Los años pasaban y los humanos evolucionarón, era el mamífero que estaba por sobre los demás. Podían elegir entre el bien o el mal, voluntariamente.
...Habian puesto nombre a aquella voz que una vez escuche: "Dios".
Decían que les hablaban, que hacia milagros, que era alguien que había creado todo, había toda una historia momtada alrededor de el y ese supuesto "Dios" a mi no me respondía
"yo fui quien los cree": decía resentido, en vano ya que nadie me escuchaba.
Quemaban mujeres diciendo que eran "Brujas" tales mujeres con supuestos poderes.
Fue cuando tuve miedo.
Las mataban por poderes que no tenían, yo si los tenia y si fuera...
Agradecí no ser uno de ellos.
Mataban, secuestraban y violaban a niños y niñas puede que había visto una escena parecida en los leones...pero ellos, podían reaccionar.
Pero no lo hacían.
Guerras,muchas guerras,tanta gente muerta, de mil maneras y tantos inocentes.
Mis criaturas se extinguían, las cazaban para hacer alimento; con tanto alimento natural, solo...porque tenia un gusto mejor o para crear adornos, vestimenta o para colgar sus cabezas como un trofeo.
Creían cada palabra de sus radios y televisores,eran muy ingenuos.
Mentían,engañaban y yo solo podía quedarme mirando.
La creación de mis criaturas eran bellas, era magnifico verlas interactuar entre ellas, pero los humanos eran bestias, las cuales competían por poder o solo por un pedazo de tierra.
Habían sido concedidos con la racionalidad y con manos con dedos solo para forjar un arma y matar a sus hermanos.
Monos tontos.
Los arboles eran talados, ver caer un árbol que tarda tanto en crecer, un árbol verde y hermoso...caer...solo caer y morir.
Practicaban "artes" horribles como la tauromaquia.
El abandono de miles de personas, la codicia, el aborto.
La forma de acabar un vida...en solo un segundo,con cualquier elemento.
Había llegado al punto de arrepentirme de mis creaciones, ¿me equivoque...
-¡¿Porque me elegiste a mi!? -Gritaba.
Y nadie me escuchaba.
Tanta soledad y culpa.
"Quisiera que esto no sea así": susurré.
La evolución continuaba y las pesadillas eran mucho mas tétricas. No podía mas.
Cuánto mas evolucionaban, menos sensibilidad tenían y todo era mi culpa.
Llegue al punto,de darme por vencido, cuanto mas criaturas mas la querían muertas ellos.
Ya no podía ni siquiera crear, estaba en sus manos, mire las miles de personas que pasaban por mi lado y no me veían y fue cuando me di por vencida.
La ciencia crecía y cuanto mas crecía mas inútiles se volvían.
Una palabra,solo una palabra podía matar a alguien, o peor...impulsarla a suicidarse.
Había contaminación, que mataba a la madre naturaleza.
Se reproducían en exceso, y aumentaban su población.
Las pesadillas se mezclaron con pensamientos morbosos, con gritos de ayuda que nadie oía, con suplicas, con pensamiento suicidas o asesinos, era tan insoportable.
Una noche desperté por una pesadilla, como siempre entonces...lloré y lloré. Hasta que escuche un pequeño sonido entre las ramas, seque mis lágrimas y lo vi.
-Ahh...Un perro.
El pequeño cachorro solo me miraba, espera...¿mirarme?
Me levante,entonces apurado el se acercó, poniendose en dos patas y ladrando mientras movía su cola.
Puede...tocarme.
Acerque mi mano hacia el, podía tocarlo...tan suave su pelaje.
Lágrimas de emoción salieron de mis ojos y rodaron por mis mejillas...
Lo levante y abracé gritando con entusiasmo:
- ¡¡Puedo tocarte!! Puedes..tocarme.(~*-*)~
Para los que tengan duda; Libre Albedrio significa: Poder elegir entre el bien o el mal, voluntariamente.
Tomensen unos minutos para escuchar el tema al terminar de leer la historia, por favor. :3
(Este tema esta en ingles pero tiene subs en español ;es de la Banda Radiohead, el nombre del tema es 2+2: 5.)
Besos!! ♡
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo De Todo.
FanfictionEl mundo se a acabado,los seres que habitaban se destruyerón a si mismo,hasta el limite del sentido común y solo alguien tiene el poder de volver a construilo, ¿Pero tendra el poder de que no vuelva a suceder lo mismo? Un relato de fantasia,romance...