Fugaz.

19 3 0
                                    

Aveces tienes que aceptar que las personas están destinadas a enamorarse pero no a estar juntas.

...
Aquella mañana me levanté muy común,antes de trabajar mire a sus ojos y la bese y sonriendo dije:
-Chau,Te amo.
-Yo tambien-Susurró cabizbaja y sonriendo triste.
Pasó 5 horas, cuando volví al trabajo,entré y no estaba, camine extrañado hacia la habitación y subí las escaleras,abrí la puerta de la pieza, sus cosas no estaban.
Ese día pensé que había pasado algo con ella,y durante muchas semanas creí que fue así,denuncie su desaparición y contacte a muchos de sus amigos,pero al pasar el tiempo, admití que ella se fue.
Decidio irse.
Las primeras semanas extrañe cada cosa que antes ella hacia,la casa la recordaba y se sentía vacía sin ella, los cafés no sabían igual a los que ella hacia,la cama se sentía fria...Entonces compre una libreta con un solo uso.Escribir te amo cada día si aun me sentía así...
Pasó un mes y empecé a esforzarme a olvidarla,llenando su espacio con mujeres...ninguna se sentía como ella.
Al pasar un año,sin un solo mensaje,llamada o muestra de existencia de ella, me dedique a mi,me mude a un lugar lejos de la cuidad y conseguí un trabajo,vivía en una casa propia...mucho espacio para solo una persona, las paredes eran celestes, y la puerta verde.Era una casa pintoresca,tenia un trabajo en el que me pagaban muy bien, Ángel una noche se fue, una noche no lo encontré y cuando lo hice estaba solo y muerto, los animales mueren solos se alejan para morir en soledad, como supongo que lo haría yo,mi amigo Ángel se habia ido, extraño al pequeño travieso, León era un perro grande y Brian había tenido otro hijo, y estaba muy feliz de su vida...
Existia una chica,Diana...Una chica hermosa que todos deseaban, ella me amaba estaba enamorada de mi pero yo no, pero había aceptado tener algo con ella...Aceptar tenes noche de sexo, y ver que sucederá.
¿Que habra sido de Margot? No lo se.
¿Que habra sido de mi supuesto Dios?
No lo se.
La extraño con todo mi ser, pero me resisto a soportarlo...pero decidi acostumbrarme.
-Te amo.
-Lo se Diana.
-¿Tu no?
-Creéme que lo intento, eres hermosa ¿Por que me eliges a mi?
-Por que no estas interesado en mi ¿Suena tonto no?
-Mucho-Rei y le sonreí, ella me amaba y aunque yo lo intentará no podía,en mi corazón aun estaba Margot, estaba ella sonriéndome y diciendo que me amaba y jamas dejaría de ser así...
Me mantenía pensando que ella estaba en algún lado extrañandome...y preguntándose por mi.Me encantaría tenerla solo un segundo para poder saber por que solo se fue sin decirme nada, por que siempre era así,como una estrella fugaz, básicamente fugaz...
Me torturaba queriendo saber si era mi culpa, queriendo saber si se fue con otro...Queriendo saber si algún dia..volverá.
Vivía con Diana pero no me interezabá mucho, era algo un poco incomodo,pero no quería lastimar su corazón,no quería hacerle daño a alguien tan sonriente y bonita...
En los sueños ella esta cantando con todo su corazón y en mis pesadilla yo corro hacia ella pero nunca llegó...Margot te extraño.
Hay recuerdo que duran mucho tiempo en ti, recuerdos que no se olvidan...Como no recordar cuando ella se metió en mi camino,en mi vida,cuando la diferencia de unos segundos hizo que topara con ella y la conociera...cuando sostuve su brazo, queriendo que no se fuera de mi, y deje que lo hiciera...y cometí ese error una y otra vez....La amo como nunca amaría a otra,y es algo que yo no puedo evitar,es algo que me vuelve loco y rencoroso hacia ella, venir cono un tornado y llevarse todo de mi.
Diana me mira sabiendo en quien pienso, sabiendo que ella no esta en mi corazón pero aun así me sonríe,oh Diana...Eres muy dulce conmigo y yo no merezco nada, ojala pudiera olvidar a Margot y darte el amor que te mereces...
Mis ojos se abrían y los pajaros cantaban,yo me levantaba y sacaba de un pequeño cajón en mi escritorio la libreta y escribía con un nudo en garganta...
"Te amo"

(~*-*)~
Ojala les haya gustado el capitulo..
Por favor vean el video al terminar el capitulo n.n
El tema se llama: Entre la espada y la pared.
Y el grupo: Fito y Fidipalis
Besos! ♡

El Comienzo De Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora