Capítulo 15

62 12 1
                                    

Los párpados le pesaban, estaba muy cansado, y apenas si podía dar un par de pasos para seguir al guardia.

Recordaba cada golpe que había caído sobre el, como cada uno había sido más fuerte que el anterior. Su labio sangraba y su cabeza le palpitaba de dolor.

Todo había sido resultado del segundo día de la entrevistas individuales, si así se les podía llamar a lo que le habían hecho allí.

Con una respiración entrecortada Newt se rindió y se dejo caer al suelo con un golpe seco. Lo que había lo que había sentido ahí. Sabía que jamás lo olvidaría, jamás olvidaría que ese era el verdadero C.R.U.E.L.

Jamás...

*Flashback*

El segundo día volvió a ver Jason en la misma habitación, pero esta vez no había Cranks, ni armas. Solo una habitación, una silla vieja y una pizarra.

-Hola Newt- lo saludó el hombre con voz fría.

Newt hizo un gestó en señal de saludo.

-Hoy tengo una sorpresa muy especial para ti- le dijo.

Eso no le entusiasmo para nada, solo le causaba más desconfianza.

Asintió con la cabeza.

-Sientate en esa silla- le señalo una desgastada silla café con una pata más corta que las otras, que estaba frente a la pizarra.

Obedeció y luego observo como Jason escribía en la pizarra unos conceptos que ya tenía bien claros: pruebas, variables. Y luego, para sorpresa del rubio, escribió 4 nombres en la pizarra: Thomas, Harriet, Sonia, y Teresa.

El de Sonia le sonaba vagamente aunque no podía recordar el porque, pero los otros...

-Se que no conoces a estos 4 chicos, y por lo mismo pensamos que tu decisión seria más imparcial- le dijo.

-¿Para que?- se atrevió a preguntar.

-Necesitamos realizarles unas pruebas que lamentable los matarán, pero solo necesitamos a tres de ellos, y para que sea justo, decidimos que tu elegiras el nombre de quien se salve- le explicó.

Newt quedo anonadado, no pudo decir una sola palabra. Lo pensó.

Era una decisión fácil, pues no los conocía ¿verdad?, entonces, ¿porque le preocupaba tanto?. Y es que la verdad el no era dios para decidir quien podía vivir, y tampoco un asesino como para matar indirectamente a los otros tres.

-Bien Newt, es algo simple, solo di un nombre y podrás irte- insistió Jason.

-No puedo...- admitió el rubio en un susurro casi inaudible.

-¿Que?-

-No puedo- aumento el volumen de su voz.

-Esa no es una opción, tienes que escoger a uno- le regaño irritado el hombre.

Newt miró la pizarra. Suspiró. Sabía que se iba a arrepentir de lo que estaba a punto de hacer.

-Todos- esa única palabra despertó una ira nunca vista dentro de Jason.

Un golpe certero en el pómulo derecho fue lo que el rubio recibió como respuesta. El dolor se expandió por todo su rostro, y algo de sangre corrió por su labio.

-No es una opción, ¡elige!- le ordenó severo.

-Todos- repitió Newt y esta vez recibió tres golpes.

La secuencia se repitió dejando a Newt hecho pedazos pero sin un solo cambio en su respuesta.

-Todos-

Fue entonces cuando Jason simplemente dejo de golpear al rubio, quien cayo al suelo exhausto y con vibraciones de dolor por todo el cuerpo.

-Ya término, has pasado la prueba- le dijo Jason dejándolo desconcertado pero no tenía fuerzas para nada.

Un hombre vino a buscarlo.

No curaron sus heridas, no le dieron ni agua ni comida. Simplemente lo escoltaron de vuelta a la habitación.

*Fin del Flashback*

******

No me pude resistir, tengo 300 seguidores y me emociona. Así que subo un cap de esta hermosa historia de mi querido Newt que pronto terminaré.

Sofi~

Cuándo el se volvió Newt.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora