Capitulo 12

105 12 3
                                    

Todos los chicos que se hallaban en gran comedor, comenzaron a correr mas que asustados, los guardias no podian controlar a los pequeños, ya que los superaban en numero por mucho, por lo que se genero un verdaderamente terrible caos, Newt fue botado, pateado y pisoteado un montón de veces, en ese momento, la calma que tenia le sorprendia hasta a el mismo. Hasta que al final se hizo la calma y el control gracias a un disparo al aire del que parecia ser el guardia encargado de la seguridad de aquel comedor, oberol verde con la sigla de CRUEL grabada en el pecho y una gorra también verde. El guardia los ordeno en filas apretadas para que ninguno se separara, los arreaban como ovejas, cosa que a Newt le molestaba un poco. Los pasillos iban completamente repletos, todos amontonados, Newt ya habia perdido de vista a sus amigos hace ya bastante tiempo. Entonces la vio, una chica como de su edad, cabello rubio corto, atado en dos pequeñas trencitas a los lados, era la chica de antes, la que estaba sentada en la mesa del grupo que el había estado observando, y lo peor es que.....la perseguía algo que ni siquiera se asemejaba a un humano excepto por ciertos aspectos, una cosa a la que habia oido que llamaban......crank.

Sin dudarlo, corrió en sentido contrario a la multitud, dispuesto a ayudar a aquella chica que corría despavorida. El Crank la tenia acorralada, no tenia escape, estaba perdida, le escupía saliva a la vez que le rugía, la niña comenzó a respirar de forma agitada, y lanzo un grito dada la cercanía del horrible crank monstruoso, este tenia las manos preparadas y listas para hacer pedazos a la niña, cuando Newt intervino.

-¡Dejala ya!- grito, segun su plan, lo primero que devia hacer era llamar la atención del crank para que este dejara de prestarle atención a la chica y así que ella pudiera escapar. Y así fue, el crank se volteó hacia Newt escupiendo saliva al rugir, el apretó los ojos y se quedo quieto, el crank avanzaba lentamente hacia el. Newt tenia un plan, pero debía esperar el momento precisó para ponerse en acción. De pronto, y tal como el había esperado, el crank comenzó a correr hacia, entonces Newt se deslizo por debajo esquivándolo y haciendo que se diera un duro golpe contra la pared. Newt corrió hacia la niña quien se había quedado viéndolo paralizado, la agarro de la mano y comenzaron a correr a todo lo que daban.

-Gracias- le dijo la niña mientras corrian- Me llamo Sonya ¿y tu?- se presento, el dudo pero al final se lo dijo de una forma simple.

-Newt, me llamo Newt- la pequeña sonrio, y juntos llegaron lo mas rapido que pudieron hasta el grupo amontonado de los demás chicos, para la mala suerte de ambos, el ministro Anderson y la Doce. Paige los esperaban de brazos cruzados, con una cara no muy amistosa a decir verdad. Genial penso Newt, no llevo ni una semana en este raro lugar y ya me e metido en problemas. Igual Newt no se arrepentía de aver ido a ayudar a la chica, con todo lo que había tenido que vivir con su familia y amigos, comprendía que una vida vale mas que cualquier cosa.

-Ustedes dos chiquillos traviesos, vendrán con nosotros en este instante- fue todo lo que les dijo y ellos comenzaron a seguirlos cabeza agacha. Sonya parecia muy asustada y de pronto, tomo la mano de Newt, cosa que a el le sorprendió pero correspondió el agarre, y Sonya no se la soltó en todo el camino.

......................

####Shiro3333####

Cuándo el se volvió Newt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora