En medio de la nada misma, solo un seco y árido desierto, un joven se levanta tambaleando, confundido y con la mirada cabizbaja. Ojos verdes como los arboles y pelo anaranjado.
Cierra los ojos, se escucha una voz; una voz fuerte e intimidante dándole una orden y nada mas...
...El mundo se había acabadol se había destruido a si mismo; eso me dijo el que me envió, una voz mas allá de lo material:
"Tienes el don de la creación yo ya lo intente y fallé; no volveré a fallar.
Te toca intentarlo" -Dijo.
luego de eso, solo desperté aquí.
...Tan vació y silencioso, muy silencioso...
Me arrodillé ensuciando mis rodillas y levante un poco de tierra en mis manos, la cual se deslizó entre mis dedos como si escapará de mi, al caer empezó a transformarse en césped.
Lo entendí, entendí como hacerlo. Pero...si la voz me había dicho que tenga cuidado, no podía crear todo tan rápido, tan descuidadamente.
Suspiré y empecé a caminar sin rumbo, derecho.
Cada paso que daba, deja detrás de si un suelo verde y brillante, que se iba expandiendo rápido.
El verde: Ese fue mi color preferido desde entonces.
Mis pies se sentían tan bien pisando el pasto, era una sensación tan dulce y tranquila.
Me sentía muy confundido, no tenia recuerdos, pero a la vez sentía que podía tener las respuesta de toda duda mire a mis arribas, no había nada solo una espesa mezcla de colores oscuros, suspiré y me concentré, fue cuando creé al sol, se veía tan brillante, iluminaba todo, pero se veía tan solo allí arriba.
Estrellas esa era la solución. Así fue que me pasé creando aquel día, hasta que el sol se escondió, no entendía el porque se escondía, no entendía nada, solo se que tenia aquel don y aquella orden, la cual obedeceré, esa voz era muy intimidante siendo honesto.
El sol se encendió y se hizo tan oscuro, oscuridad solo oscuridad.
Si había hecho el sol, que era tan brillante podría crear uno igual, pero el que creé era mas grande y blanco; La luna, y era tan sublime ,tan tranquilizadora ,ya no sentía miedo y todo lo que necesitaba, se construía de acuerdo a como esperaba que sea.
Y entonces,me dormí.
Envidia, Ira, Lujuria, Codicia, Ego, Gula, Muerte, Sangre,Violaciones,Dolor,Guerras...
Desperté,mi corazón latía tan fuerte, entonces inhalé y exhalé,tuve una visión un "sueño"...
Cada noche podía ver en mis sueños que era lo que había causado la destrucción, eran la escenas mas horribles que pude ver, pero el día me reconfortaba, mis creaciones rápidamente se terminaban de crear.
Y sin mi voluntad,se fue repoblando con criaturas bellas y interesantes, me detraía viendo como se reproducían, comían, todo.
Cada criatura era perfecta en si misma,con cuidado y fragilidad necesitando una de la otra, pero yo no las cree, solo empezaron a aparecer.
Hasta que un día, un animal evolucionó por encima de los demás.
Aquella criatura, era...de mi clase, era similar al reflejo que me daba el agua, un ser humano pero a mi diferencia estaba tan confundido y actúa como un...animal.
Había notado desde un principio que aunque podía ver las criaturas, ellas a mi no.
Me sentía tan solo.
Miraba al cielo, preguntandome porque me pasaba todo esto a mi, porque aquella voz podía crear a seres de mi especie pero...no darme la libertad de comunicarme.Pero como siempre,no habían respuesta.
Tantas preguntas y ninguna respuesta.
El ser Humano se iba desarrollando y su inteligencia crecía, cambiaron mucho era mas inteligente o al menos eso creí en aquel entonces, como cualquier otro ser se reproducían,una hembra y un macho.
El sol y la luna cambiaban de lugar mas rápido a mi vista.Los días y las noches, eran segundos para mi.
Tenia el don de la creación, pero... Yo ¿Que hay de mi?...
Fue cuando descubrí, que no era el único que podía crear, ellos; los humanos también ,el fuego,las chozas,armas, la caza (me entristecía como arrebataban la vida de mis creaciones y las destruían, pero no podía hacer nada) veía como habían vuelto a matar, como con sus dedos forjaban armas. Poco a poco, sentí rencor hacia aquella raza, cuanto mas evolucionaban, mas destruían, y no podía detenerlo.
Tenían el libre albedrío.
Y Poco a poco, mis pesadillas se fueron volviendo reales.(~*-*)~
Esto es solo un principio.Advierto no esta relacionado con el cristianismo ni nada, no tocaré el tema. U-U
No sera una historia de toda la creación, es una historia muy larga.Ojala sigan leyendo :3
Y tomensen unos minutos,para escuchar la canción al final de leer la historia.
La banda se llama :Tool
Y el tema: Right in two (Partido en dos)
Desde mi gusto aconsejo buscar el video sub esp, y verlo asi entenderán por que este tema fue quien me inspiro a crear la historia ♡
Besos!!
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo De Todo.
FanfictionEl mundo se a acabado,los seres que habitaban se destruyerón a si mismo,hasta el limite del sentido común y solo alguien tiene el poder de volver a construilo, ¿Pero tendra el poder de que no vuelva a suceder lo mismo? Un relato de fantasia,romance...