Ariana:
Estuve mejorando, no recuerdo quienes me rodean, pero según mi amiga es Liz, y yo no confío en lo que me dice él Doctor, ya que según mi novio es Nathan, se me hace muy estúpido, en teoría si es guapo, pero no me convence él echo de ser mi novio. Ya solo eran cuestión de horas, para salir del hospital. Él doctor me dijo que seria algo normal que caminara en variables veces, ya que estuve en cama durante variables meses.Cuando salí me llevaron a la academia, para explicar porque.
-Disculpe, me puede dar un justificante, para la Señorita-. Nathan me tomo de la cintura, hací que lo solté haciéndome de lado.
-Un chico alto y apuesto ya me dijo, y estadas de vuelta, a que en la academia.- Dijo la coordinadora académica.
-Y ¿quien es él chico?-. Pregunte
-No especifico su nombre, solo dijo que es "Rubius"-. Al final su oración termino muy suspensiva.Rubén (Rubius):
En los últimos días, luche para que Ariana terminara sana, y seguir juntos, él primer amor no dura para siempre. Pero solo si es querer a alguien tal vez funcione, mi teoría es:
No es fácil olvidar a alguien con quien se puede olvidar todo, si mi voluntad fuera mas fuerte me quedaría aquí. Pero la vida es una sorpresa, por que no sabrás lo que contiene, así que decidí irme a España y realizar una vida diferente.
Ariana:
Me sorprendía él echo de que me hicieran ese gran favor, sera alguien importante en mi vida, para que me ayudara con eso.
Entre en el salón, y vi a un montón de personas observando, como caminaba hacia mi asiento. Nathan se fue a su escuela y Liz se quedo a cuidarme.
--Oye, no me lo mal intérpretes, pero Nathan es muy cruce con las mujeres, y no quiero que salgas lastimada.-Dijo Liz
-Ya, lo se. Siento algo extraño cuando lo veo.-Dije
Él maestro llego, presentando me.
-Ella, es Ariana Grande. Su vocación es cantar y actuar, claramente no recuerda nada, porque sufrió un accidente, pero solo, le enseñaremos unos vídeos. En su interpretación de Julieta.
Él maestro prendió él monitor de la pantalla grande, y empezó con a típica narración. viendo esas imágenes me empezó a doler la cabeza, y que me enfocaba masen lo que paso que en lo que pasaría, él chico alto me familiarizaba a alguien muy especial.Cuando termino la clase Liz me llevó a casa. En él momento a entrar a mi habitación, vi bastantes cartas en mi cama, las leía, lento para poder captar, lo que sucede. Era anónimas, claramente la letra era muy conocida por mi, solo su no recordaba él rostro de aquella persona cuya entidad es muy desconocida y conocida por mi.
Fue fácil adivinar quien era, sólo que no logro verlo [Rubén].
Un maestro llamado Irvin, me dio notas, para cantar y volver a ser aceptada en la academia.
-Ya estoy en la academia, ¿por que quieren que vuelva a hacer audiciones?-. Dije
-Por él tiempo que estuviste en coma, y por él tiempo que duraste sin cantar.
Hací que tome él papel y la canción era sencilla. Sólo que tenia que tocar piano.Cuando termine, él maestro se fue, y comenzó a investigar. Revise todos mis cajones, y solo veía fotos mías con mi familia, hasta que encontré una foto con él mismo chico que vi en él hospital, y que interpreto conmigo Romeo y Julieta, no tenia otra opción que buscarlo en un twitter, en mis seguidores lo vi, creí. Sólo es un tipo en caricatura, pero no lo desplace, por que decia "Rubius5". Era él mismo tipo, y claramente investigue. En un twitt, decía que se iría a España unos meses, o quizá año, en la misma comento emojis con caras deprimentes, no tuve otra opción de pedirle a Liz, Pheobe, y a Alexia, que me acompañaran,en búsqueda de el, y que me explique, que pasa.
En los últimos minutos pienso que es una locura, pero para saber cosas, tienes que acerca cosas.
Rubén (Rubius):
Me quedare, un tiempo con un amigo. Su nombre es Miguel Ángel Rogel Alias Mangel.
Es tiempo de olvidar a Ariana ya que jamas me tomar en cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Olvidame, Pero Amame (Rubius Y Ariana)
FanfictionAriana una chica de 22 años que toda su vida a deseado casarse, conoce a un chico muy famoso que en vida es tímido y tras pantalla es muy extrovertido. Ellos comienzan una relación muy corta ya que Ariana sufre un accidente perdiendo la memoria. Y R...