Precaución: Este capítulo contiene violencia,escenas sexuales un poco explicitas,además de lenguaje obsceno o vulgar,si son sensibles a este tipo de cosas se les pide de manera cortés no leer él capítulo o simplemente no criticar y si no eres sensible a esto,sete pide que disfrutes él capitulo,Gracias por la atención.
~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π~Π
-B-bill...por f-favor para.......d-duele.-suplicaba él menor que yacía acostado boca abajo en su cama recibiendo azotes por parte del demonio él cual solo se reía.
-Te dije que no me faltarás al respeto tu crees que haberme dicho que yo era un maldito enfermo no es un insulto.-y dio otros azotes mas ala espalda de dipper que ya estaba comenzando a sangrar.-pero tienes razón ,soy un enfermo y eso querido no se puede cambiar.
Las lágrimas no paraban de salir del rostro de dipper él cual sólo lloraba y gritaba que lo dejara de azotar.
-Date la vuelta.-ordenó bill.
Y así lo hizo se dio la vuelta dándole la cara a bill que sonreía de manera burlesca al ver él rostro de dipper lleno de lágrimas.-sientate y abre las piernas.-dijo bill.
-N-no.-dijo firme dipper.
-Que dijiste que no escuche bien.-ladeó la cabeza mostrando una sonrisa perturbadora.
-D-dije que no haré lo que tu digas.-dijo dipper.
-Eso esta por verse,pino.-y en un movimiento rápido agarro las piernas de dipper y las abrió de un jalon causando que dipper sacara un quejido.
-Veamos pino, pienso que aun no es tiempo de "jugar" hací que solo usaremos un juguete.-él castaño tembló al oír esas palabras del mayor.
Bill chasqueo los dedos y rápidamente unas esposas aparecieron en las muñecas de dipper , al igual que un vibrador en su una de las manos del demonio.
-No lo hagas por favor bill.-rogaba él castaño , pero todo se fue al caño cuando bill le bajo su pantalón al igual que sus bóxer y encendía ese aparato.
-Solo sera un juego,pino.-sonrió y sin previo aviso metió él vibrador en la entrada del menor.
-Q-quitalo.....ah...por favor.....d-duele..-lloraba él menor al sentir él aparato en su interior.
-Pero pino solo es una preparación que se repitiera varias veces así cuando llegue él día de que tu y yo juguemos enserio ya no llorarás tanto.
-P-para....t-te juro que ya no te diré nada.....p-pero s-sacalo.-pedía él castaño.
-Sabes que, como que hablas mucho además creo que después de esto estarás muy cansado y necesitas dormir y que mas ayuda a descansar bien que un poco de leche.-sonrió de manera pícara y tomó a dipper del brazo y lo sentó en él suelo ,claro que con él aparato adentro.-te voy a quitar ésas esposas pero solo serán para que puedas complacerme y si intentas otra cosa te encerraré y tendrás ese aparato una semana,te quedo claro.-dipper sólo se limitó a decir que si.
Y en otro chasquido dipper ya no tenia las esposas ,pero ahora tenía que sacar él miembro de bill de su pantalón.
-Vamos pino,a purate o ese vibrador estará mas tiempo hay.-se burló bill.
Con las manos temblorosas sacó él miembro de bill y se sorprendió al ver que era de un gran tamaño.-apresurate niño que él no se va a meter solo a tu boca.-bill le jalo él cabello causando que me tierra su miembro en la boca de dipper.-ahora muevete y puedes morder pero no mucho.
Y hací lo hizo movía su cabeza hacia adelante y hacia atrás y mordiendo de vez en cuando unas partes,sus lágrimas bajaban por su su mejillas por él echó de perder su dignidad y también por tener él vibrador dentro suyo.
-muy bien pine tree , lo hiciste muy bien.-decía bill mientras se corría en la boca de dipper.-tragate todo sino quieres que ese vibrador se quede toda la noche en ti.-dijo bill.
Dipper no tuvo otra opción que pasarse él semen de Bill ,todo asqueado mientras lloraba.
-Bien pino, creó que ya es hora de dormir.-bill se acomodo su ropa y chasqueo los dedos haciendo que él vibrador desapareciera del interior de dipper.-¿como te sientes?.-se burlo bill.
-e-eres un e-emfermo.-dipper intentaba controlar sus lágrimas y su rabia con tal pregunta.
-jajajaja,es un alago que me digas eso.-reía bill.-buenas noches, mi pino.
-yo no soy tuyo.-susurro dipper.
-Eso es lo que tu crees.-dicho esto bill salió de la habitación.
Dipper camino hacia al baño y abrió la llave para llenar la tina y esperó a que se llenará mientras se quitaba su ropa , ya llena se metió y estuvo hay un rato.
(....)
Hay veces en que las obsesiones llegan tan lejos que no importa que esa persona no te quiera lo único que quieres es tenerlo cerca aunque lo hagas sufrir y eso es lo que dipper no sabia sobre bill, bill él estaba obsesionado con él y una obsesión hacia que no pensará en las consecuencias de sus actos pero que llevo a bill a obsesionarse con dipper, lo que lo llevo fueron sus deseos de venganza pero se dio cuenta que solo pensaba en dipper lo que lo lo llevo a obsesionarse con él y él simple echó de tener lo para él lo llevo a secuestrarlo y hacerle todo lo que le a echo, pero su obsesión lo llevara mas lejos.
ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ
Ola que tal les pareció él capítulo ojala que les guste y bueno sin mas que decir.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Monster (BillxDipper)[yaoi]
FanfictionSe que era una de las tantas formas de burlarte de mi con esa pregunta que me hacías después de lastimarme : ¿Cómo te sientes? Mostruo ¿como debería sentirme? °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Historia mía no se permiten adaptaciones o copias...