Los gemelos Pines se encontraban empacando sus cosas,ya que por los sucesos ocurridos anteriormente decidieron regresar con sus padres.
Dipper estaba esperando a su hermana,por que el ya había acabado de empacar sus cosas,sin embargo ya no le dolía tanto pensar en Bill,su odio hacia el había regresado o bueno eso es lo que el creía.
–Te vas,y no te des pides de mi.-la voz de Bill lo sorprendió.
–Que haces aquí,Cipher.
–Vine arreglar esta situación.-dijo Serio-No pienso dejarte ir.
–Así y que aras.-le reto Dipper–Secuestrarme de nuevo.-dijo con odio.
–No,haré que entres en razón.
Dipper río,llamando la atención de Bill.
–El único que debe estar en razón eres tu.-lo señalo–Por que tienen que entender que no puedo estar con alguien cómo tu,alguien que me lastimo.
–Sabes que estoy arrepentido Pino.-dijo Bill triste.
–El arrepentirse no cambiara nada.- su voz sonaba Fria–No negare que si te ame,pero entre en razón y me di cuenta que no podía estar con un monstruo como tu.
–Todo lo que hice fue para que estuviéramos juntos y se que que también te lastime.-estaba realmente arrepentido pero Dipper no veía eso.
-Te odio,y te amo.-soltó Dipper sin emoción.
Los dos se miraron por unos segundo y Dipper sonrió secamente.
–Te responderé aquella pregunta que me hacías cada vez que me hacías daño.-río amargamente–Sabes como me sentía,me sentía con odio,con impotencia y sobre todo me sentía humillado.
Bill se quedo sin palabras,quería hablar pero sólo tartamudeaba.
–No digas nada si no quieres,no quiero oír escusas débiles.-Dipper lo miro fríamente.
–No piensas darme ni siquiera una oportunidad.-Bill lo miro tristemente.
–No y es mejor que te larges, Mabel va a venir y no quiero explicarle.
–Entonces este es el Adiós.
–Si,espero no volverte a ver Bill.-soltó con odio.
–De alguna manera,esto no te duele.-pregunto Bill.
–No, después de todo yo ya me acostumbre al dolor que me causas.-de alguna manera eso le dolió a Bill.
–Todo esto no hubiera pasado Bill, si tu no hubieras hecho todo eso.
Bill iba a hablar pero fue ínterun pido por Dipper.
–Y ya no pidas perdón,por que lo que hiciste no tiene perdón,además es mejor que dejes esto por la paz.-Bill lo Miro-Solo te estas haciendo daño.
–Tienes razón,es lo mejor.-Bill bajo la Mirada–Puedo pedirte algo.
Dipper dudo pero termino accediendo.
Bill se acerco a el y lo beso, un beso que duro un minuto,se separaron por falta de aire.
–Adiós,Bill.
–Adiós,Dipper.-Bill lo dijo con dolor,realmente le dolía dejar ala única persona que había amado pero después de todo el se lo había buscado
Dipper vio como desaparecía Bill y sonrió había logrado dejar a su mayor dolor.
(...)
–Listo,Dipper.-dijo su hermana mientras se subían al transporte que los llevaría su hogar.
–Listo,Mabel.-aseguro Dipper.
Los dos ahora ya sentados en el transporte platicaban normalmente pasando el rato sin embargo Dipper pensaba en lo sucedido anteriormente.
>Tal vez,fue mi error darle una esperanza al principio,pero el tuvo la culpa<
Y sin darse cuenta,ya habían salido de Gravity Falls.
–Adiós,pesadilla.-murmuro Dipper–Adiós Bill.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Había acabado todo,Bill lo sabia, Dipper no volvería,y todo era por su culpa, por ser un Monstruo.
Sus pequeños suspiros , ámame, ámame.
Es todo lo que pido, ámame, ámame.
Maltrato sus puños para poder sentir algo.
Se preguntaba cómo sería tocar y sentir.Monstruo.
¿Cómo debería sentirme?
Aquí hay criaturas
Mirando a través de la ventana.Esa noche lo enjauló,
Lo magulló y lo destrozó.
Se movió con dificultad, acercándose,
Después se lo llevó.Tenia sus muñecas y Tobillos morados.
Sufrimiento silencioso,
Entonces poco a poco vio que sus pesadillas eran sus sueños.Monstruo.
¿Cómo debería sentirme?
Aquí hay criaturas
Mirando a través de la ventana.Escucho su voz
Soy un niño de cristal,
Soy de lo que el se arrepiente.Monstruo.
¿Cómo debería sentirme?
Baja las sábanas.
El asesinato se oye en el cordón de la almohada.Las palabras están tatuadas en sus venas, sí.
ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ
Hola,bueno Monster oficialmente termino y fue un placer haber escrito para ustedes,la letra de la canción no es propiedad mía y en un rato subiré unas curiosidades de la historia,bueno sin más que decir
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Monster (BillxDipper)[yaoi]
FanfictionSe que era una de las tantas formas de burlarte de mi con esa pregunta que me hacías después de lastimarme : ¿Cómo te sientes? Mostruo ¿como debería sentirme? °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Historia mía no se permiten adaptaciones o copias...