Capítulo 4

1.8K 191 22
                                    

Dipper ya se había terminado de bañar y estaba sentado en su cama, pero algo diferente había en el tenia una sonrisa cosa que era extraña por que desdes que había llegado a esa casa no había sonreído, el motivo de aquella sonrisa es que mientras se estaba cambiando con la ropa que bill había puesto en su cuarto se dio cuenta que su sudadera que estaba tirada en el piso tenia su celular y no pudo evitar sentirse emocionado ya que podría comunicarse con su familia y avisarles lo que estaba sucediendo.

-Ahora que tengo mi celular será más fácil salir de este lugar claro que tendrá unas complicaciones pero sobre todas las cosas tengo que evitar que Bill se de cuenta y tengo que evitar pensar mucho sobre él tema.-decía él castaño en tono bajo de voz.-además estoy seguro que no tardara en venir y tengo que alejar esos pensamientos,tal vez pueda pensar en wendy.-se ruborizó al acordarse de la pelirroja de la cuál había estado enamorado cuando tenía 12 años.

Él sonido de la puerta le llamo la atención y escondió él celular debajo de su almohada rápidamente.

-Pensé que aún te encontrarías llorando pero no.-dijo Bill sentándose en él otro lado de la cama.-sólo te encuentras pensando en alguien que no soy yo mientras pones una sonrisa de idiota.-dijo algo molesto.-recuerda que eres mío y lo que es mío no tiene derecho de pensar en alguien que no sea yo.-tomo del mentón a dipper y lo acercó a su cara.-por que me molesta compartir mis cosas con insignificantes.-rompió él espacio que quedaba y lo beso metiendo su lengua en la boca del menor, mientras que él otro intentaba separarse sin tener éxito y tubo que de dejar que él demonio terminara él beso.

-Cuando vas a entender que me da asco que tu me beses.-dijo dipper limpiándose la boca.

-Él que debe entender algo eres tu,pino.-Sonreía él rubio.-Pero bueno sólo venia a decirte que mañana te mostrare la casa y te diré donde debes entrar y en donde no.-eso dicho emociono un poco a dipper pero trato de disimularlo.

-Y si eso es todo creo que ya te puedes ir ,Bill.-dipper señaló la puerta.

-No me hagas enojar pine tree, por que si no mañana no podrás caminar.-Bill sabia como molestar a pino con ese tema.-pero de todas formas me voy,buenas noches pino.-y salio del cuarto de Dipper.

-Es ahora o nunca.-pensó Dipper.

Sacó su celular y marco al número de mabel y espero a que contestara.

*Llamada*(las letras en negro es mabel).

-Bueno.

-Mabel, soy yo Dipper.

-Dipper? para que me llamas si tu estas afuera de la cabaña con tío Ford.

-Escucha bien lo que voy a decir,Mabel.

-ammm,ok.

-Él Dipper que esta hay no soy yo,mira lo que te voy a decir va a a sonar un poco loco pero es verdad.

-Me estas queriendo decir que tu no eres él que esta aquí, hay Dipper como se nota que no sabes hacer bromas.

-Esto no es broma y escucha lo que te voy a decir ,él día en que vencimos a Bill no lo hicimos realmente ya que cuando tío Stan recupero la memoria él tan bien regresó y aprovecho para escapar.

Monster (BillxDipper)[yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora