La musica sonaba de fondo, y ella sonreía y los ojos de el estaban perdidos en los de ella.
...
-E..Eres hermosa.-Admito.
Ella rió.
-Lo que realmente importa no es eso, pero lo admito, es tierno de tu parte- Dijo.
-Eres hermosa...-volví a repetir ignorando su argumento y se volteo a mirarme fijamente con una mirada dulce pero triste a la vez-
-¿Como te llamas?- pregunté.
-Margot.
-Hermosa como una perla, eso significa tu nombre...lo leí en una pagina-dije riendo por debajo.
-¿Porque?
-¿Por que que?
-Porque me halagas tanto, no soy tan hermosa, y si buscas una aventura de una noche, créeme no lo soy.
-Perdona si te ofendí, solo que...- Pase mi mano por mi pelo- No lo se.
-Tranquilo.- Dios, esa sonrisa me volvió loco, lo juro...no la conocia pero tenia la necesidad de abrazarla muy fuerte y no soltarla.
-Me encanta la forma en que hablas,es extraña.-Dijo riendo,no entendia pero igual rei.
-¿Quieres bailar?
Ella asintió
Aquella noche bailamos, tomamos mucho,y hablamos mucho mas.Al salir la acompañe a su casa mientras caminábamos en camino y se reía de mis bromas ,noté que por unos segundos me veía y no prestaba atención a mis palabras...sino solo se quedo mirandome a los ojos, con una leve sonrisa, me callé mirándola, nos quedamos en silencio mirandonos, tenia la mente en blanco y me sentía bien.
-Llegamos.-Dijo haciéndome reaccionar.
-eh..eh si.-Trague saliva.
Ella abrió sus labios,pero luego se tragó sus palabras, se quedó mirando como esperando algo,nos quedamos parados, confundidos como unos tontos, entonces se rió, lo mire confundido y siguió riendo, luego volvió a mirarme.
-Chau- Dijo sonriendo.
-Chau... - y bese su mejilla, se sentía tan tibia. Mire sus ojos por ultima vez y me di vuelta para irme, entonces sentí como miraba mientras me alejaba...
Al llegar me recosté y cerré mis ojos, recordando su sonrisa, y puse mis manos sobre mi pansa, sonreí, este sentimiento, sentía mariposas dentro mio, sus ojos eran tan profundos y algo dentro de mi quería llorar, recordaba cada gesto de ella, todo estos sentimientos juntos eran confusos y entonces me dormí,jamas había dormido tan bien...
Al despertar mire la hora, y sabia que tenia que ir a trabajar. Al demonio el trabajo, tengo que ir por ella, no iba dejar que se vaya de mi vida, por supuesto que no, corrí al baño me lave los dientes y la cara y mire mi reflejo sonriendo, me puse rápido mi camisa roja y las zapatillas, agarré la bici y fui lo mas rápido a su casa, ella estaba ahí sentada en el frente escribiendo algo en una libreta, baje de la bici dejándola tirada, ella se levanto mirandome confundida y antes de que hable la interrumpí.
-No se mucho de vos,no sabes casi nada de mi, pero si de algo estoy seguro es que tu sonrisa es la mas bonita que e visto, así que no te dejare ir...aunque suene como un acosador (rió), no se que tienes pero...me haces sentir feliz...Necesito que seas mi amiga,necesito conocerte y no evitaras que eso suceda,por que estamos destinados, necesito ser tu amigo.-Dije algo atolondrado .
Ella solo me miro sonriendo con lastima y asintió con la cabeza.
-En ese caso,le invito un desayuno princesa.-Dije sonriendo, ella rió cada vez que lo hacia me hacia sonreír inevitablemente, y aceptó...Nunca en la vida había sido tan impulsivo,pero algo muy fuerte en mi sabia que ella...Ella era especial,al menos para mi....
(~*-*)~☆
♡♡♡
Esperó que este capitulo les guste :3 desde a partir de ahora las cosas se enfocarán entre Dennis Y Margot *-*
Besos!! ♡
La banda se llama: Jesse y Joy.
Y el tema; Me quiero enamorar.
Porfavor tomensen unos minutos para escuchar el tema al terminar el capitulo. :3
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo De Todo.
FanfictionEl mundo se a acabado,los seres que habitaban se destruyerón a si mismo,hasta el limite del sentido común y solo alguien tiene el poder de volver a construilo, ¿Pero tendra el poder de que no vuelva a suceder lo mismo? Un relato de fantasia,romance...