Capítulo 12 [Perver]

105 8 6
                                    

Este capitulo va tener escenas muy fuertes.... Te aviso para no tener problemas👌👈
De él mismo capitulo, va a hacer narrado 2 veses... 1 por Rubén y otra por Ariana.

Ariana:
La pizza, se acabo. Estaba apunto de irme a mi casa, por vergüenza.
-Oye, creo que me iré.
-¿Porque?-. Dijo
Me sentía muy avergonzada de que dormiría con un hombre que fue mi novio.
-No lo se. Me incomodo estando aquí.-Hice una mueca.
Fui a él baño, para retocar mi maquillaje, y Rubén toco la puerta.
-¿Que hago para que te quedes?-. Dijo recargando desde su muñeca hasta su codo.
-No lo creo. No hay maneras.
-Solo hay una.-Dijo tocandeme las cadera.
Comenzó a rozar me mi cuello con sus labios. Solté él rimen, callo en él lavabo y luego al suelo.
Él cabello que lo tenia directo al frente, lo empezó a hacer para atrás lentamente, yo Serré los ojos mordiéndome él labio. Después rebajo él cierre de mi vestido. Dejándome al descubierto mis hombros. Cuando se callo mi vestido pero si sólo. Me voltee y lo comenzó a besar brutalmente. Me cargo, llevándome directo ha su habitación, comenzamos a chocar con todas las padres. Tirando sus objetos colgados. Me recostó en la mesa retirando su camisa. Me beso él cuello mientras yo le acariciaba él pelo. Bajo de mi cuello hasta él ombligo, cuando me retorcí de excitación, se bajo los pantalones, dejándose los Bóxer Calvin Klein de fuera.
Me cargo hasta él sillón, recostándose encima de mi mientras, mi quitaba él bra. Me sentía muy apenada, pero era demasiada excitación como para arruinarlo Bajo de nuevo un paco mas abajo del ombligo.
Comenzó a bajarme mis panties, mientras él se bajo sus bóxer. Se dejo su erecto de fuera. Yo lo veía con lujuria, y a petición.
Me miro con una sonrisa muy pervertida. Se acerco hasta tocarme con su erecto. Me retorcía de excitación. Hasta que por fin me comenzó a penetrar.
-Te dolerá, pero te gustara.
Sonreí.
-Ya lo siento.-Hice una mueca.
Me cargo mientras estábamos desnudos, hacia su habitación. Me golpee muy fuerte en la pared, ya que no veía nada por los besos tan fuertes que nos dábamos.
Se aventó a la campo, con la espalda abajo, mientras le besaba muy fuerte el cuello. Haciéndole acumulaciones de sangre en los pectorales que llevaban bellos hacia un centro.
Me deje do montar en él y comenzó a besarlo por todo él estomago, hasta llegar a su pene erecto.
Comencé a lamer por la puntilla hasta llegar a medias.
Él tocaba mi cabello con suavidad, me y me hacia la cabeza de arriba hacia abajo. Me centre en él y deje de lamer. Él me miro. Me rocoste a lado de el.
-¡Te extrañe!-.Dijo rodeando mi cuello.
Me quede en completo silencio, sonrrei, y Serré los ojos.

En la mañana siguiente me levante, todo estaba en claridad. Una sabana me rodeaba. Había una tarjeta a lado de mi.
"Eres mi chaparra, te amo"
Comenzó a patear al aire. Cuando entró.
-La comida esta lista.-Dijo sin su playera.
Yo no tenia nada, y me puse la camisa de Rubén que tenia una cara de un crepeer.

Olvidame, Pero Amame (Rubius Y Ariana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora