En un callado hospital, en una blanca habitación se encuentra Dennis luego de haber sido chocado por un auto que se fugó.
...Cuándo volvi a abrir los ojos solo podia ver la sala blanca y sentir la camilla en la cual estaba acostado...Una enfermera entró.
-Señor, sufrió un accidénte de auto ,un auto rojo lo atropelló por suerte esta bien pero sufrió algunas lesiones tendra que estar en reposo, pero no pudimos encontrar ningún dato de usted en la computadora,documentos,acta de nacimiento,nada. ¿Cuál es su nombre?
Un accidente...¿Por qué? No lo meresco,no meresco nada de lo que me esta pasando...
-Señor..
-Eh..si lo siento,me llamo Dennis.
-¿Su apellido?
-No..no tengo.
-¿Cómo?
-No tengo.
-¿El apellido de sus padres?
-no tengo padres...
-Ah..¿Podria darme el numero de un familiar?
-No tengo.
-¿Cuándo nacio?
-No lo se...
La doctora se quedo mirandome desconcertada y salio, seguro a hablar con un superior.
Pasarón 4 dias hasta que supé de ella...Entró por la puerta con lagrimas en los ojos.
-D..Dennis.-
No podia verla asi preferia morir que verla asi.
-E..es mi culpa.
-No lo es, no digas eso por favor.
Se acercó rapido a mi soltando su bolso y abrazandome fuerte, no queria soltarla nunca mas,queria parar el tiempo y sentir la suavidad de su pelo y su calor contra mi; estar a su lado por siempre,pero el destino estaba contra nosotros.Entoncés se aparto y se sentó.
-Lo siento.
-Ya basta.
-Dennis yo...
-Margot yo...
Dijimos al mismo tiempo.
-Lo siento habla tu-Dije
-No puedo ser mas tu amiga.-Dijo ahogadamente
-¿Q..Qué?-Dije.
-Entiendelo.
-¿Acaso es mi culpa?
-No es eso,Dennis no sabes lo dificil que esto...
-Veté.-Dije frio.
-De...
-¡Veté! -La interrumpí gritandole.
No podia mirarla a los ojos,no podia pero podia sentir lo mal que ella se sentia, se levantó y se fue...Solo se fué,cerrè mis puños con fuerza y estallé en llanto.Era mi culpa por que no podia ser mi amiga.Lo se,nadie puede ser amiga de un idiota como yo.Simple, nadie puede serlo...nadie me quiere,nadie podria querer a alguien como yo.
Los planes en mente que tenia de estar a su lado, de amarla,besarla,quererla,apoyarla y ayudarla, se habian hecho trizas, sentia que el mundo se desmoronó y que mi corazón estaba roto...en miles de pedacitos, yo solo queria que me quiera solo un poquito...
La odio,odio a todo el mundo, especial al idiota que me dio existencia y me odio a mi mismo de haber deseado en algun momento vivir esto, si ser humano es parte del dolor que siento,ya no quiero serlo, ya no...
Aquellá tarde volvi a casa, Abrazé a Brian y agradeci que cuidara de Angel y Leon mientras no estaba...
-Por nada amigo,sabes que estoy para vos, y ya podras corrér al supercado de vuelta-Dijo riendo,yo solo sonrei falsamente.
-Aún me duele...
-Ya podras caminar mejor amigo, no te preocupes, ya me voy la loca de mi novia debe estar de furia,no le digas que la llame loca ¿eh?-
Y se fué.Ojala hubiese sabido que aun me dolia la aucensia de Margot,no mi estupida pierna.
Cerré la puerta y me diriji a la cama, eran las seis de la tarde pero yo solo queria dormir y poder olvidarla, aunqué extrañarla tanto me hacia un nudo en el estomago...
¿Qué estara ella haciendo en este momento? Que sea mas importante que estar unos minutos a mi lado...(~*-*)~
♡♡♡
Tomensen unos minutos para escuchar el tema al terminar la lectura ,por favor por que me encantá la idea de mesclar musica con lectura,especialmente entender por que elegui el tema al terminar de leer el capitulo :3
El tema se llama:Reirnos del Amor
Y la banda es: Los tipitos.
Besos!! ☆
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo De Todo.
FanfictionEl mundo se a acabado,los seres que habitaban se destruyerón a si mismo,hasta el limite del sentido común y solo alguien tiene el poder de volver a construilo, ¿Pero tendra el poder de que no vuelva a suceder lo mismo? Un relato de fantasia,romance...