Una tarde tan bonita para un paseo,o un paseo bonito para una tarde...
...El comienzo de una bonita historia de amor jaja, digo bueno es que...no puedo dejar de mirarla.¿Porqué...es tan bonita?Sus ojos mieles como la mermelada de las tostadas en las mañanas,su sonrisa mucho mas bella que la luna, su mirada me hace sentir que toco el cielo, no entiendo porque me hace sentir así...
-¿En que piensas?
-Ah ah...- ¿Qué digo? ¿Qué digo?- ehh..en nada.
-ohh.. -
¿La abre hecho sentir incomoda?Dios, que tonto soy.
-Eres hermosa, eso pensaba.
-Jaja ¿porque haces eso?
-¿Que..Que hice?
-Decir algo y al rato te resignas...
-No lo se...
-Me parece...que eres un tonto.-Rió tapándose la boca...Es tan hermosa.
-Jajaja esta bien- Pusé cara de triste.
-Tonto, ¿Qué esperabas que dijera cuando apareciste de golpe en mi casa? Acosador.
-No lo se...
-Despues de que ayer no me besaras ni nada...Jaja
-¿Besar?-
¡Dijo Besar! Acaso..quedra que...No lo se, pero lo dijo...
-¿Que?
-Dijiste Besar...-Sonreí
-Noo...
-Si, lo dijiste!
-Mentira -Sonrio avergonzada.
- Yo se que lo has dicho,no te preocupes se que soy genial(?).-
Se sonrojó y no contesto...Pero puedo jurar haber sentido la inmensa necesidad de abrazarla...en parte era tan tonto sentirme así por una persona como cualquier otra,pero ella no era cualquiera.Esa fue la primera tarde que pase horas charlando con ella, al llegar la noche nos fuimos cada uno a nuestra casa,al regresar a mi casa me sentía en las nubes, agarraba a León y me ponía a bailar con el suena tonto pero era así y así pasaban los días, no importaba que jamas hablaramos de nosotros, pero ¿acaso eso no es el amor? Hablar con ella y que cada palabra sea suficiente para hacerte sonreír, hablar de cualquier cosa y que sea la conversación mas intrigante solo por que sale de sus labios, sonreír cuando la recuerdo,ir guardando en mi memoria sus gustos,sus gestos y sus bromas sarcásticas...Y así pasaban los dias,volviéndome loco cada día un poquito mas...
Pasaron 2 meses desde aquella mañana que fui a buscarla...Ahora eramos muy buenos amigos y sabia mucho de ella, el nombre de su gato,sus padres y sus amigas, sus gustos y disgustos,sus manías, todo..Se llamaba Margot, cumplía el 26 de diciembre, era de Capricornio,le gustaba la musica,los algodones de azúcar y el chocolate blanco,odiaba las mentiras : "Para que mentir si solo puedes ser sincero"-decia,odiaba muchas cosas, muchas, amaba tener mascotas pero era alérgica al pelo de estas, cuando se enojaba fruncía el seño y no te miraba directo, era muy torpe y muy dulce, aveces se volvía cursi y al darse cuenta de esto se hacia la ruda, quería vivir tranquila,me contaba: "lo único que pido es ser feliz y esta tranquila,pero siempre habrá días malos, siempre habrá alguien que te odie o hable de ti a tus espaldas, si no hubiera oscuridad no existiría la luz" cada palabra que decía para mi era escuchar una melodía mas sublime que todo.
Al pasar cada día a su lado,me sentía mas feliz...aunque no era mucho para mi lo era todo...
Hasta que...-¿Adivina que?
-¿Qué?
-No quería contártelo aún pero me iré a vivir con mi novio...
-...
El corazón se me cayó a pedazos...Creí que...Este dolor se sentía tan feo, como si hubiesen clavado un puñal, bueno sabia que tenia citas pero siempre decía que esperaba el indicado..
-Ooohh... ¿En serio?
-oouw...me..alegró por ti,creí que ya no estabas con..no importa enserio estoy feliz por ti...
-Gracias- Sonrio.
-Me tengo que ir...
-Pero no..
-Quedé con Brian, lo siento, hablamos luego.- Dije levantando la bicicleta y subiendo, pedalee rápido dejando que las lágrimas se fueran con el viento, en un momento crei que...nose que podría con ella tener la vida que Brian tiene con su mujer, es obvio que me equivoque no importa porque si ella es feliz que importa yo, yo puedo ser feliz so...Lo ultimo que escuche fue el sonido agudo en mis oídos, veía todo mareado,y sentía que no podía moverme y el grito de alguien pidiendo ayuda...
(~*-*)~
♡♡♡
Este capitulo es un poco corto,seguire obviamente no voy a olvidarlo :v y se que por estos capitulos sera todo un poco empalagoso xD pero solo esperén ♡
Porfavor, tomensen unos minutos para veer el video al final del capitulo, gracias!
Y besos!! ♡
El tema se llama:Perfect Two
Y es de la banda: Arburn
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo De Todo.
FanfictieEl mundo se a acabado,los seres que habitaban se destruyerón a si mismo,hasta el limite del sentido común y solo alguien tiene el poder de volver a construilo, ¿Pero tendra el poder de que no vuelva a suceder lo mismo? Un relato de fantasia,romance...