Es... ¿Ella?

18 2 0
                                    

Narrado desde el punto de vista de Margot.
...

Siendo sincera me estaba llendo bien,cantaba por las noches en bares,no me pagaban mucho pero por primera vez la gente escuchaba con ganas mis canciones,las cuales le daba mucho de mi al escribirlas, tenia una pareja; Marcus,es amable y muy comprensivo, al llegar aquí mis padres me hicieron recordar muchas cosas, pero aun llego sin entender ¿Qué hacia en aquel tren cuando sucedio el accidente? Según mis padres iba camino a verlos,pero al ver que evitaban tanto hablar de aquel día no me daba buena espina. Volviendo a Marcus, es el es una gran persona,tiene una compañía a su nombre,pero no mentiré es alguien tan difícil de querer, cuando me ve a los ojos es como si yo no estuviera,pero realmente luego de haber descubierto que me engaño en una ocasión decidí que no tenia tiempo para dejarlo,no tenia tiempo para encontrar a "mi alma gemela" asi que jamas le dije que lo sabia, siempre me llena de gustos hasta me propuso dar un gran paso a la profesión de canto,pero rechacé;no quiero atajos,prefiero llegar a la cima,paso por paso.
Es una muy bonita tarde, y Marcus me a llevado a pasear.
-Linda tarde,¿cierto?
-Si-Contesté sonriendole.-Marcus... 
-¿Si, cariño?
-Me gustaría viajar 
-Ya viajamos mi amor, a muchos lados.
-Quiero volver a New York.
Se puso pálido y nervioso, que raro...
-¿Pa..Para que?
-Para cantar allí,además podría recordar algunas cosas.
-Amor,no es una buena idea.
Lo mire con enojo.
-¿Porque no?
-Amor, solo por que no.
-Es una estupidez.
-No digas eso,eres una dama muy bonita compórtate como tal.
Me mordí el labio con bronca.
-Y tu eres mi pareja,compórtate como tal.-Dije sarcástica,el me miro con bronca.
-No iras allí.
No respondí,solo seguí caminando a su lado,se que hace tiempo que me esconden algo, no se que...Pero se que lo hacen, es difícil ver que es así ¿Que tan malo es para no decirmelo? ¿Más malo que lo que sucedio aquella tarde? No lo creo...Iba a volver,quiera o no.
Una semana despues de aquel paseo,mostré los boletos ya comprados a Marcus,se puso furioso e histerico y quiso quitarme de la cabeza la idea de volver,a toda costa. Al final se rindió, dijo que vaya ,pero que me iba a arrepentir.
-No se que te sucede a ti y a mis padres,pero soy suficiente grande para que traten de tonta.
-No es como tu crees mi vida.
No le contesté aquella tarde simple, preparé todo y me fui,antes de irme Marcus me abrazó y beso con fuerza y tristeza,me daba lastima pero sentía que no podía confiar en el.
El viaje fue largo y aburrido, hasta que al fin el tren llegó a la estación a la misma estación donde todo sucedio, baje con las maletas y al voltearme me encontré con un nene pequeño castaño y sonriente, con un jugo de naranja en la mano sonriéndome.
-Hola pequeño ¿Y tus papis?
El niño rio y entonces un hombre lo llamo
Nico no molestes a la señorita!
Gritó de lejos, a su lado estaba una niña un poco mas grande y de atrás venia su mujer, era un familia muy bonita,el niño rió y fue corriendo hacia las piernas de su padre, mire al padre y sonrei.Entonces me quedo mirando un poco confundido y sorprendido, lo cual me incomodó y preferí ignorarlo,agarré mis maletas mientras la madre secaba con un pañuelo el jugo de naranja en la boca del hijo y aquel padre muy extraño me seguía con la mirada,ignoré esto y seguí mi camino a la parada de autobus.

(~*-*)~
♡♡♡
Bueno,espero q les guste este capitulo n.n
Tomensen unos minutos para escuchar y ver el video al terminar el capitulo :3
El tema se llama: Big Girl Cry
Y la cantante: Sia
Besos!! ♡

El Comienzo De Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora