Capítulo 5

1.8K 173 17
                                    

Una mañana, un nuevo día, y una nueva tortura.-pensaba Dipper mientras se despertaba, claro sin olvidar que Bill estaba parado en el marco de la puerta observando cada uno de sus movimientos.

-Valla pino, pensé que te gustaba estar aquí pero me equivoco aun que no se porque no te gusta, si puedes tener todo lo que quieras pero para ti esto es una tortura.-Dipper bufo molesto al saber que Bill había leído sus pensamientos.

-No leas mi mente Bill, ya te lo eh dicho.-dijo Dipper levantándose de la cama.

-Hay Dipper pareces principiante, cuando se ha echo lo que tu quieres.-sonrío Bill acercándose a Dipper.-además no hay tiempo para discutir así que haré esto rápido.-Bill chasqueo los dedos para hacer que Dipper ya estuviera vestido.

-Yo puedo cambiarme solo.-dijo Dipper.

-deberías agradecerme por ayudarte, además tardas mucho.-dijo Bill con su tono de burlón de siempre.

-Para tu información yo no tardo en cambiarme.-se defendió Dipper.

-Recuerda que yo lo se todo.-dijo Bill.

-Bueno y si lo sabes todo ,ya deberías saber que tarde o temprano voy a salir de aquí.

-Sigue soñando pino,tu nunca vas a salir de aquí y ya mejor acompañame que te voy a enseñar él lugar.

-no tengo otra opción.-dijo Dipper siguiendo a Bill hasta él pasillo.

-A ver por donde vamos a empezar ,ya se primero te enseñare la planta de arriba y después ya la de abajo que es lo más fácil.-Bill sonrió emocionado.- también te voy a enseñar a donde no debes entrar.

-Esta bien.-dijo Dipper bufando.

Bill guió a Dipper entre varios pasillos con muy pocas puertas hasta llegar frente una puerta color oro.

-Aquí es mi habitación pino ,en esta si puedes entrar.-Bill sonreía de una manera perversa.-cuando entres vamos  a hacer varias cosas muy divertidas.

-e-eh mejor sigueme enseñando lo demás.-Dipper se notaba nervioso.

-Como quieras,pine tree.

De hay Bill empezó a mostrarle las habitaciones a Dipper y a decirle en cual podía entrar y en cual no ,aunque eran muy pocas en las que no podía entrar y ya por ultimo llegaron a una puerta muy grande color negra.

-Y esta ultima es la biblioteca, pino.-dijo Bill abriendo la puerta mostrando muchos estantes de libros y unas mesas para leer.

-valla es muy grande.-dijo Dipper sorprendido.

-y claro que puedes entrar  ,pero hay algo muy importante y escucha bien.

-En la parte de atrás donde estas unos libreros mas viejos hay una puerta color vino , nunca pero nunca te atrevas a abrir aquella puerta y si lo intentas te puede ir mal,entendido?.-dijo Bill acercándose a  Dipper.

-entendido.

Ahora vamos a abajo para mostrarte lo mas fácil.-dijo Bill tomando la mano de Dipper.

Ya en la parte de abajo Bill le mostró la cocina, la sala, él recibidor y él patio que era muy grande pero era cerrado y solo se veía él cielo que era de una forma muy extraña.

-Bill porque él cielo es muy extraño.

-Recuerda que estas en mi dimensión y aquí todo es diferente.

-valla.

-Y como eso es todo ya puedes irte a tu habitación o  alguna otra habitación claro menos las que te dije que no podías entrar.

-entonces ya me voy a mi habitación.-dijo Dipper.

-espera antes de que te vallas.-dijo Bill agarrando a Dipper de su camisa.

-Pero po-.fue interrumpido por los labios de Bill que se posaron sobre los suyos
besandolos forzosamente.

-Deja de hacer eso, me da asco.-dijo Dipper empujándolo y limpiándose los labios.

-A mi no me interesa si te da asco, aquí se hace lo que yo diga niño.-dijo Bill molesto.

-Me largo.-Dipper salio de hay y fue a su habitación.

-Como lo odio.-susurraba Dipper molesto.

Cuando Dipper llego a su habitación busco rápido su celular para informarles lo que había pasado hoy, al encontrarlo marco al numero de Mabel y espero a que contestara.

(llamada)

-..... Dipper que pasa.-decía Mabel desde la otra linea.

-En un momento te cuento
pero ve por tío Ford.

-ok, espera voy por el.

-si.

-.............................ya aquí esta lo pondré en altavoz.

-Esta bien.

-Paso algo dipper.-se escuchaba la voz de Ford.

-eh algo así,  es que hoy Bill
me mostró todo el lugar
y me dijo en que lugares
debía entrar y en cuales no
pero me enseño una
puerta que estaba
dentro de la biblioteca y me
dijo que nunca pero nunca
debía entrar hay.

-Bueno creo que lo mejor
por ahora es que investigues en la biblioteca, pero todavía no entres hay, solo intenta averiguar mas.

-Entiendo, bueno solo
investigare.

-Si eso es todo es mejor que ya cuelges ya que es un riego que te descubran.

-Si, bueno adiós.

(fin de la llamada).

-Creo que ya es hora de que empiece a investigar. - dijo Dipper parándose y dirigiéndose ala puerta.-aunque corra riesgos.



ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ

Hello ,bueno me reporto con un capitulo y todo eso ya saben es que estoy ocupada con unos asuntos y no e podio actualizar pero ya lo hice hoy así que sin mas que decir:

Hasta la próxima.








Monster (BillxDipper)[yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora