Sientate y te sirvo el desayuno,- dice, tomo dos platos, los cubiertos y las servilletas para poner la mesa, luego voy a la nevera y busco la jarra de jugo, mi madre sirve uno huevos revueltos, tocino, tostadas y hotcake, que se ve delicioso, mi estomago ruge y empiezo a comer con desesperación, cuando voy por la mitad de mi plato doy un sorbo a mi jugo, esto hace que mi estomago se revuelva, me pongo de pie y corro al baño a dejar todo lo que había comido, horribles nauseas...

Al llegar a los estacionamiento veo a Taylor parado al lado de su coche acompañado de otro hombre con el mismo porte que el.

- Buen día Taylor,- lo saludo.

- Buen día señorita,- dice amablemente,- El es Luke Sawyer la persona encargada de su seguridad,- dice serio, miro al hombre.

- Un placer señorita,- dice.

- Lo mismo digo,- sonrió, Taylor abre la puerta del auto y al entrar me encuentro con la penetrante mirada de Christian.

- Hola,- digo después de acomodarme en el asiento, el toma mis manos y acaricia mis nudillos enviando corriente a todo mi cuerpo.

- Hola,- dice,- Como amaneciste?

- Bien, con el estomago algo revuelto pero bien,-su mirada se torna preocupada.

- Solo revuelto?,- dice preocupado,- Quieres que te lleve al hospital o llamemos la doctora?

- No,- digo horrorizada pero divertida,- Eso es normal en mi estado.

- Segura?,- dice poco convencido, yo sonrió y el se tranquiliza un poco.

- Segura,- le confirmo, Taylor sube al auto y lo pone en marcha, un cómodo silencio nos acompaña todo el camino, mientras  nuestras manos van entrelazadas, veinte minutos después el auto se detiene, llegamos, volteo a mirarlo.

- Que tengas un buen día, cualquier cosa que necesite no dudes en llamarme,- besa mis manos, cierro los ojos y respiro profundo al sentir sus suaves labios rozar mi piel.

- Esta bien,- trago saliva, se acerca a mi depositando un beso solo a centímetros de mi boca, es a propósito que lo hace, Taylor abre mi puerta y bajo del auto, Sawyer me sigue, ahora veo qqie viene en el auto que Christian me regalo, entramos a la editorial y Claire la recepcionista me recibe.

- Buenos días Anastasia, como estas?- me sonrie.

- Bien y tu,- le sonrió.

- Bien,- se pone de pie y sale detras del escritorio,- Me acompañas a tu nueva oficina?.

- Mi nueva oficina?- digo sorprendida, esto tiene que ser idea de una sola persona, subimos al segundo piso y ella me lleva a la oficina que era de Roach, veo una joven en el escritorio de afuera.

- Ella es Hanna tu asistente,- me explica, la chica se pone de pie y me sonrie, yo le devuelvo el saludo,- Ya puedes pasar,- me dice, abro la puerta y cuando entro llevo mi mano a la boca para callar el grito de sorpresa, la oficina esta totalmente remosada, escritorio, pc, muebles, el color de las paredes y un hermoso arreglo de flores acompañado de un oso de peluche, me acerco y tomo la tarjeta que tiene.

" Felicidades por su ascenso, espero que estén comodos en esta oficina. Los Amo..."

Ya Es Muy Tarde 2  " Vuelvo A Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora