*Dipper*
Empecé a abrir mis ojos ya que la luz de sol me molestaba.......espera el sol....me senté rápido en la cama y empecé a analizar mi entorno, era una habitación de color amarillo y negro,la cama en la que me encontraba era grande y tenia sabanas color dorado,debo admitir que todo era muy elegante pero casi todo dorado como si el dueño estuviera obsesionado con el oro,oro.......espera yo solo conozco a dos tipos obsesionados con el oro que son tío Stán y Bill...BILL ese idiota me secuestro, lo último que recuerdo es que ya no era un triangulo y que me quede dormido o mejor dicho ese loco me hizo quedar dormido.
-Con que loco,eh.-dijo una voz que inmediato reconocí y hizo que tuviera un escalofrío.-esa es la forma en la que tratas a las personas,pino.
-Yo no tengo por que respetarte.-dije enojado.-quiero que me dejes ir,AHORA.-lo ultimo lo dije mas fuerte pero me desconcerte al oir como se empezaba a reir.
-Tu crees que solo por que lo pides te dejare ir.-se burlo y se acercó ala orilla de la cama.-creeme que cuando quiero algo lo quiero en cerio y lo obtengo.
-Aun que me tengas encerrado aquí,Mabel,mis tíos se darán cuenta y no te ira muy bien así que te lo vuelvo a repetir deja me ir.-dije firme.
-jajaja, si tus tíos piensan que estoy muerto y yo seria lo último que les pasara por su cabeza si te pasara algo y además,no se darán cuenta de que no estas yo mismo me encargue de eso.-empezó a acercarse mas a mí.-ellos pensarán qué estas ahí pero solo sera una ilusión y también la gente del pueblo vera la ilusión,así que no hay riesgo de que me descubran.-sonrió y me sujeto de las muñecas y acerco su rostro al mió.-y podre hacer lo que quiera contigo.-dicho esto junto sus labios con los míos, yo abrí mis ojos sorprendió y empeze a forcejear para soltarme de su agarre, logre girar mi cara y deshacer el beso, el solo soltó un gruñido y me solto de las manos.
-No vuelvas a hacer eso.-dije avergonzado.
-Y tu piensas que yo voy hacerte caso.-se río y se paro de la cama.-aquí se hace lo que yo diga niño,te esperó abajo en 5 minutos.-dicho esto salió dejándome completamente solo en aquella habitación.
-Es un loco.-susurré para mi mismo y me pare de la cama,me di cuenta que traía la misma ropa hací que solo me dispuse a ir al baño,a ordenarme un poco la ropa y acomodar esa cama.
Cuándo termine de hacer todo eso salí de la habitación, afuera había un gran pasillo con varias puertas,camine a lo largo del pasillo hasta toparme con las escaleras las cuales baje rápidamente y al bajar pide apreciar una sala que conectaba con otras salas o cuartos y también pude divisar la salida, una gran emoción recorrió mi cuerpo la cuál se fue al escuchar una molesta voz.
-Al fin bajas.-dijo Bill con una de sus típicas sonrisas burlonas.-ya iba a ir por ti.-término de decir.-Dejate de cosas y dime cual es él motivo por el que me tienes aquí y para que querías que bajara.-lo miré serio.
-Woh,woh,woh,son muchas cosas pero igual te las responderé,pine tree.-dijo sentándose en un sofá de la sala.-sientate me ordeno,de mala gana fui y me senté en uno que estaba frente a el.
-Ahora que estoy más cómodo ya te puedo responder.-me miró y sonrió.-estas aquí simplemente por que se me pega mi regalada gana,además es divertido molestarte y seras mi nuevo juguete.- termino de decir.
-Q-que?,yo no seré tu juguete hací que te exijo que me dejes ir.-alce la voz enojado.
-Tu no eres nadie para exigirme a mi lo que hago niño, además tu querías saber.
-Y ya que estas aquí te diré él motivó por él cuál te llame.-se paro del sofá y empezó a caminar de un lado a otro.-En este lugar hay reglas y tienes que cumplirlas bien.
-Y si no.-dije con tono retador.
-Y si no tu o tu familia sufrirán las consecuencias y creeme que no serán buenas.-dijo amenazante.
-Con ellos no te metas.-dije asustado,pues no se cuales son las cosas horripilantes que le haría a mi familia sabiendo lo desquiciado que es.
-Entonces escucha bien.-a sentí con la cabeza.-regla numero 1:no puedes salir de aquí,regla numero 2:no debes de desobedecer o contradecirme.-regla número 3:cada vez que hagas algo que no me gusta como desobedecerme te daré una sanción o te castigare,regla número 4:yo soy y seré lo único que tienes en este mundo eso que te quedé claro, regla número 5:no debes pensar en nadie mas que en mi,regla numero 6:desde ahora y en adelante eres de mi propiedad,regla número 7:nunca te atrevas a escapar de aquí.-término de decir.
-Pero yo tengo que volver cuándo termine él verano.-dije nervioso.
-Creés que soy tonto,yo estoy muy informado y se que tu y tu hermana se quedaran a vivir en él pueblo.-contestó molesto.-pero no te pongas triste,aquí puedes hacer muchas cosas por ejemplo,aya atrás hay un jardín,también hay una biblioteca y un piano por si quieres distraerte .-me dijo feliz.
-Pero yo no quiero nada de eso, yo quiero volver con mi familia.-dije con los ojos cristalinos apunto de llorar.
-Que pena -dijo finjiendo tristeza.-pero te aguantas,además aquí tienes todo lo necesario para vivir bien.-se sentó a lado mío.-y nunca te faltara nada.-susurro en mi oído.
-Y tu crees que tener lujos,cambiará él hecho de que TE ODIO.-dije lo último casi gritando.
-Repite lo que dijiste.-dijo retadoramente con un tono enojado.
-Que te.-no termine de decir la palabra ya que sentí un fuerte impacto en mi mejilla, lo que causó que las lágrimas empezaran a salir de mis ojos.
-Recuerda que debes obedecerme pino y espero que entiendas por que esto solo fue un pequeño roze comparado a lo que te puede pasar si sigues así de irrespetuoso,entendido.-dijo mas calmado.
-Entendido.-respondí con la cabeza agachada limpiandome las lágrimas de los ojos.
-Ahora acompañame a la cocina,me imaginó que debes de tener hambre.-dijo cambiando de tema.
-No tengo hambre.-dije cortante.
-No te estoy preguntando, te estoy ordenando.-dijo agarrándome él brazo y llevándome ala cocina.
~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π
Bill y Dipper se encontraban en diferentes lugares después de haber comido, dipper estaba en su habitación acostado pensando en como escapar de ahí o por lo menos en como dejar de pensar en su dolor y bill se encontraba en la sala metido en sus retorcidos pensamientos.
Aun que dipper apenas llevaba un día ahí, su pesadilla apenas estaba empezando.
ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ
Ola aquí él segundo capitulo de esta novela y gracias por las personas que han votado y espero que les guste lo que esta patata escribe y sin mas que decir
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Monster (BillxDipper)[yaoi]
FanfictionSe que era una de las tantas formas de burlarte de mi con esa pregunta que me hacías después de lastimarme : ¿Cómo te sientes? Mostruo ¿como debería sentirme? °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Historia mía no se permiten adaptaciones o copias...