Su mirada choca con la de ella,una mirada de miedo, mucho miedo.
...
Vuelve Margot.Ahora.
Dijo mi mente,me decidí que tenia que volver.
Entonces lo vi, un golpe de horrible miedo entro en mi,no reaccione,no podía hacer nada solo experimentaba miedo,sentía que había perdido el control de mis piernas,solo me percataba del escalofrió que recorría mi espalda.
-M..Ma..Marcus...
-Tartamudee sabiendo que su mirada no era de buenos amigos era una mezcla de dolor y odio,muchísimo odio.
Al escuchar mi voz,solo sonrió con burla.
Juro con todo mi ser que quería correr,huir; la casa de Dennis solo estaba a una cuadra,pero entonces me agarro del brazo clavandome las uñas haciendo que note que perdí la oportunidad solo por quedarme pensando.
Me arrastro hasta el auto,no grite no pude reaccionar,me empujo adentro del asiento trasero y el subió al volante,puso seguro a las puertas y arrancó.
-Marcus...
..
-¿A donde vamos?
El no contesto,siguió mirando el camino,quede en silencio tenia miedo, lo conocia y sabia que el no tenia control de si.
Paramos en un motel barato ¿barato? ¿por que Marcus pagaria su estancia en un motel de ese nivel? Volvió a arrastrarme llevandome al motel, abrió la puerta numero 23 que tenia en su mano.
Me empujó adentro con tal fuerza que me hizo tirar al suelo, me levante enojada, tome valor y le grite:
-¡¿CUAL ES TU MALDITO PROBLEMA?!
No contesto,se volteo y cerró la puerta.Le grite "idiota ¿eres sordo o que?" entonces al terminar de sacar las llaves como si un toro mismo me embistiera,me agarro del cuello empujandome a la pared.
-¡¿Donde mierrda estabas?!-Dijo a unos centímetros de mi cara,sentía su aliento de alcohol costoso y cigarros.
-N..no puedo...Respirar...
Apretó mas fuerte su mano y volvió a repetir su pregunta,le conteste con una mirada de lastima,y como si hubiese leído mi mente hizo un expresión de burla.
Pude al fin respirar,lo mire desde el suelo y me sentí muy pequeña...luego sentí el dolor punzante en mi estomago haciendo que cortara mi respiración,y lo volvió a hacer,una y otra vez, pateando cada vez con mas fuerza.
"Levantate" repetía mi mente entre dolor,lo intente y me pateo con mas fuerza haciendo que no pudiera ni levantarme, sentí liquido tibio en mis manos ,estaban mojadas con sangre, sangre que salia de mi boca.
A Marcus jamas le a gustado la sangre,miro con desagrado y entro al baño alejándose.
Es mi oportunidad.
Gatee hasta mi bolso que estaba en el suelo y agarre con temblor mi celular.
Siempre me e preguntado por que en las películas en los peores momentos llaman a un ser querido en vez de la policía...ahora sabia porque,prefería dejar mi suerte a Dennis que a la policía. El celular sonaba mientras yo observaba con miedo la puerta del baño y suplicaba mentalmente que por favor atienda,sonó,sonó y atendio.
-¿Margot?¿Mi amor?- Dijo sorprendido pero triste.
Marcus me vio y rápidamente corrió hacia mi arrancando el celular de mi mano y arrastrandome del pelo lejos de este,pataleaba y gritaba:
"¡¡Ayuda!!"-Con toda mis fuerzas,un grito ahogado y doloroso que nadie oía.
El solo me miro con burla mientras estaba debajo de su peso,levanto mi cabeza del pelo,y me dio una trompada.Por una décima de segundo no sentí nada,pero luego un dolor intenso y ardiente invadió toda mi cara,gemí del dolor el cual no me dejaba parar mis lágrimas,las cuales aumentaron cuando volvió a golpearme,una ..y otra vez haciendo que a poco no pudiera distinguir el dolor.
Mis uñas que apretaban sus brazos,fueron devilitandose,mis manos se deslizaron por sus brazos y cayeron,no tenia ni una gota de fuerza,por un segundo me sentí como una muñeca de trapo.En mi mente me imagine una escena diferente,una escena en la cual le pateaba su feo trasero,una escena en la cual era libre, la cual me demostró que no me podía rendir.No quería terminar así,no quería morir,no quería que quien investigue sobre mi muerte sea sobornado y simplemente el mundo se olvide de mi.(~*-*)~
♡♡♡
Espero que les haya gustado el capitulo ^^
Porfavor escuchen y lean el video al terminarlo.
El tema se llama:Bird Seet Free.
Y la cantante es: Sia.
Besos!! ♡
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo De Todo.
FanfictionEl mundo se a acabado,los seres que habitaban se destruyerón a si mismo,hasta el limite del sentido común y solo alguien tiene el poder de volver a construilo, ¿Pero tendra el poder de que no vuelva a suceder lo mismo? Un relato de fantasia,romance...