Pov Anastasia
Ha pasado una semana desde que Christian me propuso que me fuera a vivir con el, no hemos vuelto hacer el amor aunque muero de ganas por sentirlo me he aguantado, cada día me sorprende con un hermoso detalle, chocolates, flores, peluches, cenas, comidas y lo mas importante esta muy al pendiente de nosotros.
A la hora de almuerzo quede con un escritor de almorzar para ver si hacemos trato y publicamos su libro, voy con Hanna y Sawyer al restaurant a reunirme con el, llegamos y nos encontramos con un señor de unos cuarenta años muy amable y dispuesto a escuchar sugerencias, eso es bueno, pedimos el almuerzo y comemos muy a gusto mientras hablamos del libro, una hora después nos despedimos con la satisfaccion de que vamos a publicar su historia.
- Eres muy buena en tu trabajo,- dice Hanna mientras vamos en el auto.
- Es que me apasiona lo que hago,- sonrió, en ese momento llegan a mi las palabras de Christian cuando quería renunciar de la editorial, "ser editora es tu sueño y aquí lo podrás hacer realidad", gracias a el lo estoy logrando.
Llegamos a la editorial y voy directo a mi oficina pero al entrar me encuentro Elizabeth rebuscando entre mis cosas deseperada, cierro la puerta de golpe, ella se da vuelta y sus ojos se quieren salir de su orbita.
- Que haces aquí?- digo con voz dura, ella solo niega.- Que estas buscando?
- Yo...- no sabe que decir.
- Sabes que es de mala educación entrar a las oficinas ajenas y meter tus narices donde no te llaman,- miro su mano y tiene mi agenda de contactos,- Que haces con mi agenda?
- Nada que te importe,- dice y pasa por mi lado, yo la detengo por el brazo,- Sueltame.- dice entre dientes.
- Dame mi agenda,- le digo,- Sabes que puedes perder tu trabajo por esto?
- Por esto?- dice con ironía levantando mi agenda,- O porque tu eres la puta que le esta calentando la cama al jefe?,- dice con desprecio, la suelto de mi agarre y ella ríe triunfal, tomo aire y le doy una cachetada, pero ella no se inmuta,- Todos aquí sabemos que te estas tirando al jefe, nuevo puesto, nueva oficina y muchos regalos.
- Lo que yo haga o deje de hacer con mi vida despues de cumplir mi horario en esta empresa a ti no te importa, nadie me a visto con el Señor Grey dentro de la oficina, así que no se de que hablas,- le digo.
- Claro que lo sabes Anastasia, es cierto lo que dice Jack, quieres parecer una santa pero eres una zorra,- suelta, la vuelvo a cachetear y ella se abalanza sobre mi y caemos al sofá, me agarra por los hombros y lo que veo en sus ojos me da miedo,- No me vuelvas a pegar,- me devuelve la cachetada, un sabor metálico invade mí boca, empiezo a forcejear para quitarmela de encima, pero alguien lo hace por mi, coloco mi pelo detrás de la oreja y veo que Sawyer la sostiene fuerte, mientras Hanna viene hacia mi.
- Se encuentra bien señorita,- me dice Sawyer preocupado.
- Ves lo que digo hasta seguridad personal tienes,- dice Elizabeth,- Parece que haces bien tu trabajo en la cama, zorra.
- Sacala de aquí por favor,- le pido, el hace lo que le digo y me quedo sola en la oficina con Hanna.
- Que fue lo que paso?- dice sentandose a mi lado.
- La encontré revisando mis cosas y tenia mi agenda en sus manos, cuando le reclame, discutimos y lo demás es historia.
- Ella no me da buena espina,- me dice, a mi tampoco, mas ahora que repitió las misma palabras que Jack, el teléfono de mi escritorio suena y Hanna contesta e inmediatamente me pasa el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Ya Es Muy Tarde 2 " Vuelvo A Ti"
Hayran KurguDespués de convivir casi tres meses con Christian Grey el hombre que compro sus virginidad y robo su corazón, Anastasia Steele decide continuar su vida ya que este la rechazo cuando le confeso que lo amaba. En la inmensa soledad de su apartamento Cr...