Brian, Amigo.

37 4 0
                                    

En las calles ruidosas de New York, la gente sigue su vida, prestando atención a detalles poco importantes, mientras en un departamento, Dennis esta sentado en un sofá.
...

-¿Quierés algo de tomar?...
-Claro.-(Sonreí) Mientras el se alejaba del sofá, hacia la cocina.
-¿Te gusta?- Dijo desde el comedor.- Es pequeño,pero acogedor.-Dijo refiriendo se al piso que alquilaba.-
-¿Y...Tu casa? ¿Vives con alguien,padre,madre..?.-Me preguntó.
-No, tengo...-Dije tímido.
El se acercó a mi con un vaso de jugo de naranja y mirandome confundido entonces sonriendo y dijo:
-Puedes quedarte aquí.No es gran cosa..pero...-Dijo entrecerrando sus ojos negros.-me haría bien un poco de compañía.
-Gracias...Enserio.-
Su departamento era desordenado,un refrigerador lleno de comida chatarra y comida rápida, un sofá, una tv, una cama de una plaza, un baño y un pequeño comedor con una cocina sin usar, aún así era acogedor.
Yo dormí en el sofá,Ángel a mi costado, me fui a dormir, no sin antes hablar con Brian sobre muchas cosas, tenia un humor muy sarcástico, el cual me hacia reír hasta sentir dolor en el vientre.Me agrada,me llamo: "Amigo" y me nombro así.No hablamos sobre nada personal pero aun así me enseño muchas cosas con humor,mientras yo asentía y reía.
Me presto ropa, diciendo que me veía como un animal; una camisa roja cuadriculada, una remera blanca, y unos pantalones azules.
Me contó sobre su novia, "una mujer tan complicada como los crucigramas" dijo riéndose, "pero adictivo" (le encantaba los crucigramas), me contó mucho sobre ella mientras bebía una bebida energética.
A la mañana siguiente, me dio un chaleco rojo con la parte de atrás bordado : "Hermanos Jack's". El nombre de su supermercado.
-Ese es tu uniforme.- Dijo dandome una palmada en la espalda.
-¿Un chaleco?- Dije riendo.
-¿Comodo no? no ganaras mucho,pero si lo suficiente.
Fuimos caminando un par de cuadras hasta llegar a un Supermercado con una cartel grande que decía: "Supermercado Los Hermanos Black." .
-Sublime- Dijo riéndose.
Entramos juntos y un par de empleados con el mismo chaleco lo saludaron, nos acercamos juntos a uno de los empleados.
-Amigo, te presento a Augusto, esta en el puesto de electrodomésticos.
-Hola.- Sonrió el joven de ojos marrones y pelo del mismo color.
-Augusto te enseñará el lugar y tu puesto.- Me dijo y se fue hacia unas escaleras.
-Hola compa, Te voy a presentar a tus compañeros y el lugar.-Dijo.
me presento a Luli, una joven pelirroja con una gran sonrisa,Julian un tipo un poco gordo y metalero,Diego un chico joven y tranquilo, Flor, pelo castaño largo y ojos negros, Juan un tipo mayor y serio, Roberto el encargado de la seguridad y las camaras, un tipo gordo y sonriente, de unos 40 o 50, Veronica la encargada de mantenimiento una mujer coqueta y picara,Marian,Una chica rubia con rulos y callada, y Jessica la vendedora en la parte de confitería.
Me lleve bien con todos, solo me incomodaba un poco Veronica, me coqueteaba y halagaba mucho,no estaba acostumbrado a ese trato para nada.
Mi puesto es el de cajero, con Julian, Marian, Luli y Flor.
Mis dias se volverían repetitivos, Me levantaba con un café, me ponía el chaleco y alimentaba a Ángel antes de dejarlo en casa, Brian salia 20 minutos antes para abrir el Supermercado, así que iba en una bicicleta que era antes de Brian.
Luego de 3 meses, acepté que me volvería una persona como cualquier otra, mi trabajo lo había hecho y ahora tenia la oportunidad de dejar lo malo atrás.Mi vida estaba rodeada de mis compañeros y amigos del trabajo, Brian, Ángel y yo.
Mi camino había cambiado.
O eso creía.

(~*-*)~

Este es un capitulo un poco aburrido,pero se lo recompezaré la próx, :3
Saludos!! :3

El Comienzo De Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora