Capitulo 20

15.4K 1K 65
                                    

Pov Christian

Llego al bar pasada las 8:00 pm y me dirijo a la barra donde quede de encontrarme con Elliot, mientras lo espero pido un Wisky doble a la roca, varias chicas se acercan a la barra solo para coquetear, pero siquiera las miro, solo puedo pensar en Ana y todo lo que me dijo esta tarde, tengo que buscar que me perdone, que vuelva conmigo, necesito estar con ella, le doy un trago a mi wisky.

- Hey bro,- dice Elliot poniendo su mano en mi hombro,- Como estas?.

- Bien Elliot,- me pongo de pie y nos saludamos,- Y tu?- hace una mueca que me dice que no esta del todo bien, luego toma asiento a mi lado y pide lo mismo que yo,- Que paso con Kathe?,- suspira pesadamente.

- La cague de una manera monumental,- dice, " no creo que haya sido mas que yo",- Ayer cuando fui a su casa me dijo que podía estar embarazada,- lo miro sorprendido, me cuenta que su reacción no fue la mejor, que Anastasia salio en defensa de su hermana con una fiera, pero al final todo se resolvió, Kathe se hizo unas pruebas caseras y dieron negativas,- Pero que ahora no quiere saber nada mi y no se que hacer para que me escuche, no contesta mis llamadas, no responder mis mensajes, nada...

- Dale tiempo,- le sigo,- Seguro a de estar dolida por tu reacción.

- Tiempo es lo que no tengo dentro de mes y medio se va estudiar a Portland y se que si se va enojada, sera difícil recuperarla,- dice dando un largo trago de su vaso.

- Si alguien me lo contara no lo creería, Elliot Grey sufriendo por amor,- digo con ironía.- La quieres?

- Mas de lo que te imaginas,- dice, termina su vaso y pide otro wisky,- Que hay de lo tuyo con Anastasia?

- Es una larga historia,- le doy un trago a mi vaso,- Pero voy hacer todo lo posible para
recuperarla...

Pasan las 11:00 ama cuando me despido de mi hermano en el estacionamiento del bar y voy al auto donde me espera Taylor, pero una voz detra de mi me detiene.

- Amo,- es la voz de una mujer, me doy la vuelta y me encuentro con una mujer con la cabeza abajo, va vestida elegantemente y lleva tacones, su pelo cubre su cara y no la puedo distinguír.

- Quien eres?- digo con voz dura, levanta la cabeza y al mirarla me doy cuenta quien es,- Samantha,- ella asiente, es un intento de sumisa con la que tuve dos secciones, pero no dio la talla, luego llego Anastasia y no necesite a nadie mas.- Se te ofrece algo?

- Anastasia Steele ya no es su sumisa?- dice con curiosidad,        " Como sabe ella acerca de Anastasia?".

-  Ese no es tu problema,- la reprendo,- Como sabes tu que tengo algo con ella?

- Se muchas cosas que tienen que ver con Anastasia,- me mira,- Por unos cuantos dólares estoy dispuesta a contarles.

- Si,- digo con ironía,- Cuales cosas?

- Hay alguien que esta dispuesto hacer lo que sea por tenerla atada a su cama y azotarla hasta dejarla sin aliento.- siento como mi cuerpo se tensa, necesito escuchar todo lo que ella sabe acerca de esa persona y luego confirmarlo por mis propios medios.

- Vamos a mi auto,- ordeno camino hacia el auto y Taylor ya tiene las puertas abierta, le pido que espere afuera y el asiente.- Dime todo lo que sabes? Quien es esa persona?

- Jack Hyde, un cliente del bar que se obseciono con ella desde la primera vez que la vio,- " Hijo de puta".

- Como se entero?,- digo enojado, baja la cabeza y juega con sus dedos,- Como se entero?- digo con voz dura.

- Yo se lo dije,- susurra.

- Que me estas diciendo?- grito,- No se supone que Elena hace que firmes un contrato de confidencialidad?- ella asiente,- Entonces por que lo hiciste?

- Una noche Jack estaba en el bar y no la vio, le pregunto a todos por ella pero nadie le dijo nada, después de media noche pago por mi y me llevo a su apartamento, allá me ato y me pregunto por ella al principio me negue a decirle, pero me azotó tan fuerte que tuve que decirle donde estaba.- dice,- Luego de eso me hizo su sumisa hasta que ella entro a trabajar en la editorial.- en este momento me siento la peor persona del mundo por haber dudado de Anastasia y sacarla de mi vida de la manera que lo hice.

- Que mas?- susurro.

- El dijo que no descansaría hasta que ella fuera suya y que después que esto pasara nada ni nadie los iba a separar.- " esta demente si piensa que se lo voy a permitir",- En el tiempo que estuvimos juntos me demostro ser una persona agresiva, impaciente, es mejor tenerlo lejos.

- Por que decides contarme esto?- digo, aqui hay algo mas que dinero.

- Mientras estuve con el me lastimó, me humillo y siempre me comparo con ella.

- Algo mas?- ella niega,- Cuanto quieres por la informacion?

- Lo que usted considere señor,- dice y baja la cabeza, busco mi billetera y le entrego 1000 dolares.- Gracias.

- Hasta luego,- se baja del auto y luego entre Taylor.

- A donde señor?

- Al escala,- pone el auto en marcha,- Necesito que le consigas seguridad 24/7 a Anastasia,- me mira por el retrovisor,- Jack Hyde representa una fuerte amenaza para ella.

- Pero...

- Me equivoque,- lo interrumpo.- Samantha fue quien le contó acerca de nosotros, a puro azote.

- Mañana mismo me pongo en eso.- dice,- Entonces usted y la señorita?

- No, pero la voy a reconquistar...

Ya Es Muy Tarde 2  " Vuelvo A Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora