Los días habían pasado y Bill no había vuelto a aparecer, pero Dipper comenzó a encerrarse de los demás,incluso de su hermana.
*Dipper*
No se que paso,ni entiendo que me sucede pero solo quiero estar solo,Mabel intenta hacerme sentir mejor pero no funciona siento un vacío existencial y creo que ella ya se canso.
–Dipper voy a salir.-dijo ella.
–Como quieras.-respondí cortante, no me gustan hablarle así pero si le decía empeorarían las cosas.
–Seguro que estas bien.
–Si.
>No,no lo estoy<
–Necesitas algo.
–No.
>Por alguna razón lo necesito al el<
–Entonces te dejo solo.
–Si.
>No me dejes,por favor<
Y se fue dejándome solo en mi mismo infierno.
Cuanto dolor tengo que pasar para que deje de sentir esto,todavía lo odio no lo negare pero también lo necesitó.
Suspire, tenia que hablar con Bill y dejarle en claro todo.Salí de la cabaña,no sabia como le haría para encontrar a Bill pero si de algo estoy seguro es que el vigila todos mis movimientos y aparecerá cuando sepa que lo estoy buscando.
Camine entre el bosque,cuando ya estaba un poco mas lejos lo único que se me ocurrió fue gritar el nombre de Bill varias veces.
–BILL!!.-esa vez grites más fuerte que las veces anteriores.
En un instante todo se volvió más lento y gris,sabia que el me había escuchado.
Sin siquiera percatarme el ya estaba enfrente mío,lo mire y no se que paso por mi mente en ese momento por que solo me lanze hacia el abrazándolo.
El me miro sorprendido pero no dudo en abrazarme,después de eso el me soltó.
–Pino,me alegra que llames,estas más cariñoso que la ves anterior.
–Solo callate y escucha.-dije avergonzado.
–Esta bien.
–Poco después de que me dejaras libre,y-yo.-no sabia si decirlo o no,era más difícil de lo que creí, pero procedí–empecé a sentir algo por ti,pero eso no quiere decir que deje de odiarte.
El solo se quedo callado,me miro y justo en ese momento me tomo de los hombros y procedió a besarme. No me nege,era cómo si lo necesitara,el beso fue tan rápido que no sentí cuando el se separo de mi.
–Y ahora estas más seguro de lo que sientes.-sonrió.Lo mire y decidi hablar.
–Quiero que.-empecé de forma tranquila–te larges de mi vida,ya lograste enamorarme,eso es lo que querías no?.-sentí un nudo en mi garganta,sabia que pronto lloraría.
–Pero por que?.-dijo Atónito–Pensé que por fin me aceptarías.
–Te amo,pero no puedo estar con alguien que me hizo tanto daño.-ya había comenzado a llorar,que patético soy.
–Pero podemos olvidar todo eso y comenzar de nuevo.-pude ver como el no entendía la situación.
–No están fácil Bill.-Sonreí tristemente.
–Solo dime una maldita razón.-pidió desesperado.
–Que aún no puedo perdonarte.-susurré débilmente.
Un silencio incomodo se apodero del lugar y decidí hablar.
–Solo olvidate de mi y yo me olvidare de ti.-pedí.
–Por que haces todo tan difícil.-no podía creer lo que estaba viendo,Bill estaba llorando–Me pides algo que no puedo cumplir,me estoy tragando mi orgullo por ti,por que te amo.-Sus lágrimas caían sobre sus mejillas y de alguna manera era doloroso para mi.
–No puedo hacer nada Bill.-hable y me acerque a el–Estoy luchando contra mi corazón.
–Entonces no lo hagas, y solo estemos juntos.-Tomo mis manos y junto su anillo con el mío-sin que nada nos afecte.
–No.-fue lo único que dije.
Quite mi mano,y lo mire directamente a los ojos.
–Quiero terminar todo esto,no te quiero volver a ver,por favor olvidame así como yo me olvidare de ti.-me aleje.
Mire mi mano y jale fuertemente el anillo y salio,claro que me dolió al hacerlo.
–Toma.-lo puse en su mano,antes de alejarme más.
–Te deseo buena suerte Bill.-y salí de ahí, huyendo como un cobarde.
Al llegar ala cabaña me encontré con Mabel,se veía seria me dijo que necesitaba hablar conmigo.
(...)
Definitivamente este no era mi día, Mabel había descubierto todo,dijo que había escuchado todo lo que hable con Bill.
Me regaño, y sobre todo me repitió mil veces que no podía volver haberlo.
Yo le respondí que no se preocupara por eso,yo me había encargado de hacer que nunca más no vuelvamos a ver.Y se que suena cruel pero es lo mejor para los dos.
Mabel decidió que seria mejor regresar con nuestros padres, después hablaríamos con nuestros tíos de que regresamos.
No me preocupe por Bill, después de todo ya me había despedido de el.
Y si hablo como si ni me importara Bill es por que gracias al regalo de Mabel me acorde de todo lo que Bill me hizo.
Espero no volverlo a verlo nunca más.
ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ
No me maten, pero de alguna manera sabíamos que esto terminaría así no?
Sin me que decir
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Monster (BillxDipper)[yaoi]
FanfictionSe que era una de las tantas formas de burlarte de mi con esa pregunta que me hacías después de lastimarme : ¿Cómo te sientes? Mostruo ¿como debería sentirme? °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Historia mía no se permiten adaptaciones o copias...