Capitulo 28

15.9K 1K 45
                                    

Pov Christian

- Yo te amo, nuestro bebe te necesita, yo te necesito,Por favor despierta, dejame ver tus bellos ojos, Despierta...

Es la voz de Ana la que suplica, siento mis ojos pesados, pero se que tengo que abrirlos, los abro despacio, estoy en la habitación de hospital, el sonido del monitor me lo corfirma, solo recuerdo que Jack tenía sometida a Anastasia y la amenazaba con una navaja, ella se soltó de su agarre y corrió hacia mi, vi como el la hirió en el brazo, la ira me invadio y sin pensar que estaba armado me abalance sobre el pero me clavo la cuchilla...

Llevo la mano hacia mi costado izquierdo y encuentro una benda, no tengo fuerzas en el cuerpo para pararme de esta cama, Como estará Anastasia? Como estará mi bebe?, miro hacia los lados y la veo dormitar en el sofá...

- Anastasia,- la llamo con un hilo de voz, abre los ojos inmediatamente y al verme sonrie, se pone de pie y se acerca a mi, sus ojos están llenos de lágrimas.

- Christian por fin despertaste,- dice y sus mejillas se llenan de lágrimas,- Como estas? Como te sientes?.

- Mi amor no llores,- le digo con voz ronca,- Yo estoy bien.- seco sus lágrimas y acaricio se mejillas.

- Seguro?- solloza,- Me diste un buen susto,- dice besando mis labios.

- Si mi niña estoy bien,- le aseguro,- Tu como estas? El bebe?

- Estamos bien,- dice acariciando mi mejilla,- Te Amo tanto...- dice con voz entrecortada,- Me asuste mucho cuando te desvaneciste en mis brazos y no despertabas.

- Pero ya estoy aquí,- la atraigo hacia mi y nos fundimos en un tierno beso.

- Cuanto hace que estoy aquí?- le pregunto.

- Dos días, dos interminables dias,- dice,- Pero gracias a Dios que ya despertaste, todos se van a poner feliz cuando se enteren,- dice,- Voy a llamar al doctor,- sale de la habitación y casi de inmediato entra acompañada de un doctor.

Este me hace unas preguntas y me explica lo que me paso y al procedimiento que tuvieron que someterme, pero que estoy mejorando satisfactoriamente, mientras veo a Ana hacer unas llamadas a mi madre y la veo sonreír mientras se limpia unas lágrimas, luego llama a su madre y por último a Taylor.

- Que haya despertado no implica que este del todo bien señor Grey,- dice el doctor,- Necesita reposo absoluto.

- De eso me encargo yo,- dice Ana.

- Yo creo que ahora que el despertó usted debería ir a casa a descansar,- la reprocha y ella baja la cabeza,- Para lo que necesiten no duden en llamarme,- se despide y sale de la habitación.

- A que se refería?- digo con curiosidad.

- Es que no me he movido de aquí que no fuera para comer o asearme.

- Anastasia,-le reprocho.

- No quería separarme de ti,- hace un tierno puchero y no puedo hacer mas que sonreír.- Quería estar presente cuando despertaras.

- Ven aqui mi niña,- abro mis brazos y nos fundimos en un tierno abrazo...

Mas tarde llega toda la familia y me dejan saber lo felices que están de que este bien, Ana va junto a mi madre a la cafetería a comer algo acompañada de Mia y le pido a mi padre y a Elliot que necesito hablar con Taylor que lo dejen entrar a la habitacion.

- Sr Grey, me alegro que este mejor,- dice.

- Gracias Taylor,- el asiente y sonríe,- Que paso con Jack?

- Esta en algunos lugar del hospital recuperándose del disparo,- dice enojado.- La policía a intentado meter sus narices pero su padre los tiene a raya.

- Bien, necesito que se mantengan así hasta que me recupere,- le explico,- Elizabeth Morgan esta metida en todo esto, necesito saber su paradero.

- Si señor, inmediatamente me pongo en eso,- dice,- Se le ofrece algo mas?

- Te encargo a Anastasia mientras estoy aquí,- el sonrie y asiente.

- Esta bien señor,- dice y sale de la habitacion, minutos después llega Anastasia, se pone a mi lado y me da un tierno beso, aprovecho para aacariciar su vientre.

- Que esta pasando aquí?- dice Mía entrando a la habitacion,- Por que acaricias su vientre? No me digas que?,- dice emocionada, nos damos una mirada cómplice para luego asentir, se escucha un fuerte grito en la habitacion,- Oh por Dios!!! Voy a ser tia,- le da un fuerte abrazo a Ana e intenta abrazarme.

- Con cuidado Mia!!!,- la reprende Ana, ella se encoge de hombros a modo de disculpa y me abraza despacio, Ana y ella se acomodan en el sofa y entablan una conversación acerca del bebe y parecen muy emocionada las dos, mi hermana se despide y nos deja solos en la habitación.

- Ahora señor Grey,- dice Ana cubriendo mi cuerpo con la sabana,- Usted necesita descansar.

- Tu tambien, ve a la casa y mañana temprano regresas,- agarro su mano y beso sus nudillos.

- En tus sueños, Grey, yo aquí me quedo, así que, a descansar,- acomoda mi almohada y me da un tierno beso,- Mañana cuando despiertes yo estaré aqui...

Pov Anastasia

Me acomodo en el sofá y me cubro con las sabanas que la enfermera me facilito la primera noche, estoy tan feliz de que Christian este bien, cierro los ojos y después de dos días puedo conciliar el sueño...

Cuando despierto Christian todavía esta durmiendo, voy al baño para hacer mis necesidades y lavar mis dientes, al salir me acerco a el, acaricio su pelo y le doy un beso en los labios.

- Buenos días,- digo al verlo abrir los ojos,- Como te sientes?

- Bien, mas con esta hermosa manera de despertar,- nos besamos tiernamente.

- Parece que por aquí esta todo bien,- dice Grace entrando a la habitación, los dos sonreimos, mas tarde entra el doctor acompañado de una enfermera que mira a Christian de  forma poco profesional, después de revisar que todo esta bien el doctor nos pide que salgamos un momento de la habitación para curar la herida de Christian, las dos asentimos, cuando vamos a salir la enfermera intenta acercarse a el pero  la detiene.

- Que cree que hace?- dice con voz dura.- No se atreva a tocarme.

- Solo voy a curar su herida señor,- dice coquetamente.

- Yo no quiero que usted lo haga,- dice, miro a Grace y parece comprender lo que le pasa.

- Yo lo hago,- interviene Grace,- Prepare todo señoríta,-le pide Grace, esta asiente molesta y le da lo que le pide, el doctor y la enfermera salen de la habitacion.

- Disculpen mi actitud,- nos dice apenado,- Pero saben que no me gusta que me toquen.

- No te preocupes,- dice Grace y se acerca a el, levanta su bata, quita la venda y empieza a desinfectarla, yo solo observo como lo hace.

- Ana toma notas,- dice juguetón,- Por que cuando estemos en la casa tu seras mi enfermera...

Ya Es Muy Tarde 2  " Vuelvo A Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora