Capitulo 1

308 31 5
                                    

Un chico de unos 7 años, cabello rubio y ojos cafés, estaba sentado en las piernas de su padre. Se encontraban en una especie de hospital y había mucha más gente con sus niños.

El chico rubio jugaba con los dedos de su padre mientras que el intentaba sonreír, pero lo único que le salia era una melancólica sonrisa. En sus ojos había miedo y preocupación.

De pronto, un "médico" lo llamó. El se levanto de golpe y con su hijo en brazos prácticamente corrió hacia el, bajo al pequeño y le dijo que no tardarían en volver.

El, muy obediente, se quedó esperando ahí, cuando su padre por fin salió, tenía los ojos llenos de lágrimas y un sobre hecho pedazos, tomo a su hijo y partieron a casa.

-Paipi, ¿que paso?- preguntó el pequeño con un dulce tono de voz.

El se limitó a abrazar a su hijo con fuerza.

-Tranquilo Peter, ya vamos a llegar a casa- le dijo con voz ronca, evadiendo la pregunta inicial del pequeño.

Al llegar, lo primero que oyeron fue un grito agudo y desgarrador seguido de unos gemidos. El padre miró hacia las escaleras con preocupación.

-Se un niño bueno y ve a tu cuarto, ya es tarde- le dijo al niño mientras lo bajaba.

Otro grito que parecía desgarrar la garganta del que gritaba, el pequeño no presto atención a eso.

-¿Y mamá?- la pregunta hizo que al hombre se le escapara una lágrima silenciosa que trato de ocultar

-Ya te lo eh dicho, tu madre esta- dudo un momento la palabra- enferma- dijo al final.

-¿Y no puedo ir a verla?- preguntó y su padre negó con la cabeza.

-Es mejor que te vallas a la cama, tengo un libro nuevo nuevo para ti- con esto último, al pequeño le brillaron los ojos y partió corriendo a su cuarto con emoción.

A su corta edad y sabiendo las escasas posibilidades de tener educación, el sabia leer perfectamente y de vez en cuando su padre le llevaba un libro.

Cuando su padre llego tenia los brazos y la cara llenos de rasguños y arañasos. El pequeño no preguntó, sabia que nunca había una respuesta para el.

Su padre le entrego el libro, "Teorías de Isaac Newton" decía el titulo. Era un libro largo y de letra pequeña, sin dibujos, cualquier chico de su edad lo habría rechazado, pero el amaba leer.

Después de un rato de larga lectura, cerró el libro y se acostó dispuesto a dormir. Su padre acariciaba su cabello y cuando vio que ya estaba dormido se levanto en silencio

-Ellos vendrán por ti, te salvarás, y vengarás a tu hermanita- susurró y fue lo único que el niño llegó a escuchar, luego, el sueño lo venció.

Paso una semana, y todo era igual. Estaba todo el dia encerrado en su habitacion leyendo solo, su padre salia por la comida, y el unico sonido que se escuchaba en la casa eran lo desgarradores gritos de su madre.

Muchas veces el chico penso en levantarse para ir a ver como ella se encontraba, pero no podia desobedecer las ordenes de su padre.

Era domingo cuando vinieron a buscarlo unos chicos para salir a jugar, el no solía hacerlo, pero su padre insistió en que fuera.

-Vamos Peter, no seas tan amargado y ve- le dijo su padre.

El puso los ojos en blanco para luego salir junto a los tres chicos que habían venido por el.

Eran: una chica de cabello negro y liso, ojos azules, y de piel oscura, un chico de cabello castaño piel clara y ojos verdes y un chico de cabello y ojos negros, moreno.

-Deberías salir a jugar más seguido, te eh extrañado mucho- le dijo la chica de cabello negro mientras se aferraba con fuerza a su brazo, hacia un puchero y le provocaba un ligero rubor

Antes de poder contestarle el chico de cabello negro hablo.

-En eso no se equivoca, Jessica no paraba de hablar de ti, de lo mucho que te extrañaba y de lo guapo que eres- dijo y al final rodó los ojos con los brazos cruzados.

El sintió como las mejillas le ardían, mientras, Jessica le iba a reprochar al de cabello negro, pero el chico de ojos verdes hablo primero.

-Adam, no delates asi a Jessica, esta enamorada, no es su culpa- solto una risita y eso iso enfurecer a Jessica.

-Me las pagaras Shank-le gritó y empezó a correr tras el.

Shank, era una palabra que recientemente habian inventado, significaba tonto.

Peter rió ante la reaccion de Jessica aun un poco sonrojado por la indirecta confección y corrió tras ellos junto a Adam.

De pronto vio el inminente peligro adelante de el chico de ojos verdes llamado Shase y de Jessica. Abrió los ojos como platos.

Un hombre venia corriendo con una cuchilla en esa dirección. Jessica, que iba mas cerca de el le grito desesperada sin parar de correr.

-¡¡Detente Shase, ahora!!- pero el chico hizo caso omiso a sus gritos.

Peter y Adam tambien le gritaron, pero nadie pudo detener lo inevitable, y cuando Shase se dio cuenta del peligro ya era demasiado tarde.....

El hombre salto sobre el y lo apuñalo con la cuchilla, tanto el como Adam se detuvieron, quedando en shock ante la horripilante escena, pero jessica no se detuvo.

-¡¡JESSICA NO!!- fue todo lo que atinó a decirle el rubio, pero ella se lanzó sobre el hombre de todas formas tratando de golpearlo. Este rapidamente le clavo la cuchilla en el pecho una y otras hasta que ella dejo de patalear.

Las lágrimas brotaron de los ojos de Peter, habían asesinado a dos de sus amigos. Vio como la mirada lunática del hombre se posaba sobre Adam y comenzaba a correr hacia el. Adam no se movió, pero el si.

Se puso delante de Adam con los brazos abiertos y los ojos cerrados, listo para recibir el ataque en lugar de su amigo. No queria ver morir a nadie mas y estaba dispuesto a sacrificarse.

********

Waaaaa, primer cap., ¿que les parecio?, ¿que creen que pasara ahora?, ñeee, espero que les haya gustado tanto como a mi escribirlo, si fue asi, comentad y votad. Solo me queda decir que....AMO A MI NEWT!!!!!!.

Bueno, nos leemos pronto ✌😝

Sofi~

Cuándo el se volvió Newt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora