Ella lo mira sintiendo miles de sentimientos que olvido como se sentían,se siente como una adolescente enamorada por primera vez.
...
Narrado por Margot:¿Como despues de solo 2 semanas podía sentirme asi?...tan enamorada,jamas me sentí así...o que recuerde.Es tan lindo...Te quiero...pero casi no te conozco ¿como es posible?Estas dos semanas solo nos amamos como si no importara nada..
A Marcus lo conozco de hace 2 años y jamas sentí lo que yo siento contigo...Siento que te quiero,siento que miles de mariposas revolotean dentro de mi cuando me sonríes..¿pero por que tu? Eres un extraño para mi,pero al mismo tiempo siento que te conozco de hace tanto tiempo...Te quiero Dennis,quiero estar contigo para siempre. El celular suena lo recojo en la pantalla la cual dice "Marcus" fruncí el seño y le conteste.
-¿Margot?
-...-Callé.
-¿Margot estas...
Le corté,no quería hablar con el,no quería pensar en el,quería evadir cada rastro de su existencia. Saque la tapa del de celular y le quite la batería tirándola en el suelo y acostandome a lado de Dennis.
-¿Que miras?-preguntó.
-Te miro a ti...
-Si seguimos mirandonos asi nos vamos a hacer cenizas.-me dijo, bese sus labios,ese sabor que jamas probé,ese sabor dulce y suave, ahora era mi adicción...El era parte de mi, parte de mi corazón y sueños,parte de mi vida.
-Subé-Dijo sonriendo.
Lo abracé con mis piernas haciendo caballito y me llevo hasta la cocina entre risas.
-Madam ya llegamos.-Dijo sarcástico,yo baje y lo abrace desde atrás.
-No hagas eso.
-¿Que?
-Abrazarme así...me derrites.
-Me vuelves loca.
-Y tu a mi, pequeña traviesa.
Al fin me solté y saco un paquete de pan latal y un frasco de mermelada.
-¿No sabes cocinar?
-No...
-¿Como comias entonces?
-Bueno, ella me cocinaba.
-¿Quien? -Pregunté curiosa.
El levanto la mirada triste y abrió sus labios,pero trago sus palabras y bajo la mirada sin contestarme.
Realmente no me importaba que me cuente,apenas me conoce no lo culpo.Yo siento que lo amo pero...¿el a mi? No me conoce, no se nada el, ¿y si solo quiere tener una aventura conmigo?
Basta Margot,no pienses tonterías...
-¿Quieres salir a algún lado?
-¿Salir?
-Si...claro,si tu quieres vida.
-No lo se,quiero estar aquí contigo,tapados y dandonos calor huyendo de este tonto frió.
El sonrió y asintió.
Al terminar nuestras tostadas y café me agarró de la mano y corrimos descalzos a la habitación y salte a la cama,me miraba desde la puerta con una mirada tan dulce...
-Ven-Dije dando palmadas a espacio a mi lado.
Sonrio y corrio hacia mi,tirandome y haciéndome cosquillas
-Basta,basta,para,basta por favor- suplicaba entre risas,entonces paró y me clavo la mirada y me beso...
...
Desperté y mire el reloj, 5:47 Am, era tarde...
Dennis se ve tan lindo mientras duerme...Me acerque a el y mire sus labios,sus ojos,su mejillas,vi cada rasgo de el.
-No quiero.
me aleje y note que estaba hablando entre dormido.
-No quiero perder este momento.
...¿de que hablaba?...
-¿Me lo prometes?
...¿acaso...
-Te amo...es como si ella fueras tu...
¿ella? ...¿acaso...le hago recordar alguien? ¿es por eso que quiere estar conmigo? ¿solo porque.. "le hago recordar a ella"?
Calmate Margot,no seas paranoica,basta no llores,es tu imaginación.
Respire y me levanté llendo a la sala y sentándome en el sofá...
Entonces algo me llamo la atención,la pequeña mesita de luz que estaba en la esquina,la cual solo contenia un pequeño cajón y una lampara. ¿que...hay en aquel cajon? Me levanté e intente abrirlo pero estaba trabado,intente abrió con bronca y lo logre,adentro contenia una pequeña libreta de tapa negra con un lapicero.. ¿margot realmente quieres...
SI.
Agarre la libreta.
"Aun te amo" se repetía en toda la libreta,con la fecha de cada dia,había sido escrita durante cada día,en cada hoja,mire en el cajón y aun contenia 2 libretas mas,igual a la anterior solo que la ultima se había escrito hasta...la fecha del dia que vine aqui....entonces las hojas continuas estaban en blanco.
Cerré mis ojos,llorando como una niña pequeña... y guarde las libretas en su lugar, pensando ¿Y ahora que?(~*-*)~
♡♡♡
Espero que les haya gustado el capitulo ♡
Tomensen unos minutos para escuchar el vídeo al terminar el vídeo ♡♡
El tema se llama: Just Give me a Reason
Y el grupo:Pink
Besos!! ♡
ESTÁS LEYENDO
El Comienzo De Todo.
FanfictionEl mundo se a acabado,los seres que habitaban se destruyerón a si mismo,hasta el limite del sentido común y solo alguien tiene el poder de volver a construilo, ¿Pero tendra el poder de que no vuelva a suceder lo mismo? Un relato de fantasia,romance...