PRÓLOGO

193 12 0
                                    

En la academia de Boca Ratón Florida, entro un chico era muy tímido pero tenia fama al igual que yo. Su nombre es Rubén, nos clasificaban por categorías, existían los nerds, los que sabían actuar, cantar, o los comediantes. Rubén y yo estábamos en una clase, la de actuación, solo en esa Clase, y no es mucho ya que básicamente la clase era de una hora, y solo son dos días a la semana. Yo estudio en 2 categorías, canto y actuación. Ya que soy pésima para la comedia, mientras que él joven Rubén, esta en 3 categorías, Actuación, Comedia, y Solo 3 meses de caricatura en 3D o mejor dicho (Nerds), pero él tipo Rubén es Bondadoso, Amigable, y yo tratando de contar chistes una vez dije, Él tiene mas bondad en su dedo meñique que la que muchos poseen en todo él cuerpo. Y yo pensando que la película de Disney "La Cenicienta". Pero la Cenicienta en vida real, y todos pensaron que me gustaba o que estaba en la Clase de Poesía.
En la clase de actuación, ya íbamos a hacer una Obra. La típica obra que no debe faltar en una clase de Actuación, y si, estoy hablando de "Romeo y Julieta" la inspiradora y melancólica novela de William Shakespeare, nada mas que yo iba a ser Julieta y él Romeo, ¿Porque? Por que somos los mas adelantados en esa Clase, no es que me guste actuar pero, si no de que me da miedo, siento que él beso va a se r tan Real, que hasta siento que yo voy a se r la verdadera Julieta, y él mi amado Romeo, y para la peor de las cosas, tenemos que actuar él Beso primero, yo no tengo que hacer nada, ya que yo estaré muerta en ese instante.
-Julieta, hoy os quedare junto a ti -. En ese momento reí. Y él maestro dijo
-Te pasa algo, Ari.
-No, nada mas que él es español y quiere hablar su mismo idioma, y sonó gracioso
-Okay, Prosigamos.
Otra vez me acosté en la piedra, y Rubén me Abrazo.
-Julieta, hoy os quedare junto a ti hasta hasta que mi amor se hunda en la agonía de nuestros seres.
Justo cuando sentí sus labios tocando los mios, yo no hacia nada, simple mente me resistía, par probar que era buena actriz, él tiempo del bese era muy largo.

Olvidame, Pero Amame (Rubius Y Ariana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora