No te vayas...

23 3 0
                                    

Pasaron dos días desde que Dennis y Margot no se habían visto, pero el destino les preparaba otro encuentro mas...

...

El teléfono sonó, estuvo sonando durante estos dos días,supongo que era Brian queriendo saber por que no iba a trabajar, no tenia muchas ganas de dar explicaciones.
Su llamada fue directo al buzón de voz.
"Se que estas ahí Dennis, no te sermonearé o algo asi, quiero decir nada mas que Margot se esta por tomar un tren hacia un pueblo, creo que se ira"
Quede atónito, aun que lo intentará seguía amándola como el primer segundo que la vi, me levanté apurado, y baje del departamento buscando un taxi, un taxi paró y estaba por subir cuando un tipo con traje me empujó y se fue, maldita sea...
Otro taxi paró y subí rápido.
-Al estación de Trenes -Afirmé.
-Ok-Respondio el remisero.
Tenia el corazón a mil, tenia miedo de que ya no estuviera ahí, de que se había ido de mi para siempre...
El taxi paró y le di el dinero, baje apurado buscándola entre la gente, y ahí estaba parada, hablando con un tipo, se volteó y me miro,luego le dijo algo al tipo y se acercó a mi.
-Siguemé-Dijo cortante.
La seguí un poco mas lejos de donde estábamos y me miro esperando que diga lo que quería decir.
- Me he acercado a ti,
a decirte que lo siento mucho..,es que
no sabes lo encantadora que eres.
Tenía que encontrarte,
decirte que te necesito,
decirte que eres especial.
No puedo dejar que te vayas...-Empezé a poner a llorar mientras ella bajaba la mirada.
-Te amo...Te amo, y no te imaginas cuanto...-Dije con el corazón en la garganta.
Ella levanto la mirada con los cristalizados y suspiro.
-Tienes que irte,me meterás en líos...
Me dolía mucho lo que pasaba pero no podía dejarlo así.
-¿No me quieres?
-No.
Sentí el dolor punzante dentro de mi.
-No importa tengo suficiente cariño para los dos..
Ella cerró sus ojos dejando rodar lágrimas por sus mejillas, las cuales se secó con su manga.Pasó por mi lado queriéndose ir pero la detuve agarrándola del brazo se quedo mirandome y yo también.
Entonces la bese, apreté mis labios contras los suyos y cerré mis ojos,mientras seguía sin poder evitar llorar.Nos quedamos así hasta que me quede sin aire y me alejé...Me miro con tristesa y se soltó de mi y solo se fue...
La seguí con la mirada viendo como se subía con aquel tipo al tren y llendose...y no podía evitarlo,no podía obligarla a amarme,no podía obligarla a entender lo difícil que era esto para mi..
Cerré los ojos recordando su sabor,sabiendo que no volvería a verla nunca mas...
Y estaba empezando a cerrar mis puños,llorando con enojo, empezaba a sentir como se enfriaba mi corazón. ¿Porque mierda tiene que ser tan difícil todo esto?...

(~*-*)~
♡♡♡
Un capitulo un poco corto lo se >.<
Bueno, escuchen el tema al terminar de leer el capitulo por favor ♡ Y leer la letra para entender porque elegui ese tema para este capitulo *-*
El tema se llama: The Sciencist
Y la Banda: Coldplay
Besos!! ♡

El Comienzo De Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora