Capítulo 7

1.5K 155 19
                                    

*Dipper*

Después de haber salido de la habitación fui hacia las escaleras y intente bajar como pude ya que aun me seguía doliendo la cadera por culpa de ese maldito, pero como la suerte no me favorece ,en los últimos escalones me caí y lo peor fue que me termine de dar un tremendo golpe en donde, bueno no creo que haga falta decir él nombre y ahora me encuentro tirado en él piso sin poder pararme por que me duele horriblemente.

-Mierda.-exclame ya que gracias al dolor no podía pararme.

-Creo que necesitas ayuda,verdad pino?.-me sobresale un poco al oír esa fastidiosa voz.

-No.-dije fríamente.

-Si que eres orgulloso niño.-Bill sonrió y se acercó a donde estaba.

-Solo alejate y no me toques.-dije molesto.

-Que prefieres quedarte hay tirado todo un día o que yo te ofrezca mi ayuda.-cuestionó él demonio.

-Pues prefiero quedarme tirado a que me toques.-dije mirando al suelo mientras me acordaba de lo que había pasado ayer.

Creo que estaba muy metido en mis pensamiento ya que no me percate que Bill ya me estaba cargando.

-Bajame! Bill.-empecé a patalear intentado hacer que me bajara.

-Ya calmate Niño ,por que me vas hacer enojar y eso no te ha a gustar.-dijo en tono amenazante.

-....

-Así esta bien ,pine tree.-dijo Bill.

-Te odio.-susurré pero al parecer si me oyó por que solto un gruñido.

Al parecer mientras me cargaba me llevo a una mesa y me sentó en una de las sillas y él se sentó en una que estaba alado mío.

Me percate que enfrente mío estaba un plato con comida, la hija a tocar pero me detuve por que que tal si tenia algo.

-Que no piensas comer, no tiene nada malo.-dijo Bill.

-No tengo hambre.-mentí.

-Ya deja de ser orgulloso y come.-dijo un poco enojado.

-Si me muero comiendo esto quiero que sepas que te odio demasiado.

-Cómo si te fuera a matar,ya mejor callate.

Empecé a comer y por lo que note no sabia nada mal asi que seguí comiendo.

(...)

Después de que Dipper y Bill terminaron de comer ,Bill llevo a Dipper a lo que parecía él patio de aquella casa pero a diferencia de otros patios es que este estaba con una barrera y afuera se podía notar un cielo estrellado cómo una galaxia.

-Por que me traes aquí, Bill.-dijo Dipper.

-No te cansas de quejarte por todo.-dijo Bill.

-No estoy diciendo que me moleste ,solo te estoy preguntando.

-Bueno, te responderé , te traje por que pensé que te gustaría ,pero tu te quejas de todo.

-Ah.-fue lo único que dijo Dipper.

-Eso es todo lo que vas a decir.-dijo incrédulo Bill.

- Y que quieres que te diga, si sabes que no eres de mi agrado.-respondió simple Dipper.

-Eso dices ahora pero terminaras cambiando de opinión en algunos años.-río maliciosamente él demonio.

-Como si eso fuera a pasar.-dijo Dipper.

Él silencio inundo él lugar y provocó una incomodidad entre los dos, así que Dipper dio la vuelta y empezó a caminar hacia la puerta.

-Adonde vas?.-lo interrumpió Bill.

-Voy a mi habitación ,tengo sueño.

-No quieres que te ayude.-dijo Bill.

-No, yo puedo solo.-dijo cortante.

-Esta bien.

Dipper llego ala puerta y salio de ahí y se fue hacia su habitación y cerro la puerta.
Al estar ya adentro se tiro en la cama y empezó a llorar.

Le dolía tener que comportarse normal con Bill cuando por dentro quería gritarle y reclamarle por lo que le había hecho.

-Por que estas cosas tienen que pasarme a mi.-decía entre lágrimas.

Lo odio, lo odio.-pensaba Dipper mientras lloraba.

Lo que no sabía es que Bill estaba afuera de su cuarto escuchando todo con una cara inexpresiva.

Tantas cosas pasaban por su mente ahora y no sabia como explicarlo y no pensaba hacerlo así que solo se alejo de hay y se fue a la sala.

Después de que Dipper terminara de llorar ,tomo su celular y llamó así hermana pero se sorprendió al ver que no contestaba ya que ella por mas ocupada que estuviera le contestaba y eso le preocupaba.

1,2,3,4 veces intento llamar y no contestaba, se puso nervioso pero intentó calmarse y pensar que tal vez había olvidado su celular o tal vez lo tenia apagado.

-Por dios, calmate Dipper no pienses cosas malas.-se decía así mismo él castaño.

-Solo espero que te encuentres bien, hermanita.-dijo en un tono de tristeza.

En otro lugar.

-Resultan 4 heridos en un choque de auto en la carretera de Gravity Falls, esperamos tener más información más adelante.-decía un noticiero del lugar ya conocido como Gravity Falls.

ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ

Hola ya aquí otro capitulo y espero sea de su agrado como siempre y no olviden comentar y votar y sin mas más que decir

Hasta la próxima.



Monster (BillxDipper)[yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora