Tan solo en ti.

16 3 0
                                    

Los pajaros cantan, el viento se escucha en cada rincón cantando una canción.

...

Diana me miraba sonriendo ¿Qué pensara Se acercó a mi sonriendo sospechoso y saco detrás de si un roseador con agua y empezó a empaparme con este,corrí riéndome y me escondí en el placar.
-mm...¿Dondé estaras? -dijo sarcástica, entonces escuche sus pasos alejarse y abrí la puerta,ella estaba ahí sonriendo...
Creo que aquel momento fue el único en que me sentía feliz de estar con Diana.
A la mañana siguiente mire las hojas de mi libreta, suspiré y deje la lapicero a un lado y guarde la libreta.
Salí aquel dia con Diana,despues de un año sin salidas,salimos al parque,ella sonreía, oh Diana...Eres tan amable.
Mire a mi alrededor sentado en el parque, veía a los niños jugando ¿Margot habrá tenido hijos? Basta,Dennis deja de pensar en ella. Veía el paisaje y sonreí, recordando que lo que veia fue acto mio...de mis manos.Y por primera vez no me arrepentí de haber creado al mundo, no lo hice. Me decidí como una epifanía, necesitaba seguir mi misión prometí hacer un cambio en el mundo y tenia que hacerlo,en algún lado Margot estará feliz yo no debería estar mal.
-Tengo una idea-Dije, Diana levanto su mirada mientras recostaba su cabeza en mis piernas.
-Quiéro hacer algo.
-¿Mh?
-Quiero...hacer un cambio en este mundo.
-¿Cómo que?
-No lo se, ¿Si te dijera lo mal que esta el mundo me prestarías atención?
-Dennis,Sabes lo distraida que soy.
-¿Entoncés... Como prestarías atención?
-No lo se,es decir cuando escuchó algo así tan explicado y complejo,me aburró.-Dijo antes de sonreír,no respondí, ella cerró los ojos y se puso sus auriculares....
¡Eso! -Dije levantandome de golpe,haciendo que Diana caiga, al notar esto la levanté preocupado.
-E..eso.
-¿Qué?
-Musica, ¿si te cantará detalles de lo mal que esta el mundo me prestarías atención?
-Depende,pero creo que si, escucharía la letra.
-Eres una genia Diana.
-Lo se-Dijo riendose.
-Una banda
-Oh,interezanté.
-Deberia comprar instrumentos
-¿Y el nombre?
-¿Nombre?
-De la banda,tonto.No me diras "Margot" -Dijo riendo.
-Eh..no,claro.-Dije avergonzado- ¿Qué te parecé...
Chance?
-¿Chance?
-Coincidencia en ingles, tontuela.
-Oohh..Suena bien.
Aquella tarde creé Chance, una banda de Rock Nacional,eramos un grupito de tontos con guitarras y batería, Yo era el vocalista desde que estuve solo;desde un principio cantaba para no sentirme solo,Diana decía que cantaba muy bien pero Diana jamas diría algo malo de mi...Brian era el baterista,tocaba muy bien pero su mujer no aprobabá que tocará decia que era algo inmaduro, Billy tocaba la guitarra un amigo del laburo. tocábamos bien,empezamos tocando en las calles,centros y trenes, luego empezamos a tocar en supermercados, fiestas y en la radio , poco a poco tuvimos importancias nuestras canciones eran diferentes tenían letras reflexivas sobre lo que sucedía y no aceptábamos que pasaba...
¿Margot? No voy a decir que...aun amo a aquella chica que me hizo la vida un caos,un caos muy bonito.
En algún lado ella estará,algún dia escuchará mi canción en la radio y no reconocerá la voz pero sabrá que le suena conocida...Por un momento inconsciente su mente me recordará.
Nuestras canciones fueron tomando impulso hacia las alturas y un día..
Nos dierón una entrevista en la televisión!
-¿En serio?-Dijo Diana.
-Debo avisarle a los chicos...
-Dennis.-Dijo haciendo que diera media vuelta.
-¿Se?
-Necesito hablar contigo.
-Luego mi amor.-Dije rápido llendome a llamar a mis amigos.
Oh,Margot si supieras como me esta llendo estarías orgullosa de mi.

(~*-*)~
♡♡♡
Ojala les haya gustado el capitulo :3
Por favor tomensen unos minutos para escuchar y ver el video al terminar el capitulo.
El grupo se llama:La Oreja de Van Gohg
Y el tema:Deseos de Cosas Imposibles.
Besos!! ♡

El Comienzo De Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora