-En...c-coma, pero si ellos estaban.-decía una castaña entre lágrimas.
-Lo sentimos señorita ,pero intentamos hacer lo posible para que no fallecieran.-dijo él doctor.
-Pero, es como si ellos no estuvieran ,me duele tanto verlos así.-Mabel miro por la ventaba que tenía la habitación.
-Tenga esperanzas de que pronto despierten,señorita.-ánimo él doctor.
*Mabel*
Él doctor se había retirado dejándome sola en aquella habitación tan triste , no podía creer lo que estaba pasando ,de un día para otro las cosas cambiaron tanto primero lo de Dipper y ahora esto, todo había pasado tan rápido tío Stan y tío Ford habían ido a recoger a nuestros padres que venían para asegurarse de algunas cosas y de repente me llamaron para avisarme que había ocurrido un accidente ,lo peor del caso es que quedaron en coma y no se que voy hacer para ayudar a Dipper, yo sola no puedo.
-Lo siento Dipper.-susurro Mabel.
(...)
Dipper había quedado dormido después de estar dando vueltas pensando en su hermana.
Al despertar sintió algo un poco pesado en su cintura así que bajo la mirada y se dio cuenta que era él brazo de Bill.
-Que haces aquí,Bill.-exclamó Dipper mientras intentaba zafarse del agarré de Bill, pero su acción fallo ya que Bill lo tomo rápidamente y se posicionó arriba de el sosteniendo sus manos.
-Que mala manera de dar los buenos dias,pine tree.-dijo Bill sonriendo.
-Yo no pienso darte los buenos días después de todo lo que me has hecho.
-Eres muy mal agradecido,muchos estarían encantados de que yo les hiciera lo que te hice a ti.
-No sabes lo que dices, dime a quien le gustaría que lo violaran.-dijo Dipper un poco triste al recordar lo que había pasado.
Bill miro a Dipper después de haber dicho eso y sin pensarlo día veces uníos sus labios con los de él ,pero como siempre Dipper intento separarse y esta vez lo logró ,causando un leve enojo en él demonio.
-Por que no te rindes de una vez pino, así va hacer menos doloroso para ti.
-No perderé las esperanzas de salir de aquí, por que tengo cosas por las cuales luchar, Bill.-dijo Dipper con un tono serio.
-Bueno es peor para ti luchar por algo que nunca lograras ,mas si las personas que te podían ayudar les ocurre algo.-lo ultimo lo dijo en casi susurro.
-Que dijiste?.-cuestionó Dipper.
-Nada, yo me voy, te veo en un rato.-y asi Bill se fue de la habitación dejando a Dipper con dudas.
-Ese estúpido,lo bueno que ya se fue ,ahora tengo que llamar a Mabel.-buscó rápidamente su celular y llamo así hermana esperando a que le contestara.
-.....
-.....
-D-Dipper
-Mabel ,que te pasa,
estas bien-Nada,solo tengo
que decirte algo-Estas segura pero
primero dime
¿por que no contes-
tabas-Es que lo que
te voy a decir tiene
que ver con eso,tu
sólo escuchas-Esta bien
-Ayer,tío stan y tío
ford salieron a recoger
a nuestros padres por
que querían ver como
estábamos y sufrieron
un accidente y están
en coma
ESTÁS LEYENDO
Monster (BillxDipper)[yaoi]
FanfictionSe que era una de las tantas formas de burlarte de mi con esa pregunta que me hacías después de lastimarme : ¿Cómo te sientes? Mostruo ¿como debería sentirme? °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Historia mía no se permiten adaptaciones o copias...