-Pero que carajos.-grito Dipper.
-Creo que esa no es manera de dar los buenos días.-sonrió el demonio, no se sorprendió de que Dipper gritara el sabia que eso sucedería.
-Que haces aquí y lo mas importante que me hiciste.-decía nervioso el castaño.
-Creo que te afecto mucho el alcohol, por que esta es mi cama y ayer nos divertimos como nunca,además aceptaste ser mio para siempre,pine tree.
-Que estas diciendo.-dijo sorprendido el castaño-hiciste un trato conmigo en el estado en el que estaba.
-No es del todo un trato.-se encogió de hombros-solo es,como decirlo es un compromiso.
-Tu realmente no tienes limites,cipher.
-Tu tienes la culpa.
-Pero aun así no te creo,como se que no me estas mintiendo Bill.
-Observate la mano.-señalo la mano del castaño con burla.
El castaño se observo la mono y casi le da un infarto al percatarse de que había un anillo en su mano,como si estuvieran Comprometido-Que significa esto Bill.
-Significa que siempre vamos a estar juntos.-ahora fue Bill quien le mostró su mano enseñándole que el también tenia un anillo.
-No puede ser.-dijo Dipper horrorizado.
-Deberías alegrarte.
-Me largo.-se levanto de la cama pero cayo inmediatamente.
Soltó un gruñido de dolor y una que otra lágrima y no solo por el dolor si no por que había vuelto caer en las garras de Bill, y el odiaba hacer eso con el.
-jajaja,te ves tan patético así, además esta ya sera tu nueva habitación que compartirás con migo.
-Te odio.
-Te vuelvo a repetir que no me hables así.-tomo la mano del castaño y lo tiro hacia la cama.
-Quieres que te haga lo de la ultima vez o vas a entender y mantenerte calmado.-dijo enojado Bill.
Dipper asustado solo le dijo que entendería y que no lo lastimara, el demonio lo cargo y lo a ve no en donde era la habitación de Dipper y le dijo que se cambiara rápido y que luego venia por el,pero lo dijo de una manera tan fría que parecía que lo que le había dicho Dipper anteriormente lo hubiera lastimado.
(...)
-Ahora solo intente calmado y no te haré nada.-dijo el demonio mientras sentaba a Dipper frente ala mesa.
Pasaron unos minutos de silencio en donde ninguno había comentado nada y Bill parecía un poco enojado por lo anterior ocurrido.
Dipper decidió preguntar algo que lo tenia confundido.
-Bill,¿por que haces esto?
-Que hago de que.-dijo confundido.
-Me refiero a por que me encerraste aquí, por que me haces esas cosas y por que me das un anillo,por que te enojas cuando te recuerdo que te odio, por que.-soltó Dipper sin pensar en lo que estaba haciendo como si todo lo hubiera retenido por mucho tiempo.
-En verdad quieres saberlo,a pesar de todo lo que te voy a decir.
Dipper asintió,pero algo dentro de el decía que tal vez no fue buena idea preguntar.
-Sinceramente yo te había traído para torturarte y hacerte la vida imposible y después seguiría con tu hermana,al principio todo marchaba perfectamente bien pero no se que paso y me gusto la idea de que solo fueras mio de que tal vez algún día tu te cansaras de pedir que te dejara ir y aceptaras estar con migo para siempre,pero yo mismo me dije que en que estaba pensando y que me estaba desviando del principal objetivo,pero fue inútil intentar no pensar en eso y me di cuenta que yo me había enamorado de ti.
La única reacción para describir a Dipper era sorpresa el nunca se había imaginado que Bill tendría esos sentimientos hacia el y tampoco sabia si tenia sentimientos.
-No piensas decir nada,niño.
-La verdad no se que decir,es que nunca se me ocurrió eso,ni por equivocación Bill.
-Era de esperarse y ahora que lo sabes no puedo dejarte ir.-Bill se paro de su lugar y se acerco a Dipper para besarlo.
-Espero que entiendas.-lo soltó y subió las escaleras para desaparecer en uno de los pasillos.
El castaño solo se quedo pensativo tenia que hacer algo para solucionar en lo que se había metido, el no esperaba que Bill se hubiera enamorado de el.
-En que me meti.
En la noche.
-Como ahora han pasado muchas cosas,y ya sabes tienes que dormir con migo.-ahora los dos estaban en la habitación de Bill,claro que Dipper fue obligado por Bill por que el ni loco dormiría con el.
Dipper se acostó de mala gana en un extremo de la cama alejandose lo más posible de Bill.
-Por que te alejas, anoche eso era lo que menos querías.-dijo Bill pervertidamente.
-ya callate.
-Aburrido.
-Que te calles.
-Esta bien, buenas noches.
Bill apago las luces y quedo profundamente dormido, tal vez cansancio o quien sabe el siempre a sido un misterio para Dipper.
Dipper espero unas horas y se levanto de la cama sin hacer ruido y camino hacia la puerta,pobre no sabia que estaba cometiendo el segundo error de su vida, el primero fue haber salido ese día de la cabaña para que le pasara esto.
Que ingenuo es.
ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ
Actualizando rápidamente que extraño,preparence por que viene los bueno y también por que se vienen los últimos capítulos,pienso terminar esto antes del 24 de diciembre,espero lograrlo, y sin mas que decir
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Monster (BillxDipper)[yaoi]
FanficSe que era una de las tantas formas de burlarte de mi con esa pregunta que me hacías después de lastimarme : ¿Cómo te sientes? Mostruo ¿como debería sentirme? °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Historia mía no se permiten adaptaciones o copias...