El castaño abrió sus ojos y se dio cuenta que ya estaba solo,parece que Bill se había ido a hacer lo que le pidió.
Se levanto como pudo, y camino hacia el baño.
Golpeo fuertemente el espejo que estaba en el lavamanos y lo rompió, le importo poco la sangre que escurría de su mano,camino hacia la bañera y abrió la llave para que se llenara,solo tardo unos segundos y la cerro, se agacho y recogió un pedazo de espejo de los que habían caído.
Se metió a la tina con todos y ropa, miro su muñeca y hizo cuatro cortes profundos,hizo lo mismo con el otro brazo.-Lo siento,Mabel.-susurró y una lágrima rodó por su mejilla, la ultima lágrima que derramaría.
(...)
*Bill*
Había regresado a mi dimensión,sentí un extraño presentimiento así que empecé a subir las escaleras rápidamente, entre a mi habitación y no vida a Pine tree, vida la puerta del baño abierta y entre.
Mire el suelo y había pedazos de espejo por todas partes y allá en el fondo del baño encontré la peor escena de mi vida, mi pino dentro de la tina la cual estaba llena y teñida de un color rojo.
Corrí rápido hacia el y lo saque, sabia que el ya no estaba aquí, de la nada lágrimas salieron de mis ojos,me lamente mil veces, si tan solo no le hubiera hecho todas esas cosas el estaría aquí, no de la manera que quiero pero estaría.
Lo cargue ,sabia que tenia mucho trabajo, lo único bueno de esto es que soy un demonio y con mis poderes puedo salvarlo.
Pero después de salvarlo tendré que hacer algo que me dolerá demasiado.
-Perdón por todo lo que te hice.-dije y le di un beso en la frente.
...
El castaño abrió lentamente sus ojos,cual fue su reacción una total decepción pensó que por fin escaparía de su infierno pero solo regreso al mismo lugar, volvió a derramar más lágrimas pero esta vez sintió como alguien lo abrazaba y limpiaba sus lágrimas.
Bill estaba ahí, el demonio lo abrazo cómo si nunca lo hubiera visto.-Estas bien.-la alegría se oía en su voz.
-por que...por que me salvaste.-la voz quebrantada de Dipper hizo que el demonio lo mirara tristemente.
-Por favor no digas eso, yo se que hice mal.
-Todo seria más fácil si me hubieras dejado morir.
-Yo nunca haría eso,te amo y eres lo más preciado que tengo.-dijo Bill.
-Quiero estar solo,iré al patio.-Dipper se paro y camino hacianla puerta.
Escucho como Bill se paraba ,lo siguiente fue que sintió como lo abrazaba por la espalda fuertemente.
-Por favor,no lo vuelvas hacer,no sabes como me sentí cuando te vi en ese estado, solo perdoname por favor....yo te amo.-susurro tristemente Bill para luego soltarlo.
Dipper siguió su camino hasta llegar al patio, se sentó y miro sus muñecas,estaban vendadas y también vio el anillo,era dorado y tenia unas letras extrañas.
Suspiro y miro a su alrededor,odia admitir que sintió algo cuando Bill le dijo que lo amaba.
-Que estoy haciendo con mi vida.-susurro para si mismo.
Se recostó en el pasto y vio el cielo,extrañaba a Mabel a sus tíos, a todos,pero sabia que tal vez no los volvería a ver nunca.
-Dipper quiero hablar algo contigo.-Dipper pego un pequeño salto, pero también se sorprendió Bill muy pocas veces lo llamaba por sus nombre.
-Que pasa?.-pregunto.
-Quiero hacer un trato contigo,pero creeme que no hay trampas.
-Esto es enserio Bill.-dijo incrédulo.-después de todo lo que paso piensas que yo haré un trato contigo.
-Solo escucha.-dijo serio.
-Esta bien.
-Te dejare salir de aquí volverás a tu hogar con tu hermana.
Los ojos de Dipper brillaron no se lo podía creer hablaba enserio o solo era una cruel broma.
-Y hablo enserio.
-Pero en ese caso que quieres a cambio.-pregunto dudoso el chico.
-Eso te lo diré después.
-No lo se y si hay alguna trampa.
-Vas a aceptar o no,antes de que me arrepienta.-dijo Bill.
-Acepto.-y tomo la mano del demonio, así sellando el trato.
-Y cuando me puedo ir.
-Si quieres ahora mismo.-y así el demonio abrió un portal mostrando la cabaña.
-Gracias.
Antes de que Dipper cruzara el portal Bill lo tomo y le planto un beso.
-Ahora si nos podemos decir adiós, pero recuerda regresare por mi parte del trato.
Dipper no dijo nada solo lo miro serio y atravesó el portal dejando a Bill el cual solo se quedó viendo cómo su pino desaparecía de su dimensión para ir con su familia,su verdadera familia.
Sonrió amargo y cerro el portal,miro su anillo y suspiró había perdido todo,Dipper era su todo y el era el culpable,el mismo lo hizo nadie más que el arruinó todo y lo sabia muy bien.
-Soy un maldito monstruo.-susurro enojado.
ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ
Hola,perdón por hacer esto todo trágico y pero esto ya lo tenia planeado desde el principio,así que sin más que decir
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Monster (BillxDipper)[yaoi]
FanfictionSe que era una de las tantas formas de burlarte de mi con esa pregunta que me hacías después de lastimarme : ¿Cómo te sientes? Mostruo ¿como debería sentirme? °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Historia mía no se permiten adaptaciones o copias...