Gally: ......entonces esos tipos me salvaron de eso y me trajeron a este lugar-contesto a la pregunta con esa larga respuesta de como había terminado en C.R.U.E.L, Newt apenas si había escuchado la mitad, estaba bastante distraído, tenia demasiadas cosas en la cabeza.
Alby: Bien, solo falta Newt- dijo y Newt puso toda su atención en la pregunta esperando que no fuera algo que le doliera mucho recordar.
Minho: Tengo la pregunta perfecta para Newt!!- dijo con entusiasmo de repente.
Newt: Sueltalo Shank- le dijo.
Minho: Okey, dime, ¿que te paso en los brazos?- la pregunta fue como un golpe seco en el estomago para Newt, no queria recordarlo, no queria hablar de ello- Recuerda que es obligatorio contestar- repuso Minho nuevamente, Newt trago saliva.
Newt: Fue mi madre, estaba totalmente convertida en un Crank, y.....- no quizo seguir, no lo soportaba.
Minho: Lo siento, no queria que.......- trato de disculparse.
Newt: jaja- soltó una risa forzada- no te disculpes, esta bien, eso ya es cosa del pasado- trato de hacerlo sonar sin mucha importancia, cosa que le era casi imposible- porque no nos dormimos, seguro que la gente de CRUEL tiene un montón de cosas para mañana, y si no nos dormimos estaremos como zombies- dijo tratando de sonar normal, hubo un breve silencio incomodo, y luego Nick hablo.
Nick: Newtie tiene razón, pero mientras nos den comida, no me importa el resto en realidad- dijo y todos rieron un poco, para luego quedarse profundamente dormidos, todos exceptuando al pequeño rubio, entonces lloro, Newt lloro como nunca antes lo había hecho desde que las llamaradas solares habían azotado la puerta, lloro por su madre, por la muerte de su padre, por la muerte de sus queridos amigos, le dolía la triste realidad que le había tocado vivir, y se lamentaba una y otra vez, ¿porque?, se preguntaba sin cesar, porque había tenido que ocurrir esto, recordaba las historias que su padre le contaba, sobre como era el mundo antes de que las llamaradas ocurrieran, la gente vivía feliz y tranquila, las escuelas no estaban blindadas, la gente no se preocupaba por sobrevivir, si no por vivir. Newt se preguntaba una y otra vez, ¿porque les había tocado a ellos sufrir todo eso?, ¿porque no pudieron ser igual y vivir en paz como era antes?, pensando en eso y con las lágrimas aun deslizándose por sus mejillas, se quedo completamente sumido en un profundo sueño, el cansancio mental que llevaba con sigo era tal que su mente le permitió descansar, y no sonó nada esa noche.
..............................
M. Anderson: Reclutas, deben levantarse de inmediato, un guardia los ira a buscar a sus habitaciones dentro de diez minutos para comenzar la prueba de los desafios- la voz del ministro lo desperto, al igual que al resto de sus compañeros de cuarto, como estaba medio dormido, no vacilo en seguir la orden, lavarse y vestirse a prisa, los otros imitaron sus acciones, una vez listo, su pensamiento analítico se hizo presente. Primero, los había llamado reclutas, cosa que le molestaba de una forma que no podía explicar, pero lo que en realidad le había llamado la atención, era eso que había mencionado el ministro, la prueba de los desafíos, no era difícil sacar una conclusión sobre su significado de manera textual, les harían una prueba que consistiría en diferentes desafíos, la verdadera pregunta era ¿por que?, ¿cual era el motivo de esto?, podía tener que ver con que los necesitaban, pero, ¿ porque a ellos en particular?, que tenían ellos de especial para que esa organización necesitara su ayuda, que los hacia diferentes. Estaba tan hundido en sus pensamientos que no noto cuando el chico de cabello rojizo se sentó junto a el, si no hasta que le hablo.
Nick: me muero de hambre, ¿tu no?- le comento sacándolo de su ensoñación.
Newt: Ah, si, claro- le respondió sin prestar mucha atención a lo que su compañero había dicho.
Nick: te vez distraído, ¿en que piensas? - volvió a comentar para finalizar con una pregunta.
Newt: En que todo esto es muy extraño, no entiendo para que nos quieren aquí, ¿porque somos diferentes a la demas gente?- le contó, aunque en realidad parecía que lo decía más para si que como respuesta a Nick.
Nick: Tienes razón, pero a mi lo que me da mala pata es que ellos han mencionado algo de unos garlopos desafíos para una miertera prueba- dijo usando palabras que Newt o entendía ahora, pero algo le decía que con el tiempo las entendería y también las usaría con normalidad, antes de poder contestarle a Nick, un guardia irrumpió en la habitación.
Guardia x: Reclutas, necesito que me acompañen de inmediato, irán primero al gran comedor, el desayuno los espera- dijo, Newt quería hacer preguntas y cuestionar al hombre, pero su hambre gano el juego, se moría por probar bocado, así que solo siguió al guardia en silencio hasta el gran comedor, cuando llego ahí supo porque le decían GRAN comedor.
...........................
####Shiro3333####
ESTÁS LEYENDO
Cuándo el se volvió Newt.
Hayran KurguEsta es la historia de Newt antes de ser enviado al laberinto, como lo eligieron, lo que vivió, lo que tubo que aprender en C.R.U.E.L, porque razón lo llamaron Newt, sus pequeñas aventuras con Minho. Eso y mas, todo hasta el instante en que le borra...