*Dipper*
Llevo mas de media hora sentado en la biblioteca de este lugar y no encuentro nada con que entretenerme y ni un poco de información encuentro.
-Tal vez deba dejar esto ,por que siendo sincero sin el tío Ford no podre lograr nada, y es que no es por no creer en Mabel pero no creo que me pueda ayudar mucho.
Suspire frustrado y salí de la biblioteca con pereza, estaba aburrido y no sabia que hacer, mire hacia los alrededores y camine lentamente hacia la habitación de Bill y entre,ni creo que se enoje él dijo que podía entrar adonde yo quiera menos él cuarto que esta dentro de la biblioteca.
La habitación era mas grande que la mía,tenia una cama enorme con sabanas doradas habías un escritorio, una repisa, y había unas cajoneras alado de la cama.
Me entro la curiosidad de ver que había dentro de las cajoneras así que revise una y me sorpresa fue que dentro había varias botellas de Vino,Whisky,Ron,
Vodka,tome una y la mire, no creo que pase nada si tomo un trago no?.(...)
-Pero que mierda!.-esclamo Bill al entrar así cuarto.
Dipper se encontraba tirado en él piso con varias botellas de licor vacías a su alrededor, mientras en seguía bebiendo.
-No piensas decir nada,pino.-él demonio cuestionó mientras veía que él otro no le hacia caso.
-Y-ya llegaste.-dijo Dipper.
Bill lo miro incrédulo,pues parecía que él otro estaba como inconsciente de la situación en la que se encontraba, se acerco a él y intento quitarle las botellas.
-No,damelas.-Dipper intento arrebatarle la botella pero en un mal movimiento callo encima de Bill.
>No creo que sea mala idea desaprovechar esta oportunidad<
Bill sonrió malicioso,tenia un plan en mente y no lo desaprovecharía y menos en este momento en el Dipper parece más vulnerable.En un rápido movimiento Bill se encontraba ahora encima de Dipper.
-Tiraste mis botellas.-dijo Dipper sin tomarle importancia a lo que estaba pasando-Bueno ya no importa jaja.-río sin tomarle importancia y subió la mirada encontrándose con la mirada de Bill-por que me miras hací.-cuestionó Dipper.
-Por que eres mío.-Bill acarició la mejilla de Dipper.
-No sabia que le pertenecía a alguien.
-Pues ahora lo sabes,pino.
-Y que planeas hacer ahora, amo.
Bill se sorprendió al oír esas palabras Dipper nunca le había dicho así y debe admitir que le encanto escuchar eso, acercó sus labios a los de el castaño pero antes de que lo besara,él otro tomó la iniciática y lo beso, valla que él día estaba lleno de sorpresas nunca había imaginado que su pino lo besaría.
-Por que no mejor jugamos,amo.-susurro lujurioso Dipper.
Bill sonrió ahora solo faltaba él último paso y podría disfrutar del castaño todo lo que quisiera.
-Claro que jugaremos todo lo que quieras pero antes quiero que aceptes ser mío para toda la eternidad.
-si eso hace que me des más placer más rápido entonces si, aceptó.
-Perfecto.-dijo Bill y en ese momento un anillo apareció en uno de los dedos de Dipper al igual que en la mano de Bill.
Bill beso el cuello de Dipper y empezó a morderlo.
-Ah.-gimió el castaño.
Bill comenzó a bajar hacia los pezones de Dipper y los lamió,mordio y se deleito con los gemidos del chico, llego un momento en donde Dipper le pidió que lo dejara hacer algo y el accedió curioso.
Dipper se posición arriba de Bill y comenzó a tocar el bulto que este tenia así que bajo su pantalón y también su ropa interior y se metió el miembro ala boca, empezó a lamerlo de arriba abajo y aveces mordía un poco la punta hasta que Bill se corrió y el se trago el liquido.
-Creo que es hora de que hagas lo tuyo.-dijo seductoramente el castaño.
-Sera un placer.
Bill preparo rápidamente a Dipper y entró en el rápidamente y cuando el otro ya estaba acostumbrado las penetraciones se hicieron más rápidas y el castaño solo pedía más, Bill se corrió dentro de el.
-Te gusto?.-pregunto Bill pero no recibió respuesta pues el otro ya se encontraba dormido, por el cansancio supuso Bill.
(...)
Dipper abrió los ojos y se encontró con la mirada de Bill que lo veía atentamente.
-Pero que carajos?.-grito Dipper.
ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ
Hola, y bueno antes de que me digan que no se supone que Dipper odia a Bill y ahora hasta lo alaga, recuerden que el esta borracho y eso ya saben que provoca, entonces ya aclarando sin mas que decir
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Monster (BillxDipper)[yaoi]
FanficSe que era una de las tantas formas de burlarte de mi con esa pregunta que me hacías después de lastimarme : ¿Cómo te sientes? Mostruo ¿como debería sentirme? °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Historia mía no se permiten adaptaciones o copias...