Capítulo 14

1.2K 133 5
                                    

*Dipper*

Después de la escena en el baño Mabel me acompaño a mi cuarto y decidió quedarse un rato.

Comenzó a hablar de diversos temas para no volver hablar de lo anterior ocurrido,pero sabia que en algún momento el tema saldría otra vez.

-Y así fue como salí de hay.-termino de contar.

-Ah, que bien.

-oye y ese anillo que tienes ahí que es.-pregunto curiosa. Y como dije,volvemos a caer en el mismo tema.

-Es algo que me dio Bill cuando paso algo.-no dijo todo seria una pena decirle lo que en verdad paso.

-Y por que no te lo quitas.-sugirió.

-Ya lo intente,no se puede.

–Que mal,debe ser horrible para ti tener algo que te recuerde a Bill.-comentó triste.

No dije nada.
El solo recuerdo de Bill me enojaba, me emocionaba y a la vez me aterraba.

Trate de cambiar la conversación con un tema al azar,sin querer bostese y me disculpe ella lo entendió y me dejo sólo en la habitación.

Me acomode para volver a dormir pero recordé el sueño que tuve,sin embargo no pude hacer nada el cansancio se apodero de mi y caí dormido.



(...)

Los rayos de luz caían sobre el rostros de Dipper haciendo que este se quejara y también se cubriera con su sabana.

Pero su gemela entro a su habitación y empezó a moverlo para despertarlo el aun con un poco de sueño dijo algo

–Ya Bill,no quiero levantarme.-eso desconcertó a su hermana.

–¿Bill?.-dijo algo confundida.

El castaño se avergonzó de lo que había dicho.

–Olvida lo que dije.

–Okey.-su hermana lo miro sospechosamente,pero luego sonrió.

–Bueno venía a decirte que bajes para que desayunes.-dijo alegre.

–Ah esta bien,esperame un momento y bajamos.-dijo mientras se levantaba y corría hacia el baño.
Pasaron unos segundos y Dipper salio ya arreglado.

–vamos.-dijo su hermana.

Los dos bajaron y se encontraron con sus tíos que los miraban un poco tristes.

–Que pasa.-dijo Dipper.

––Si,por que tienen esas caras.-esta vez hablo Mabel.

Los dos hermanos se miraron y Ford fue el que decidió hablar.

–Dipper, Mabel no creo que estemos con ustedes unas semanas o tal ves meses.

–Por que.-dijo Mabel.

–Surgió algo importante de una investigación  y tenemos que ir.

–Y cuando?.-Pregunto Dipper.

–Hoy mismo, como dentro de una hora,pero ya vamos a partir por que se nos hará tarde.-dijo Stan.

–Esta bien,pero espero que vengan pronto.-dijo Mabel un poco triste.

–Adios y nos vemos pronto.-se despidieron no sin antes abrazarlos.

Los chicos veían como se iban sus tíos hasta perderlos de vista.

–Por que pasa esto justamente en estos momentos,cuando más los necesito.-dijo Dipper mientras se Sentaba–Pero tampoco los puedo retener contándoles lo que me paso.

–Creeme que ellos les encantaría quedarse con nosotros pero tienen obligaciones.-hablo Mabel.

–Tienes razón.

–Mejor desayuna.-sugirió la castaña.

Unas horas después.

Dipper le dijo a Mabel que saliera que no se aburriera,que el estaría bien,ella al principio se negó pero después accedió y se fue.

Ahora Dipper estaba solo en su habitación,mientras pensaba como distraerse.

–Ya se jugare con mi teléfono.-dijo feliz,pero luego hizo una Mueca–Deje el teléfono con Bill.

Se sentía tan idiota por haber olvidado su teléfono y ahora cómo lo recuperaría.

–Te vez muy estresado.-Dipper salto de miedo al oír esa voz.

–B-Bill.-su voz se oía nerviosa.

–Si, ese soy yo.-el demonio se acerco a el y puso algo en su mano.

Dipper bajo la mirada y encontró su teléfono.

–Gracias.

–Bueno creo que es hora de decirte por que vine.-hablo Bill sentándose a lado de Dipper.

–Vienes por tu parte del trato.-interrumpió Dipper.

–Si y no.

–Cómo?.-dijo confundido.

–Si veras.-empezó a hablar–creo que te diste cuenta que aun llevas el anillo y no te lo puedes quitar.

–Si.

–La razón es que lo que quería a cambio era que tu cumplieras lo que me dijiste ese día cuando te di el anillo.

–Lo que yo dije,no me acuerdo.-intento recordar pero nada.

–No creo que te acuerdes,por que estabas borracho.-dijo Bill en tono de Burla–Lo que dijiste es que serias mío para siempre.

Dipper se asusto acaso lo volvería a secuestrar.

–No,no lo haré.-dijo y dio a entender que estaba leyendo su mente.

–No leas mi mente.

–Ya bueno, perdón.

–Entonces como te voy a cumplir el Trato.-dijo Dipper.

–La situación es que yo te vendré a ver hasta que te Enamores de mi.-comento Bill.

–No creo que eso suceda.-se río Dipper.

El demonio se acerco mas a el.
–Tu dices eso,pero.-señalo su corazón–aquí se siente otra cosa.-y corto la distancia besando a Dipper.

–Esta vez no te negaste creo que voy avanzando.-abrazo a Dipper.

–Yo.......

–No digas nada Pino,solo deja me abrazarte.

Pasaron unos segundos y Bill soltó a Dipper,se paro y hizo un ademán de que se iba.

–Nos veremos pronto.-y desapareció, dejando a Dipper con algunas dudas y un sentimiento también.

–Que me estas haciendo Bill.-susurro y se tiro en la cama.

Estaba Enamorado de Bill.

ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ

Listo aquí otro capitulo,y bueno espero les guste y sin mas que decir

Hasta la próxima.

Monster (BillxDipper)[yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora