Me voy.

17 2 0
                                    

Narrado desde el punto de vista de Diana.
...
"Hablamos luego" como si no fuera nadie para el, tirar dos años a la basura no es fácil.
Mire a la ventana y la luna brillante y recogí una hoja y lapicero.
"Te amo, y te quiero sobre todo, pero creo que sabes por que me voy.Encontré tu libreta, entiendo lo que significa esos "Te amo" y se que no están dirigidos a mi.
Te ira bien,lo se.Eres talentoso,guapo y una buena persona.Te quiero Dennis,y no te culpo de nada.Algún día alguien me amará tanto como yo a ti te ame...Pero no encontraré ese alguien disimulando que tu lo eres....Te quiero.Y suerte."
Escribí dejando escapar un suspiro y dejando la hoja sobre la mesita de luz.
Él estaba dormido en la cama...Lo iba a extrañar pero era lo mejor para los dos, levante mis maletas y baje las escaleras,cerré la puerta y mire por ultima vez la casa...en la que viví durante un año y medio...
Y cerré los ojos sonriendo mientras mis lágrimas escapaban, me seque estas y me dirijo a la estación de trenes...caminando por las oscuras y silenciosas calles, al llegar a la estación,me senté en un banco y me relajé dejando las maletas a mi lado.
Oh,Dennis...¿Qué habrá hecho ella para que la ames con tanto esfuerzo? ¿Qué impulsa a una persona a volverse tan loca por otra persona? ...
-Hola, ¿Esperás el tren?-Dijo un chico sentándose a mi lado,castaño y ojos mieles, despejando mis tontos pensamientos.
-Si, ¿vos?
-Tambien.-Sonrio.
-Es una linda noche.-Dije mirando la luna.
-Si lo es.-Volvió a sonreír,cada vez que lo hacia pequeños pósitos se formaban en sus mejillas haciéndolo ver un hombre tierno.
-¿Tu nombre?-Pregunté
-Eric.

(~*-*)~
♡♡♡

Un capitulo un poco corto e.e
Por favo tomate unos minutos para ver el video al terminar el capitulo! ♡
La cantante es:Julieta Venegas
Y el tema se llama:Me voy
Besos!

El Comienzo De Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora