A pasado tiempo.

22 2 0
                                    

Pasó un mes desde que Dennis se a deprimido en su miseria...
..

El teléfono sonando,basura a mi alrededor y yo mirando mis manos, pensando: ¿Por que es tan difícil vivir?
"Levántate" mi mente me dice, me levantó y entonces abro la puerta queriendo salir a caminar.
-M..Margot.-tartamudeó.
¿Que hace aqui? no importa esta aqui,¡volvió!
-Dennis..-Sonrié ,necesitaba esa sonrisa que iluminaba mis días...
-¿Puedo abrazarté?-Dije con los vidriosos.
Ella solo asintió y yo la abracé como si no permitiera que vuelva a escaparse de mi, como la arena que se escapaba de mis dedos.
...
-¿entoncés el no era tu novio?
-noo..
-¿Quién era?
-mi hermano, fuimos a ver a mi papa en las afueras de la cuidad,estaba tambaleando entre la vida o la muerte.
-Lo siento...
-Esta vivo Dennis,se recuperó-Sonrio-Dennis...
-¿Si?
-¿Por que no me dijiste antes?¿Por qué no me dijiste que me amabas? ,estuve todo el tiempo convenciendome de que no me amabas, hasta empezó a salir con Eric para olvidarte. ¿Por que justamente cuando me fui me lo dijiste?
...Tenia un nudo en la garganta,ahora lo entendía todo.
-¿M...Me amas?-pregunté
-A..Al principio crei que jamas me iba a enamorar pero..sucedió.
Te amo Dennis.-
Me levante y la besé, el tiempo se podía detener ahora, me ama, me ama, me ama no puedo creerlo...¡Me ama!...la bese, oh dios sabia tan bien, sonreía de por debajo no podía evitarlo, declaro oficial la felicidad que siento,me separé de ella y la mire, ella sonreía avergonzada...Había soñado tanto tiempo con este momento.
-Te amo señorita Margot.
-Y yo a usted Señor Dennis.-Dijo intentado no reír.
Aquella tarde paseamos por el parque,hablando sobre su viaje,sobre mi,sobre todo
.No podía evitarla abrazarla a cada 5 minutos, necesitaba sentir este momento,l a necesitaba a ella y la tenia. Al subir la luna volvimos a mi casa, subimos las escaleras entre besos apasionados, nos tiramos en la cama, ella estaba sobre mi, se sacó la remera y se quedo en brazier,la mire como si observara una obra de arte.
-Te amo.-Susurré.-Eres hermosa....
No puedo explicar con palabras la noche que viví,la diosa en la cama que era, prefiero guardarme los detalles...Por que yo solo fui su único espectador...solo diré que esa noche jamas se borrará de mi mente.
Qué linda se veía dormida,tenia tiempo para dormir, pero lo use para ver cada rasgo de su rostro...para contemplarla en silencio,para estar seguro de todo era real.
-Duerme..-Dijo con los ojos cerrados.
-No quiero-susurré.
-¿Por que no?
-No quiero perder este momento.
-No me vas a perder...
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo...Ahora duerme tontito.
Sonreí y me dormí mirándola,y abrazándola, no iba a dejar que te vuelvas a escapar de mi.Eres todo para mi y sin ti estoy perdido Margot.

(~*-*)~☆☆
♡♡♡
Espero que les haya gustado el capitulo ♡
Tomensen unos minutos, para ver el video por favor. :3
La cantante se llama:Julieta Venegas.
Y el nombre de la canción es: Limón y Sal.
Gracias y Besos!!

El Comienzo De Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora