Capitulo 29

16.2K 1K 35
                                    

Pov de Anastasia

- Estas cómodo?- le pregunto a Christian después de acomodar la almohada detrás de su espalda en el sofa, me ve y sonríe.

- Si enfermera,- dice picaron, siento mis mejillas arder, después de tres días en el hospital regresamos al Escala, ya tenemos una semana aquí y para mi es un placer atender a Christian, solo voy a la editorial si es urgente, todo el otro trabajo lo realizo desde la casa y el esta mas que feliz de tenerme junto a el todo el día, nos hemos conocido mas y un día mientras lo ayudaba a bañarse me contó por que le teme a que lo toquen...

Flash Back

Entramos a la ducha y mientras el me abraza por la espalda el agua moja nuestros cuerpos, tomo una toallita y le hecho un poco de jabón liquido, hago espuma con el y se la paso.

- Lavate el pecho,- el me mira,- De lo otro me encargo.- le doy un piquito.

- Ana yo...

- No te preocupes amor, yo entiendo, no me tienes que explicar,- le digo.

- Quiero que tu lo hagas,- me dice, yo niego repetidas veces con mi cabeza, no quiero que se sienta incómodo u obligado hacerlo,- Por favor,- me dice, vuelvo a negar- Yo necesito superar esto y quien mejor que tu para ayudarme, yo te guío.- así lo hacemos comienzo por lavar su cuello, sus hombros, cuando llego a su pecho el agarra mis manos y la guía por zonas muy específicas, cierra los ojos y sostiene su respiración al parecer esto es mas difícil para el de lo que creí, me detengo, ya que no quiero lastimarlo, el abre lo ojos,- Por que detienes?

- Yo no quiero lastimarte,- digo con voz entrecortada,- Es mejor que tu lo hagas,- dicho esto salgo de la ducha con cuidado, me envuelvo en una toalla, voy hacia la habitación y me siento en la cama, que tan malo fue lo que le paso para que no soporte un simple toque en su pecho.

Ya Es Muy Tarde 2  " Vuelvo A Ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora