Capitulo 6

124 17 17
                                    

Y ahí estaba, frente a la puerta H17, miro a la señorita Mitsy, como buscando alguna indicación con la mirada, la mujer pareció entenderlo.

Srta. Mitsy: mira, haya adentro sera tu habitación, la compartirás con 5 chicos, las camas tienen letra/número, la tuya es la A5, la cama tiene unos cajones donde hay ropa para ti, unos cuadernos y lápices, para los que te daré instrucciones más tarde, pronto irán por ustedes para comer, luego el ministro les dará una charla en el auditorio central y posteriormente los desafíos, ahora yo me retirare pero me veraz de forma frecuente, ahora entra ahí y relacionate con los otros sujetos y todo estará bien- le dijo, y antes de que newt pudiera contestar, ella se fue, con los tacones sonando al pisar por el pasillo, el pequeño miro a la puerta y trago saliva, se aferro con fuerza a su libro, su posesión más valiosa, puso su manita en la puerta, y la abrió lentamente para cerrarla tras de si, vio a los chicos, eran 5, cada uno en una cama, todos voltearon a verle, y el solo camino abrazando a su libro con la vista fija en el suelo, se sentó en la cama, dejó el libro al lado, puso sus piernas contra el pecho y las abrazó, cuando estuvo ya acomodado, se permitió observar a los chicos con los que compartiría habitación, la primera cama era ocupada por un chico moreno, cabello ondulado negro, traía una polera manga corta blanca, unos shorts grises y zapatillas negras, en la cama al frente del chico, había un pequeño delgado de piel clara, cabello negro y liso con una chasquilla que le cubría el ojo izquierdo, una polera manga larga y un buso negros, acompañados de zapatillas cafés, luego en la siguiente cama, había un chico de piel clara con el cabello entre café claro y rubio, una polera manga corta naranjo opaco, shorts y zapatillas café oscuras, en la siguiente, un chico de piel oscura con una bandita en el pómulo derecho y el cabello rojizo y liso, que le llegaba hasta los hombros, una polera manga larga verde, shorts azules y bototos negros, y por último, el chico que se encontraba en la cama al frente de Newt, un muchacho de ojos rasgados, aspecto oriental, cabello negro levantado de un lado, una polera beich, unos shorts negros y zapatillas blancas. Nadie hablaba, y miraban las paredes grises descoloridas como si fueran lo más interesante del mundo. Después de un rato, de no se cuanto tiempo exacto, el chico moreno de pelo ondulado dijo algo tan simple pero sorprendente a la vez.

++++: Soy Alby- dijo, dejando a Newt más que sorprendido, acaba de decirles a todos su nombre, pero mas le sorprendió que el chico delgado cuya chasquilla le cubría el ojo izquierdo respondiera.

++++: me llamó Frankie- respondió tímido, luego le siguió con el cabello entre café claro y rubio.

++++: Gally- dijo simple y serio, luego habló el chico de piel oscura y cabello rojizo.

++++: Soy Nick- dijo serio pero con un tono de voz firme y madura para su edad, luego, el chico oriental de ojos rasgados.

++++: Yo me llamó Minho- dijo con un tono que era de extremos, parecía ser serio pero a la vez, de burla, Newt estaba callado, y, supuso que porque no se presentó, todos los chicos voltearon a verlo, el solo miro sus rodillas, estaba nervioso, porque no dejan de mirarme, sentirse observado no es nada lindo, pensó, y cuando miraba de reojo podía ver que lo miraban atentamente, pasados los siete minutos, Minho le habló.

Minho: hey tu, cara de plopus, nos vas a decir tu nombre o estas esperando cita para hacerlo- le dijo, el nunca habia escuchado un tono de voz tan burlón y sarcastico, como Newt no dijo nada, Nick fue quien habló esta vez para insistir.

Nick: Dilo ya, aquí nadie te va a morder, creo que la única gente a la que debemos temer, es a la que nos trajo aquí- dijo con el tono maduro que parecía ser propio de el, Newt no podía estar más de acuerdo con lo que había dicho, pero aun así, no confiaba en estos chicos, no quería hacerlo, temía hacerlo, los otros chicos aprobaron lo que Nick le había dicho y siguieron insistiendo hasta saturar la poca paciencia que le quedaba a Newt en ese preciso momento.

Newt: Newt ¿okey?- respondió casi gritando, ya cansado de su insistencia- me llamo Newt- reitero, en seguida, más calmado, todos los chicos sonrieron satisfechos.

Minho: hasta que te dignas a decírnoslo, cabeza de plopus- dijo el chico de ojos rasgados con ese tono sarcástico que Newt estaba seguro que comenzaría a odiar en cualquier momento (el tono, no a minho)- por cierto, ¿que te paso en los brazos? cara de plopus- Newt sintió escalofríos ante la pregunta, pensar en que su madre le había hecho eso, que ella había intentado lastimarlo, eso, le oprimía el corazón, sin embargo, el no iba a ponerse a llorar como niñita, al contrario, le llego el coraje suficiente como para responderle al chino, lo que pensaba.

Newt: Mira Shank, en primera, ya te dije que soy Newt, así que deja de llamarme así, y en segunda, ni si quiera te conozco, apenas si se tu nombre, porque te contaría lo que me pasó si eres un extraño y no confió en ti- soltó sorprendiéndose a si mismo de que las palabras estuvieran cargadas de un sarcasmo e ironía que jamas había utilizado, Minho pareció sorprendido y hasta un poco enojado, newt solo volteó hacia otro lado, estaba dispuesto a ignorar a esos chicos, cuando sintió que se estaban subiendo a su cama, volteo bruscamente para encontrarse con que los cinco chicos se estaban subiendo a la cama en la que el se encontraba, eso era algo que de verdad no se esperaba, se sentaron formando una especie de circulo deforme, del que lo hicieron formar parte.

Newt: Q-que ess.....?- comenzó a balbucear confundido, pero Nick lo interrumpio.

Nick: tienes razón, somos unos completos extraños los unos con los otros, es la verdad, pero eso se puede arreglar, no nos conocemos, pero podemos intentar conocernos, ¿no les parece?- dijo y todos asintieron- genial, vuelvo a empezar, soy Nick, tengo ocho años y vengo de California- se presentó, tal vez estos chicos no sean tan malos, pensó.

...................

Hola!!! Espero que el capítulo de hoy le haya gustado tanto como a mi escribirlo, si fue así comentad y votad, de me su opinión ¿si?. Bueno, es todo por hoy, pronto actualizare.

Bayy larchitos de mi Kokoro, y cuidado con los mierteros penitentes.

####Shiro3333####

Cuándo el se volvió Newt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora