El hombre estaba vestido con un traje formal, y sobre el, un delantal color gris con una placa que de seguro debe de llevar su nombre, y, por supuesto, debe decir C.R.U.E.L, que, según deduzco, debe de ser el nombre de esta instalación de la cual aun no conozco los propósitos eh intenciones, pero algo me dice que el hombre del escenario, esta aquí para contarnoslo.
M. Anderson: Primero que nada, muy buenos días a todos los reclutas aquí presentes- acaso no a llamado reclutas??!!- Se que todos se preguntan porque tienen el gran privilegio de encontrarse aquí en nuestra instalaciones, la instalaciones de C.R.U.E.L, y sus dudas serán contestadas, pero para que entiendan todo, debo comenzar por el principio, que es la razón por la que se fundo C.R.U.E.L, y yo supongo que todos conocéis esa catástrofe que acabo con la vidas como las conociais o ni siquiera les permitió ver como era la vida prospera en nuestro planeta antes de aquel fatídico acontecimiento- trague saliva sabiendo perfectamente a que se refería- las llamaradas solares- y ahí estaba- azotaron nuestro planeta hace 3 años mas o menos, todos estabais alli, vieron a sus familiares morir, fue muy difícil para unos pequeños como ustedes, pero eso no fue lo peor, con las llamaradas solares se destrozaron laboratorios y se escapo un virus al que se le llama la llamarada, ataca el cerebro y lo va paralizando y contaminado, es prácticamente incontrolable. Y es el punto de esta organización, nuestro objetivo es conseguir una cura para ese horrible virus. Pero, ¿que tenéis que ver vosotros en esto?, pues es bastante sencillo, necesitamos de vuestra colaboración para lograr este ideal, no, esto no es solo un ideal, es una obligación para con nuestro planeta y con nosotros mismos. Queremos que esto sea sencillo, así que solo debéis aceptar las pruebas que os presentamos porque es para el bien de la humanidad, para que las generaciones futuras no tengan que sufrir lo que sufrieron ustedes. Lamento que a su edad tengan que tomar estas decisiones tan difíciles, pero es por el bien de la humanidad. Solo hay una cosa que siempre debéis recordar: C.R.U.E.L es bueno- Finalizo el discurso, ¿CRUEL es bueno?, no se porque esa frase me da mala espina. El hombre desapareció tras las cortinas del escenario, la Doc. Paige se paro delante.
(Narración normal)
Doc. Paige: Lleven a los recluta de vuelta a sus habitaciones, es todo- dijo para retirarse también. El guardia que había guiado hasta sus asientos, los hizo levantarse y con arma en mano los guió hasta su habitación, Newt seguía sin comprender porque llevar un arma para guiar a unos niños pequeños, estaba seguro de que no era por miedo, aquí estaba pasando algo raro, había algo que no les estaban diciendo, y quería averiguar la razón, sentía que debía hacerlo. Noto que una vez adentro, cerraron la puerta de su habitación con llave, que acaso tenían miedo de que pudieran escaparse o... que vieran algo que no debían ver, era algo que necesitaba comprender, se quedo parado ahi observando la puerta sumido en sus pensamientos, hasta que Nick le hablo.
Nick: Oye Newtie, ¿que tiene la puerta tan interesante que no dejas de verla?- le dijo sacandolo de sus pensamiento, el nego con la cabeza y se acosto en la que ahora era su cama, lo unico bueno era que tenian camas y buena comida, se puso a leer su libro, pero lo corto porque ciertos rostros se estaban inclinando hacia el para observar lo que leia. Cerro el libro de golpe y se volteo hacia ellos con una sonrisa burlona.
Newt: ¿ y ahora que?- les pregunto divertido, Alby contesto.
Alby: Bueno, es que, etto, a Frankie le da miedo dormir solo y a oscuras- solto de una vez señalando a Frankie, quien lo miro avergonzado pero con reproche.
Frankie: No seas mentiroso Alby, que a ti tambien te da miedo- le reprocho.
Alby: Mentira!!- repuso.
Frankie: Verdad!!- le contradijo. Y entonces Newt se largo a reir junto a Minho y Gally, Nick se estaba aguantando la risa.
Alby y Frankie: De que os reis!!!!- dijeron al unisono, Newt y los demas cortaron las carcajadas un minuto despues.
Newt: Y, ¿ que proponeis?- pregunto Newt una vez sesadas las risas.
Frankie:¿ P-Podriamo juntar las camas?- pregunto tímido y tanto Newt como Nick sonrieron.
Nick: No es mala idea- dijo sonriente, Newt asintio
Minho: Que mas da- dijo restandole importancia.
Gally: Ya que- dijo levantando los hombros.
Newt: Bueno, manos a la obra entonces- repuso levantándose de la cama, todos lo imitaron, de ahí en adelante todo fue ordenar camas y ya esta, le dolían aun un poco los brazos, por lo que empujaba con la espalda. Al terminar con las camas quedaron de una forma bastante extraña, todas juntas. Se acostaron cada uno en la suya, y a decir verdad, el tenia bastante sueño, pero no alcanzo si quiera a cerrar los ojos.
Alby: ¿Podriamos hacer algo antes de dormirnos?- pregunto, Era de esperarse que no podria dormir enseguida, penso Newt.
Gally: ¿que tienes en mente Alby?- pregunto.
Alby: Pues bueno, que entre todos le hagamos una pregunto a cada uno, por ejemplo, entre todos me hacen una pregunta, la que quiera pero solo una, luego entre todos le hacemos una a Gally y asi- explico.
Nick: Okey, Alby, como tu fuiste el de la idea, te preguntaremos primero- afirmo y Alby asintio, Esta sera una larga noche, penso Newt para luego unirse al juego.
...................................
Hola larchos, ¿que les parecio? si le gusto, comentad y votad please. Gracias por leer. Bayyyyyy :3.
####Shiro3333####
ESTÁS LEYENDO
Cuándo el se volvió Newt.
FanficEsta es la historia de Newt antes de ser enviado al laberinto, como lo eligieron, lo que vivió, lo que tubo que aprender en C.R.U.E.L, porque razón lo llamaron Newt, sus pequeñas aventuras con Minho. Eso y mas, todo hasta el instante en que le borra...