Capitulo 8

113 13 5
                                    

(Sigue narrando Newtie)

La mujer titubeo, como sabiendo que la respuesta que nos diera, seria algo importante en lo que sea que planearan hacer con nosotros, finalmente retomo su caminar y hablo con su tono de superioridad que supe que iba a odiar por siempre.

Doc. Paige: E-eso lo sabrán en la charla del ministro ahora, no quiero más preguntas y siganme en silencio- una clara respuesta insuficiente para cualquiera, pero logre descubrir dos cosas de suma importancia, ya sabía a donde nos dirigimos, y además, comprendí algo crucial, no los necesitamos, nos necesitan, sonrei para mis adentros, mire a los chicos y mi mirada se quedo en Nick, por lo cara e satisfacción y conformismo que tenia, supuse que el también lo había entendido a la perfección.

...................,.......

La Doc. Paige nos llevo a un enorme lugar lleno de butacas con un escenario al fondo, teatro, por alguna razón relacione esa palabra con este lugar, estaba muy oscuro. De pronto, senti que alguien me había tomado de la mano,volteé algo sobresaltado, pero me tranquilice cuando pude ver que se trataba de Alby, miraba hacia todos lados, y me apretaba la mano con fuerza, parecía estar muy asustado. Lo supe de inmediato, Alby le temía a la oscuridad, apreté su mano también para tratar de tranquilizarlo, y le dedique una de mis mas sinceras sonrisas, el me la devolvió tímidamente, y de a poco se fue tranquilizando. Un guardia nos guiaba desde atrás, golpeándonos en la espalda con su arma, era una forma estúpida de tratarnos teniendo en cuenta que el mayor de nosotros tenia 8 años. Por fin, nos dijo que nos sentaramos, cuatro filas antes de unas sillas especiales que habían frente al gran escenario de ese lugar, no se como nos ordenaron pero al final, quede en medio de Minho y Alby, nos quedamos en absoluto silencio y a oscuras unos minutos, pude ver siluetas pasar, sentarse y acomodarse.

De pronto, unos grandes reflectores de luz en el techo, se encendieron, iluminando asi todo el gran salon, mis ojos ya se habían acostumbrado a la oscuridad, por lo que la luz tan incandescente, me enseguesio en una primera instanciay cerre los ojos. Los volvi a abrir lentamente, cuando estubieron ya mas adaptados a la intensa luz que se proyectaba, recorrí el gran salón con la mirada sin poder creer lo que estaba viendo, el salón estaba repleto, y lo mas sorprendente aun, repleto de niños y niñas como de mi misma edad, los mayores debian de tener la misma edad de Nick, Minho y Alby, en el salón había por lo menos unos 200 chicos y chicas aproximadamente, dirigí mi mirada hacia abajo, a esos asientos especiales que había frente al escenario. Sentados ahí, habían 2 chicos y 2 chicas sentados ahí entre ellos la reconocí enseguida, ahí estaba la muchacha que me había ido a ver ese mismo día en la mañana, Teresa Agnes, estaba muy seria y con una postura bastante madura teniendo en cuenta su edad, la mire un poco, tal vez ella podria darme respuestas sobre todo esto más tarde, pensé y deje de prestarle atención . Volví a mirar a mi alrededor, entonces note otro detalle característico, había un pasillo entre la filas de butacas, a un lado estábamos nosotros, los chicos, y al otro lado, solo habían chicas. Nos tenían separados por quien sabe que razón.

Por desgracia, no pude seguir analizando el espacio, porque mi mirada se concentro en el hombre que acababa de aparecer en el escenario acompañado de la Doc. Paige, era aquel tipo que me había dado la supuesta bienvenida a este extraño lugar de esta extraña organización llamada C.R.U.E.L, el hombre al que todos llamaban: Ministro Anderson.

......................

Hola larchos y larchas de mi kokoro!!!!! ¿que les va pareciendo la historia hasta ahora?, diganme su opinion.

Si les gusto, votad y comentad, Gracias por leer. Bayyy :3.

####Shiro3333####

Cuándo el se volvió Newt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora