Prólogo

339 34 8
                                    

-¿como crees que haya sido?- le pregunto Thomas a Newt y el lo miro algo confundido.

-¿Como creó que haya si que?- le preguntó con un ligero toque de irritación en su voz que Thomas no alcanzo a notar.

-Ya sabes, nuestra vida antes de llegar aquí- dijo con la mirada medio pérdida. Newt le puso una mano en el hombro y lo miró con comprensión.

-Sabes Tommy, no se como habrá sido nuestra vida antes de llegar a este condenado lugar, pero se que eso no importa ahora, lo que fuimos antes de esto, ya es historia antigua, sólo debes preocuparte por el presente y por lo que forjaras a futuro, ¿me captas?- dijo y Thomas asintió con una sonrisa.

-Gracias Newt- le agradeció y este le respondió con una sonrisa amistosa.

Thomás había recuperado el animo y volvía a ser el chico optimista y curioso de siempre. Ninguno de lo dos dijo otra palabra, y rápidamente Thomás se levanto para ir a ver a Minho y enterarse de alguna novedad.

Newt se quedó ahí sentado, pensando en lo que le había dicho al chico.

-Mi vida antes de esto- susurró con melancolía mirando a la nada.

Eso era algo a lo que temía, no tener a nadie haya afuera o tenerlo pero poder pasar a su lado sin recordarlo. ¿Y si había hecho algo malo?, ¿y si había sido una mala persona?. El mismo le había dicho a Thomas que no debía preocuparse por ello, pero en verdad esos eran pensamientos que constantemente lo atormentaban.

En realidad, su vida antes esto era algo que le intrigaba pero a la vez le aterraba saber.

*****

Sofi~

Cuándo el se volvió Newt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora