Capitulo 5

169 17 25
                                    

Se despertó de golpe, se sentó y pegó un grito, tomo grandes bocanadas de aire tratando de regular su agitada respiración, su madre, esa pesadilla vuelta realidad que lo atormentaba una y otra vez, se dio vuelta para comprobar asombrado que junto a el había una niña como de su edad, cabello negro como el alquitrán, ojos azules profundos, piel clara y labios rojo intensos.

Newt:¿d-donde estoy?- el pregunto con una mezcla de miedo y confusión, la chica le dedico una suave sonrisa reconfortante.

++++: Tranquilo, después de tu nombramiento perdiste la conciencia, es normal, le paso a la mayoría de los sujetos, estuviste dormido casi 5 horas- con esto último se sorprendió, 5 horas, a el le había parecido la nada misma en tiempo- Mi nombre es Teresa Agnes- dijo después de un breve momento de silencio.

Newt: Soy Newt- fue su contestación, estaba muy seguro de que ese no era su verdadero nombre, pero cuando ella le preguntó su nombre, ese era el único que se le venia a la mente- que haces aquí, quien......

Teresa: Vine aquí en secreto- newt se sorprendió ante la contestación, porque quería venir a verlo en secreto si ni si quiera lo conocía- quería ver al chico que había sacado 100% positivo en el examen- le aclaro como leyéndole la mente y luego le sonrió.

Newt:¿ p-porque es tan raro que haya sacado 100% positivo en ese examen?- le preguntó, era una duda que tenia muy presente, porque era excepcional algo como eso.

Teresa: pues porque además de mi, Raichel, y Thomas, ningún sujeto había sacado 100% positivo, y son más de 200 sujetos, no crees que es algo verdaderamente excepcional- le dijo sonriendo y con los ojos brillantes de emoción, antes de que le pudiera contestar oyeron un ruido, eran pasos acercándose lentamente, Teresa puso cara de horror, se bajo de la silla en la que estaba sentada, gateando se acerco a una ventilación y la abrió, antes de irse, se dio vuelta y le sonrió- espero volver a verte Newt, quiero preguntarte muchas cosas- le dijo, el solo le sonrió en forma de contestación, ella cerró la ventila tras de si y se perdió a través de esta, no pasaron ni dos segundos y entro a la habitación una mujer vestida de manera descolorida, una falda de tuvo y una blusa, ambas grises, encima traía un delantal blanco con CRUEL grabado en el pecho y tenia el cabello recogido, era la señorita Mitsy.

Srta. Mitsy: Hola Newt-lo saludo y el miro hacia otro lado,ella ni siquiera lo miro y busco unos papeles en un mueble de la esquina- muy bien, hoy comienza tu integración, no te preocupes, te presentare al ministro y luego te dejare en tu habitación donde hay otros chicos de tu misma edad que llegaron ayer igual que tu, luego los llevaran al comedor para comer algo y posteriormente a una sala de desafios, los encargados de esa zona te dirán en que consiste, sera como ir a una escuela, te cambiare los vendajes, te pondras ropa nueva y partiremos ¿ok?- el pequeño solo asintió, sin haber entendido mucho, debo de acostumbrarme, penso, el ya había aceptado que de hora en adelante, todos sus días serian así por un largo tiempo. Se puso ropa nueva, unos shorts café claro, una polera azul y unas zabatillas blancas, señorita le cambio los vendajes, que le cubrían desde el hombro hasta dejar solo la punta de los dedos libres, y lo llevó a conocer al famoso ministro Anderson.

El ministro era alguien alto y robusto, cabello negro, piel morena y ojos cafés, usaba, como todos, un delantal con la palabra CRUEL grabada, en sus ojos había una mezcla entre una frialdad absoluta eh indiferencia, esa mirada hacia sentir a Newt un tanto intimidado, este venia junto a una mujer de la misma edad que la Srta. Mitsy, era rubia, de piel clara, traía el pelo recogido y un delantal sobre su ropa descolorida, que ponía en el pecho: "Doc. Paige/C.R.U.E.L", su rostro era tan frío eh inexpresivo
como en de todos ahí, a Newt si quiera le sorprendió. La Srta. Mitsy se aclaró la garganta y se paro derecha, como para dar un informe a un superior.

Srta. Mitsy: Ministro, le presento al sujeto A5, papel aun no decidido, 100% en el examen, estado: IM- le dijo seria, la Doc. Paige parecía tomar nota de lo que la señorita Mitsy decía acerca de Newt, el solo estaba confundido, la Doc. Paige se agacho frente a el.

Doc. Paige: como te llamas chico- le pregunto ella con un tono de voz robotico.

Newt: m-me ll-llamo N-Newt- dijo tartamudeando, y mirando al piso, la mujer asintió y se puso de pie.

M. Anderson: ¿A que debemos el nombre?- hablo por primera vez el ministro, su voz no era tan ronca y grabe como Newt habría imaginado- porque supongo ese es el que le dieron en el nombramiento, ¿verdad?- nombramiento, una de los muchos términos que Newt nunca había oído ni entendía en lo más mínimo.

Srta. Mitsy: Por supuesto que si ministro, el nombre se lo debemos a esto- dijo mostrándole la portada de un libro, Newt se sorprendió, era el libro que le había regalado su.........padre, el último libro que le dio. El ministro lo miro y por primera vez se dirigió hacia el, con el libro en la mano.

M. Anderson: No crees que es una literatura muy avanzada para ti jovencito- le dijo y, por primera vez, Newt consiguió valor para responder lo que pensaba.

Newt: Fue un regalo de mi padre, a mi me gusta leer y no creo que este la situación para regodearse sobre eso, acepto lo que traigan y la verdad es que ese libro me encanta y lo entiendo perfectamente, aprendo mucho de el y le agradecería que me lo devolviera- término sin poder creer que el había dicho toso eso, los tres lo miraron sorprendidos y el ministro soltó una gran carcajada.

M. Anderson: este chico es verdaderamente admirable- dijo y se volvió a dirigir a Newt- tus pensamientos son bastante sensatos, veo que entiendes la situación difil por la que el planeta esta pasando, espero que sabiendo eso accedas a ayudarnos.- le entrego el libro y sonrió- ya veo, por Isaac Newton ¿eh?, tienes el honor de haber sido nombrado por el- le dijo y luego volvió a dirigirse a la Srta. Mitsy- aqui tenemos un gran candidato Mitsy, espero que te hagas cargo de su observación y datación como es debido, eso es todo, su habitación sera la H17, junto a otros tres sujetos, llevalo y comiencen la investigación desde ya- luego se dirigió a la Doc. Paige- Vámonos Ava- le dijo y luego ambos se retiraron por el pasillo,ahora se dirigía a la habitación que según decían, seria su hogar desde ahora.

.....................

Espero les este gustando, si es asi, comentad y votad. Bay larchos de mi Kokoro.

####Shiro3333####

Cuándo el se volvió Newt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora