*Dipper*
Me alegra volver a gravity falls a pesar de que no ha pasado mucho desde que Mabel y yo regresamos ha casa, ahora tenemos 16 años y bueno queríamos venir ya que extrañamos al tío Stan y al tío Ford aunque ellos sigan en su viaje pero lo bueno es que ellos regresarán en unos días.
También surgió un cambio por debido a que Soos cerro la cabaña por un compromiso pero a un sigue cuidándola en algunas ocasiones.
Ahora nos encontrábamos en la cabaña para ser más exactos en nuestra habitación.
-Dipper.-me llamo mabel.
-¿Qué pasa?.-le respondí.
-Quiero ir a ver a candy y grenda.
-Pero no creés que es un poco tarde.-dije.
-Solo iré a saludar y si es demasiado tarde me quedo con ellas.
-Esta bien solo cuidate.-le Sonreí.
-si,me cuidare.-se acerco y me abrazo y luego salio corriendo.
Sonreí. A pesar de que ella ya tiene 16 años sigue teniendo esa actitud tan alegre,en cambio yo digamos que sigo pensando igual solo que con más madurez.
-Una salida al bosque no estaría mal.-dije para mi mismo.
A si que tome una sudadera azul para cubrirme y me dispuse a salir de la cabaña.
Iba tan metido en mis pensamiento que no me di cuenta que me tropecé con algo, al parecer con una rama, pero al alzar la cara me sorprendí púes enfrente mío estaba nada mas ni nada menos que la estatua de Bill ,si de Bill cipher, me levante y la mire y recordé aquel día cuando logramos vencerlo.-A hora no eres tan poderoso,verdad?.-me burle, ojala pudiera escucharme.
Sonreí para mi mismo y me dispuse a regresar hacia la cabaña.
Fin de la narración.
~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π
Él castaño se encontraba viendo la televisión ,pensando que en que momento Mabel regresaría.
Your a mess
Tangled with your
You think you hacen
SinnedWell,you're unstoppable
Empezó a sonar Don't forget the sun que era la canción del tono de llamada del celular de Dipper.
-Hola.-decia dipper.
-Dip-dop soy yo.- en la otra linea era Mabel.
-Que?.-dijo dipper.
-Me voy a quedar a dormir en la casa de candy con grenda , a y te mandan saludos.
- A ok y también saludalas de mi parte
-vale, adiós cuidate.
- cuidate.-dijo y colgó.
Una hora después.
Dipper apagó la televisión y se dispuso a subir a su cuarto, pero algo ocurrió algo que no pensó que volvería a suceder púes todo empezó a tornarse gris y él tiempo se volvía lento eso solo significa algo.
-Bill.-susurro dipper al ver que un fuego azul empezaba a rodearlo.
-Correcto, pino.-dijo esa voz burlona que él chico tanto odiaba.
Su rostro de dipper expresaba temor y confusión.
-Por que esa cara pine tree.-río.-si hace unas horas estabas tan feliz burlandote de mi.-eso último lo dijo con un poco de enojo.
Dipper lo buscaba con la mirada por que no lo veía y tenía miedo de que lo atacara.
-Pero...como......no,esto no esta pasando solo es un sueño o una pesadilla, nosotros te destruimos.-buscaba con la mirada casi apunto de llorar.
- Eso es lo que tu crees , yo dije que regresaría y cómo cuándo tu tío recuperó su memoria yo también regrese y aproveche de salir de su mente mientras él dormía, pero no podía recuperar mi forma física así que me diseñe este cuerpo.-dijo saliendo de la sombras,dipper se sorprendió pues ya no era un triángulo ahora tenia un cuerpo humano vestido con un traje amarillo y un parche en él ojo y su bastón y sombrero, hasta se podría decir que con otra ropa se haría pasar por una persona normal.
-Eso no es posible,largate si te vencí una vez puedo hacerlo de nuevo.
-A,sí y como si no tienes nada con que hacerlo.-se empezó a reír Bill.
-Claro que si.....tengo...mmm...bueno eso no importa, que es lo que quieres.
-Solo vengo por algo.
-Y según tu eso esta aquí?.-cuestionó dipper.
-Claro pino, lo estoy viendo ahora.-empezó acercarse a dipper, hasta acorralarlo en una pared.
- Que?, pero yo por que y te importaría alejarte un poco de mi.
- Si no quieres , no me importa,entonces sera por las malas.-dijo Bill.
-Yo no haré lo que quieras, y tampoco me iré contigo.
-Claro que lo harás y de eso me encargare.
-No puedes mandarme,no hemos hecho un trato ni nada parecido.-sonaba nerviosa la voz del castaño.
-Donde iremos no necesito un trato para hacer contigo lo que quiera,pino.
-Estas muy equivocado si crees que iré contigo.
-Eso es lo que tu crees, dulces sueños pino.-dio una sonrisa retorcida.
-Espera q-.no termino la frase ya que callo al piso dormido.
-Preparate para la diversión, pequeño pine tree.-dijo Bill mientras tomaba a dipper y desaparecía.
ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ
Hola, e aqui él primer capítulo espero que les guste y sea de su agrado.
No olviden votar y comentar.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Monster (BillxDipper)[yaoi]
FanfictionSe que era una de las tantas formas de burlarte de mi con esa pregunta que me hacías después de lastimarme : ¿Cómo te sientes? Mostruo ¿como debería sentirme? °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Historia mía no se permiten adaptaciones o copias...