Ya había salido de la habitación así que camino así ex habitación y busco su teléfono tenía que hablar con su hermana tenia que contarle todo.
Marco dos veces pero no contestaba además de que estaba nervioso Bill podría despertar.
-Por Dios,Mabel contesta.
-Que haces,pine tree.
Dipper se quedo estático,su respiración se detuvo por un momento y parecía como si un balde de agua le hubiera caído.
-Te estoy hablando,que haces, respóndeme.-ahora lo dijo casi gritando, lo que hizo que Dipper diera un brinco y tirara el teléfono.
Bill se agacho y lo recogió su expresión era indescriptible.
-Que sígnifica esto?, has estado engañándome todo este tiempo.-Bill se acerco a Dipper y lo tiro al suelo de el golpe que le Metió-Respóndeme maldita sea.
-Si,pero sabes que me alegro que sepas que siempre he intentado escapar y que nunca sentiré lo mismo por ti,maldito.-Dipper escupió las palabras con mucho odio.
-Como te atreves.-y soltó otro golpe provocando que esta vez Dipper quedara inconsciente.
-Te vas arrepentir de a ver dicho eso,mocoso.-Bill sonrió de manera escalofriante y jalo a Dipper hacia afuera.
Pobre no sabia lo que le espera.
(...)
Dipper despertó de golpe,pero no veía nada,tenia los ojos vendados, intento mi ver las manos pero las tenia amarradas y se percato que esta sentado en una silla por que sentía el respaldo y también se dio cuenta que sus pies estaban atados.
-Donde estoy?.-susurro.
-Me alegro que por fin te dignes a despertar.-escucho la voz de Bill y un miedo profundo entro en el.
-Que me vas hacer.
-No es momento de que hables, sabes siempre pensé que no tendría que llegar a estos extremos, claro si te portadas bien pero me engañaste.
-Yo nunca te engañe,tu sabias que esto algún día pasaría Bill,tu te engañaste solo.
Dipper oyó algo y después sintió un ardor en su pecho, soltó un quejido,Bill le había dado con látigo.
-Te dije que cerraras la maldita boca.-grito enojado-yo intente que esto funcionara pero tu lo arruinaste.
-Quieres que arruine todo completamente,me tienes harto yo no te pedí que me secuestraras, no te pedí que te enamoraras de mi,yo no te pedí nada, tu eres el culpable de esto,yo.-soltó Dipper y aun le faltaba más.
-Maldita sea callate.-le metió una cachetada a Dipper.
-Pegame todo lo que quieras,pero no evitaras que diga la verdad, maldito enfermo.-grito con enojo.
-Tienes que obedecerme eres mio,y de nadie más, tienes que entenderlo.-Bill arranco la venda que cubría los ojos de Dipper.
Bill se encontraba furioso su cabello era rojo y todo a su alrededor eran maquinas de tortura,Dipper dudo si fue buena idea haber dicho todo eso.
-No vas a decir nada más, o te asustaron mis juguetes.-río de manera malévola.
-No.
-Que dijiste?.-reto Bill.
-Dije que no,si me vas a torturar haré que sepas todo-parece que Dipper no tenia ni idea de lo que Hacia-Yo no soy tuyo,eres un idiota,te odio,te odio y sobre todas las cosas yo no te amo.
La rabia de Bill se había extendido y ahora era tarde para controlarla.
-Tu...tu eres mio y lo seras siempre.-se acerco y le susurro: no seras de nadie más.
-Que?.
Todo paso tan rápido que Dipper no se percato,fueron golpes y risas provenientes del demonio.
Si hubiera una excreción que describiera todo en este momento seria: locura.
Hubo un momento en el que Dipper pensó que ya esta muerto pero el dolor que sintió en su espalda lo hizo darse cuenta de la realidad.
1...2..3 minutos más y
No soporto más y callo inconsciente viendo su sangre a su alrededor.
-¿Como te sientes?,jajaja.-fue lo ultimo que escuchó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-Dipper.
.
.
.
.
.
.El chico despertó de golpe,miro a su alrededor, pero inmediatamente un dolor se apodero de el y recordó todo.
Los golpes,todo lo que dijo,las cosas horribles que Bill de había hecho.
-Has despertado.-Bill entro al cuarto.
Dipper guardo silencio y empezó a temblar,tenia miedo y solo quería alejarse.
-Por que te alejas, no te haré nada,claro si no lo provocas.-tomo asiento en la cama aun lado de Dipper y le acaricio la mejilla,la cual ya tenia unas lágrimas.
-N-no me lastimes,por favor.-pidió Dipper con miedo.
-Tranquilo.-dijo con delicadeza,una parte de el le dolía saber que su pino le tenia miedo hasta el punto de no querer ha acercarse a el.
-Te prometo que no volverá a pasar.-susurro Bill,abrazando al castaño.
-No me toques.-dijo débilmente Dipper.
-Shhh,solo duerme,pino.-pidió Bill.
-Bill.-llamo Dipper.
-si.
-Tu provocaste el accidente de mis tíos y mis padres.-pregunto Dipper con un tono apagado.
-Por que quieres saber eso.
-Solo contesta.
-Si,fui yo pero tienes que entender que lo hice por que no quiero que te alejes de mi.-Bill abrazo más fuerte a Dipper.
-Si en verdad me amaras, no harías esto.-dijo sin emoción Dipper.
-Tienes que entender que hay diferentes formas de amar.
-tu manera de amar da asco,además solo te pido algo por favor quiero que mis tíos estén bien al igual que mis padres,te prometo que no volveré a escapar.
-Creo que si puedo hacer eso,pero es una promesa.
-Lo es.-reafirmo Dipper.
-Saldré en un rato para solucionarlo, pero ellos no sabrán que estas aquí,ellos no lo recordaran, sólo tu hermana y a ver que les inventa.-dijo Bill.
-Esta bien.-Dipper cerro los ojos y una lágrima se resbalo.
-Todo estará bien.-Bill beso la cabeza de Dipper-te lo prometo.
ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ
Bien, creo que no es la gran cosa pero bueno, no soy buena haciendo escribiendo algunas cosas, pero ya que y sin mas que decir
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Monster (BillxDipper)[yaoi]
FanfictionSe que era una de las tantas formas de burlarte de mi con esa pregunta que me hacías después de lastimarme : ¿Cómo te sientes? Mostruo ¿como debería sentirme? °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Historia mía no se permiten adaptaciones o copias...